“bello dia en la costa” 5 de 5 estrellas

Lujan, Argentina
59 opiniones sobre atracciones
“bello dia en la costa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

en ocrubre de 2013 estando en Madrid, desde la terminal compre un boleto para ir hasta Valencia, segun me habian dicho, lo mas cercano, para no venirme sin conocer la playa...fueron unas cuatro horas de viaje, muy confortables, saliendoa las 8 y 30 desde la terminal..cuando llegue tome otro bus local y al llegar a la playa, casi muero !! por la belleza, lleno de palmeras y muy ancha el agua deliciosa y con duchas al aire libre que te quitan inmediatamente la sal del mar!!! fue un dia excepcional!

Visitado el octubre de 2013

37 opiniones sobre atracciones
“Lo recomiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Un poco caro.. Pero un buen paseo en bus por valencia... Y disfrutar un día por la ciudad... Lo pasamos genial.

Madrid, Spain
3 opiniones sobre atracciones
“ruta recomendable en bus”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

El ticket de viaje incluye Valencia Ciudad y Costa, ambos de 90 minutos cada uno. Excelente trayecto en el que descubres una ciudad nueva, en caso de no conocerla y renovada y sorprendente si ya has estado y nadie te la explicó
Una maravilla

Visitado el junio de 2014
Punta del Este, Uruguay
16 opiniones sobre atracciones
“Me bueno!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Valencia como ciudad me encantó. Hay 2 buses turísticos, el de ciudad y el de costa. Vale la pena hacer ambos. La costa es hermosa, la zona de la universidad, etc. Así como el ciudad, es como un mini Madrid. Cerca de Valencia esta Gandia, con unas playas hermosas.. Sin duda visitar esta parte de España vale la pena!!!
Hay una terminal de trenes muy grande, de alli pueden ir a varias ciudades cercanas!!
Imperdible!!!

Visitado el octubre de 2013
“Muy interesante a pesar de vivir en valencia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente recorrido y conductor carlos.
Se nota q es muy profesional este chico y solo nos dedicamos a observar valencia ya que fue muy amable y excelente al volante.
Me gusto mucho el trayecto a pesar de vivir en valencia me sorprendió la de cosas q no habia visto aún.
Cogi autobús verde
Gracias