“Lindo y frente a la playa” 3 de 5 estrellas

Moon Beach Guesthouse
C/ Eugenia Vines 113, 46011 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º34 de 68 hostales y pensiones en Valencia
Córdoba, Argentina
“Lindo y frente a la playa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Nos alojamos en junio por dos noches en una habitacion cuadruple con cuchetas. Llegamos y tocamos el timbre y no nos atendio nadie hasta que aparecio una persona del restaurante que esta en planta baja, que es del mismo dueño, para abrirnos la puerta y presentarnos el dueño. El cuarto estaba limpio y con las sabanas sobre la cama para que lo arme uno mismo. No te dan tohallas de baño. El espacio del cuarto esta bien para solo ir a dormir y dejar tus maletas. La cocina esta muy buena y David (el dueño) te deja todos los dias en una alacena leche, cafe, te, dulces y pan para que te prepares el desayuno. Cerca del hostel hay supermercado que si quieres puedes comprar y dejar tus cosas en la heladera que nadie las va a tocar y tambien cocinar lo que quieras porque la cocina tiene todo lo que necesitas. Nosotros estabamos en auto y es el lugar perfecto poque tiene donde lo puedes estacionar.
De la parte del centro historico esta batante alejado pero tiene una buena red de trasporte.
Algo que encontramos negativo fue que no habia mucho aseo en los baños.
David muy buena onda al indicarnos como movernos por la ciudad. Tiene Wifw gratis
En general nos encato. y volveriamos a alojarnos pero solo por pocos dias.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

Familias
En solitario
De negocios
Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Me hospedé con mi hermana en una de las habitaciones con vistas al mar que tiene el hostal durante 5 días y nos gustó tanto y nos sentimos tan cómodas que volvimos a repetir 6 días más tarde de habernos ido a disfrutar nuevamente del hostal, su cercanía a la playa, su buen ambiente y sus gentes. David, el chico que lleva el hostal, es único, increíble y muy amable. No hace falta decir mucho más, basta con leer las cosas taaaaaan bonitas que le escribe toda la gente en el corcho de la cocina. Debajo del hostal está el restuarante "La otra parte" que forma también parte del negocio, todo un acierto si decides cenar allí y tomarte alguno de sus estupendos cocktailes. El buen ambiente y alegría que se respira en la zona del Cabanyal, comienza aquí: en el Moon Beach
¡¡¡Volveré por tercera, cuarta, y más veces!!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Moon Beach Guesthouse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Moon Beach Guesthouse

Dirección: C/ Eugenia Vines 113, 46011 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Ocupa el puesto n.º34 de 68 hostales y pensiones en Valencia
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Moon Beach Guesthouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Moon Beach Guesthouse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.