Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Estancia fin de semana” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Valencia Center

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste NH Valencia Center a tu lista de perfiles guardados
NH Valencia Center
4.0 de 5 Hotel   |   Ricardo Micó, 1 | City Center, 46009 Valencia, España (Previamente NH Center) (El Carme)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º20 de 99 hoteles en Valencia
Collado Villalba, Spain
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Estancia fin de semana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Habitaciones amplias, muy limpias y funcionales. Buffet de desayuno abundante y variado, comedor acogedor y muy amplio. No he probado comidas ni cenas. Piscina hasta las 12 de la noche. A 20-25 minutos andando del centro. Apenas a 200 metros de estación de autobuses, y a 400 metros de Corte Inglés y amplio centor comercial con numerosas tiendas.




  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

546 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    145
    297
    88
    11
    5
Ver opiniones para
77
258
23
68
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Alicante, Spain
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Ha sido una grata experiencia disfrutar de la estancia con los servicios ofrecidos por el hotel, haciendo que el viaje terminara siendo lo que se pretendía.. un placer!!, resulta gratificante y recomendable

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Estuvimos hace tres semanas, en el hotel la verdad es que estuvimos poco tiempo, ya estuvimos visitando la ciudad. Pero la wifi tanto que se anuncian como que tienen wifi gratis, pues no. Ni funciona en las habitaciones ni siquiera en el lobby
(Que en el lobby iba muy lento). El desayuno es carísimo para lo que te ofrecen, ya que te cobran 13 euros por un desayuno. Y el parking iguAl me resulto muy caro 16 euros por día.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vilanova I La Geltru
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

El hotel no esta dentro del barrio del Carmen, pero esta muy próximo caminando a este. Parada del metro al lado. El servicio fue correcto. La habitación tiene una decoración actual y moderna y para mi lo mejor, fue la cama, es muy cómoda y se duerme muy bien

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

La relación calidad-precio es buena, como en todos los hoteles de la cadena. Está bien situado junto a la estación de autobuses y de El Corte Inglés, con el parque del río enfrente que lo hace muy agradable. Sólo hay que cruzarlo y ya estás en la parte antigua. Tiene un parking muy cómodo y, aunque de pago, hacen un descuento a los clientes del hotel.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH Valencia Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Valencia Center

Dirección: Ricardo Micó, 1 | City Center, 46009 Valencia, España (Previamente NH Center)
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > El Carme
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°14 de hoteles de negocios en Valencia
N.°15 de hoteles de lujo en Valencia
N.°17 de hoteles románticos en Valencia
N.°23 de hoteles para familias en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Valencia Center 4*
Número de habitaciones: 192
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El NH Valencia Center se encuentra en el centro de la ciudad de Valencia, cerca de numerosas atracciones, junto a la principal estación de autobuses. El hotel se encuentra cerca de un área cultural, de negocios y de entretenimiento. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA, NHHotels, Travel Republic (UK), Booking.com y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Valencia Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Nh Hotel Valencia
Nh Center Valencia
Nh Hotels Valencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Valencia Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.