Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bastante aceptable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Valencia Center

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste NH Valencia Center a tu lista de perfiles guardados
NH Valencia Center
4.0 de 5 Hotel   |   Ricardo Micó, 1 | City Center, 46009 Valencia, España (Previamente NH Center) (El Carme)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º19 de 100 hoteles en Valencia
Certificado de Excelencia 2014
Murcia, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Bastante aceptable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Muy buenos servicios. Zona regular debido a la proximidad de la estación de autobuses. Se puede aparcar en las proximidades fuera de la ORA, por lo que viene bien para quien sale temprano. Desayuno muy caro para lo que oferta, hay cafeterías en las proximidades bastante más accesibles. Mejor plantas altas para evitar ruidos del tráfico.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

602 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    159
    331
    95
    12
    5
Ver opiniones para
85
274
26
86
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

buena estancia en este hotel cerca del centro de la ciudad con buenas conexiones de autobuses y metro.
el bufet con mucha variedad y un buen zumo de narajas de valencia .
particularmente repetire si vuelvo a la ciudad.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

No esta mal,un poco caro los desayunos y mas teniendo un centro comercial a unos pocos pasos y seguro que no te costara los 13 euros que piden por persona.
El aparcamiento fatal,lleno de los tan pesados gorretas y que obliga a dejarlo en el parking que por cierto da salida al hall del hotel y tienes un precio que sino tocas el coche en 24 horas te sale alrededor de 16 euros.
El Wifi en las habitaciones es pesimo.
Puntos buenos:
Buena ubicación, a un paso de los centro comerciales y del centro.
Cama cómoda,televisión plana con el canal +, terraza, gym y piscina pequeña pero acogedoras,buen trato y por lo demas como dije arriba no está mal, por eso le pongo un 3 de 5

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Castellon De La Plana, Spain
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

me ha sorprendido gratamente , la ubicacion es la que necesitaba y larestauracion del meni adecuada al precio, y la habitacion muy bien.
El personal muy amable y discreto, y lo que mas me ha gustado es la accesibilidad del parking, directamente a la habitacion

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Murcia, Spain
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Buena ubicación cerca del centro, buen trato al cliente, se podrían mejorar los baños, incluyendo algún calefactor o radiador para cuando sales de la ducha, las habitaciones normales pero bien aisladas.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH Valencia Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Valencia Center

Dirección: Ricardo Micó, 1 | City Center, 46009 Valencia, España (Previamente NH Center)
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > El Carme
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°14 de hoteles de lujo en Valencia
N.°14 de hoteles de negocios en Valencia
N.°19 de hoteles románticos en Valencia
N.°20 de hoteles para familias en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 107 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Valencia Center 4*
Número de habitaciones: 192
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El NH Valencia Center se encuentra en el centro de la ciudad de Valencia, cerca de numerosas atracciones, junto a la principal estación de autobuses. El hotel se encuentra cerca de un área cultural, de negocios y de entretenimiento. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Rumbo, Expedia, HotelTravel.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Valencia Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Nh Hotel Valencia
Nh Center Valencia
Nh Hotels Valencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Valencia Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.