“Dos palabras: Muy bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Valencia Center

Añadiste el NH Valencia Center a tu lista de perfiles guardados
NH Valencia Center
4.0 de 5 Hotel   |   Ricardo Micó, 1 | City Center, 46009 Valencia, España (Previamente NH Center) (El Carme)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º20 de 98 hoteles en Valencia
España
“Dos palabras: Muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Hotel bien situado, con parada de bus al lado del hotel y de metro muy cerca. Dando un paseo hasta la catedral hay aprox. 20 minutos siendo muy ameno el recorrido. Para salir a cenar, tomar algo, etc hay muchos sitios en el barrio del Carmen, que está pasando el puente de las Artes.
El hotel tiene piscina (pequeña), gimnasio.
Personal del hotel eficiente y amable. Habitaciones muy correctas con caja fuerte y wifi gratuito, aunque este último a determinadas horas no funciona muy bien. Desayuno muy variado, de calidad y con zumo de naranja natural, todo un lujo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Ricardo L, Director General en NH Valencia Center, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Buenos días,

Quiero agradecerle en nombre del equipo de este hotel y, por supuesto, en el mío propio, sus amables comentarios que nos ayudan a seguir creciendo y a que otras personas se animen a venir a conocernos, nuestro hotel y nuestra bonita ciudad.

Esperamos tener la ocasión de verle de nuevo pronto por aqui.

Gracias una vez más y un cordial saludo,

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Aproveche una oferta que anunciaban en la página web de NH HOTELES y además de un precio estupendo; que además de disponer de un hotel centrico y con muy buenos servicios me permitió visitar el Oceanografic.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Buenos días,

Quiero agradecerle su amable opinión sobre nuestro hotel. Me alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros y de nuestra ciudad.

Esperamos verla de nuevo pronto por aqui.

Muchas gracias una vez más y reciba mi más cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Un hotel Correcto siempre son correctos los hoteles de esta cadena y si encartara por precio seguramente repetiriamos. Es un hotel moderno y funcional no tiene servicios pero para tres dias esta muy bien

• Se alojó el julio de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Es un hotel claramente de negocios. Nuestro estancia solo de un día, pero muy agradable y todo de 10. El desayuno buffet muy bueno. Un buen hotel donde pasar unos días visitando o estableciendo relaciones de trabajo.

Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Buenos días,

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel. Nos alegra saber que su estancia fue tan gratificante. Para nosotros, es una gran motivación saberlo y nos ayudará a que sigamos creciendo, seguro.

Hasta una próxima ocasión.

Muchas gracias una vez más y reciba nuestro más cordial saludo. Feliz verano,

Valencia de Alcántara, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

El trato del todos los empleados es excelente, la cocina muy buena y estan renovando las habitaciones con una calidad excelente. Lo recomiendo 100% por calidad y precio tanto para viajar con la familia como de negocio, con salas y recursos para reuniones muy buenas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Buenos días,

Muchísimas gracias por sus amables comentarios sobre nuestro hotel, el entorno y por último, pero no por ello menos importante, el equipo que integramos este hotel. Suponen un plus de motivación que nos ayudan a seguir mejorando.

Ha sido un placer contar con su visita y espero que se anime a repetir pronto.

Gracias de nuevo y un cordial saludo. Feliz verano,

¿Has estado en NH Valencia Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Valencia Center

Dirección: Ricardo Micó, 1 | City Center, 46009 Valencia, España (Previamente NH Center)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > El Carme
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de negocios en Valencia
N.°15 de hoteles de lujo en Valencia
N.°20 de hoteles para familias en Valencia
N.°21 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Valencia Center 4*
El NH Valencia Center se encuentra en el centro de la ciudad de Valencia, cerca de numerosas atracciones, junto a la principal estación de autobuses. El hotel se encuentra cerca de un área cultural, de negocios y de entretenimiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Valencia Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nh Hotel Valencia
Nh Center Valencia
Nh Hotels Valencia

Si es el propietario o director del NH Valencia Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.