“Excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Valencia Center

Añadiste el NH Valencia Center a tu lista de perfiles guardados
NH Valencia Center
4.0 de 5 Hotel   |   Ricardo Micó, 1 | City Center, 46009 Valencia, España (Previamente NH Center) (El Carme)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º17 de 99 hoteles en Valencia
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Una vez más, encantado con un hotel de la cadena NH.
Instalaciones y servicio correcto. Habitaciones amplias, limpias y cómodas. Buena ubicación.
Desayuno espectacular, como siempre en los hoteles de la cadena.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Ricardo L, Director General en NH Valencia Center, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Buenos días,

Quiero agradecerle sus comentarios y decirle que nos alegra haber cumplido sus espectativas cuando se alojó en este hotel. Espero que se anime a repetir pronto.

Muchas gracias de nuevo y reciba nuestro más cordial saludo,

Director

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Disfrutamos de una estadía genial, la habitación asignada fue muy cómoda para nuestras necesidades. Agradecemos especialmente la atención del personal de la recepción y del director del hotel, dándonos la bienvenida y despedida. Esperemos regresar!!!

Buenos días,

Muchas gracias por sus palabras y comentarios, lo digo en nombre de mi equipo y del mio propio.

Fue un placer tenerles por aqui y confiamos se animen a repetir pronto.

Gracias de nuevo y reciban mi más cordial saludo,

Director
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Hotel bien situado, con parada de bus al lado del hotel y de metro muy cerca. Dando un paseo hasta la catedral hay aprox. 20 minutos siendo muy ameno el recorrido. Para salir a cenar, tomar algo, etc hay muchos sitios en el barrio del Carmen, que está pasando el puente de las Artes.
El hotel tiene piscina (pequeña), gimnasio.
Personal del hotel eficiente y amable. Habitaciones muy correctas con caja fuerte y wifi gratuito, aunque este último a determinadas horas no funciona muy bien. Desayuno muy variado, de calidad y con zumo de naranja natural, todo un lujo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Ricardo L, Director General en NH Valencia Center, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Buenos días,

Quiero agradecerle en nombre del equipo de este hotel y, por supuesto, en el mío propio, sus amables comentarios que nos ayudan a seguir creciendo y a que otras personas se animen a venir a conocernos, nuestro hotel y nuestra bonita ciudad.

Esperamos tener la ocasión de verle de nuevo pronto por aqui.

Gracias una vez más y un cordial saludo,

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Aproveche una oferta que anunciaban en la página web de NH HOTELES y además de un precio estupendo; que además de disponer de un hotel centrico y con muy buenos servicios me permitió visitar el Oceanografic.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Buenos días,

Quiero agradecerle su amable opinión sobre nuestro hotel. Me alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros y de nuestra ciudad.

Esperamos verla de nuevo pronto por aqui.

Muchas gracias una vez más y reciba mi más cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Un hotel Correcto siempre son correctos los hoteles de esta cadena y si encartara por precio seguramente repetiriamos. Es un hotel moderno y funcional no tiene servicios pero para tres dias esta muy bien

• Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en NH Valencia Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Valencia Center

Dirección: Ricardo Micó, 1 | City Center, 46009 Valencia, España (Previamente NH Center)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > El Carme
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de negocios en Valencia
N.°13 de hoteles de lujo en Valencia
N.°14 de hoteles para familias en Valencia
N.°19 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Valencia Center 4*
El NH Center se encuentra en el centro de la ciudad de Valencia, cerca de numerosas atracciones, junto a la principal estación de autobuses. El hotel se encuentra cerca de un área cultural, de negocios y de entretenimiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda, NHHotels, Lastminute, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Valencia Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nh Hotel Valencia
Nh Center Valencia
Nh Hotels Valencia

Si es el propietario o director del NH Valencia Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.