“Buena ubicación, buen desayuno y buena atención” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Valencia Center

Añadiste NH Valencia Center a tu lista de perfiles guardados
NH Valencia Center
4.0 de 5 Hotel   |   Ricardo Micó, 1 | City Center, 46009 Valencia, España (Previamente NH Center) (El Carme)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
PROMOCIÓN DE VERANO
Ocupa el puesto n.º24 de 100 hoteles en Valencia
catarroja
“Buena ubicación, buen desayuno y buena atención”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Valoro positivamente nuestra estancia de 1 día en este hotel , destaco la buena atención del personal ( recepción, servicio de terraza, servicio de cafetería-desayuno) y la variedad en el desayuno , no obstante , no marco la opción de muy bueno por 3 motivos : la carta del bar/piscina es escasa ( sólo 5 productos "4 fríos y 1 caliente" ) , pero,aún más teniendo en cuenta que la hamburguesa sólo se sirve en horario de comidas/cenas , la piscina es más pequeña de lo que aparenta en la foto de la web y por último, pero, no por ello menos importante... cuándo se pone el cartel de " no molestar " es para que el personal lo lea, obvie llamar a la puerta y mucho menos proceda a su apertura, en fín , si tuviera la oportunidad ...volvería sin dudarlo a pesar de estos fallos ,pues, supongo pueden subsanarse y así mejoraría notablemente la próxima valoración .

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

Ricardo L, Director General en NH Valencia Center, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Buenos días,

Lo primero agradecer sus comentarios, pues los positivos nos ayudan a seguir esforzándonos y, los "a mejorar" a aprender de ellos para que la próxima vez sea perfecto.

Esperamos tener la ocasión de que vuelva a estar con nosotros pronto.

Muchas gracias una vez más y reciba nuestro más cordial saludo,

Director General

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Estuvimos aquí aprovechando una oferta que tienen con entradas al Bioparc + habitación, desayuno incluido. Todo muy bien, como cabía esperar en la habitación, el baño, armarios y todo separado de la habitación. Muy céntrico, lo malo es que esta justo al lado de la estación de autobuses, pero nada grave. Puedes ir andando a nuevo centro y tienes supermercado, ocio, tiendas... En la terraza (planta 11) hay una piscina con unas vistas muy chulas, de lo mejor del hotel. Muy recomendado.

Se alojó el julio de 2014
Buenos días,

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel.

Nos alegra saber que disfrutó de una feliz estancia, que estuvo cómodo en la habitación y la situación del hotel le facilitó recorrer esta preciosa ciudad. Esperamos que repita pronto.

Gracias una vez más y reciba nuestro más cordial saludo,

Comunidad Valenciana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Decidimos celebrar el convite de la comunión de nuestra hija en este hotel. Hay que decir que salio todo perfecto, el salón elegido tenia mucha luz natural y muy amplio, el servicio de sala en todo momento pendientes de todo. La comida excelente, desde el aperitivo hasta los postres. Si alguien quiere probar una autentica paella valenciana este es muy buen sitio. Agradecer a todo el personal el trato prestado.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Buenos días,

Quiero agradecerle antes de nada los comentarios tan amables que nos dedicó hace unos días. Todo el equipo está al tanto de los mismos y se los agradece. Organizar un evento tan especial tiene que ser algo vocacional y aqui nos llena de orgullo que se confíe en nosotros para llevarlo a cabo y sobre todo, que quede en su memoría como un emotivo y bonito día.

Gracias una vez más y un cordial saludo. Hasta una próxima ocasión,

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Lo he visto desde otro punto de vista, pero me alojo ahi...Y que decir... me parece un hotel excelente!! Yo en un mes me llevo casi una segunda familia.. empezando por las camareras de pisos, chicos de mantenimiento, chicas de recepcion (que son un cielo!!) y que decir de mis compañer@s de sala y cocina.... mi familia postiza!! jejeje Recomiendo el hotel por todas y cada una de sus actitudes, las cuales no dejan nada que desear....Me parece un lugar perfecto, para pasar unos dias de ocio y relax en un ambiente muy distendido. Ya sea en familia, en pareja, de negocios o solo. MUY RECOMENDABLE!!

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas de la planta 11 son increibles!!
  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo
Buenos días,

Muchas gracias por sus comentarios, tan cercanos y emotivos. Nos llenan de energía y motivación.

Esperamos tener la ocasión de tenerla de nueva entre nosotros.

Un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Estuvimos 11 personas de un equipo deportivo y todo fue perfecto.

Las habitaciones están en muy buen estado, el desayuno y las cenas que teníamos contratadas increíbles y el personal encantador que nos ayudó en todo lo que necesitamos.

El hotel está situado muy cerca del centro, la terraza y la piscina son una pasada! Lo recomiendo para cualquier tipo de estancia (en pareja, trabajo...)

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Buenos días,

Tras leer sus positivos comentarios, queremos darle las gracias de corazón por los mismos. Sobre todo, por los que hacen mención al equipo humano que formamos este hotel.

Esperamos verle de nuevo pronto por aquí.

Gracias de nuevo y un cordial saludo,

Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
NH Valencia Las Artes
N.° 21 de 100 en Valencia
4.0 de 5 estrellas 474 opiniones

¿Has estado en NH Valencia Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Valencia Center

Dirección: Ricardo Micó, 1 | City Center, 46009 Valencia, España (Previamente NH Center)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > El Carme
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de negocios en Valencia
N.°15 de hoteles para familias en Valencia
N.°17 de hoteles de lujo en Valencia
N.°22 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Valencia Center 4*
El NH Valencia Center se encuentra en el centro de la ciudad de Valencia, cerca de numerosas atracciones, junto a la principal estación de autobuses. El hotel se encuentra cerca de un área cultural, de negocios y de entretenimiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Prestigia, NHHotels, Expedia, Atrapalo, EasyToBook, Odigeo, Hoteles.com, Venere, Muchoviaje, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Valencia Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nh Hotel Valencia
Nh Center Valencia
Nh Hotels Valencia

Si es el propietario o director del NH Valencia Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.