“Estancia en Valencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Valencia Center

Añadiste el NH Valencia Center a tu lista de perfiles guardados
NH Valencia Center
4.0 de 5 Hotel   |   Ricardo Micó, 1 | City Center, 46009 Valencia, España (Previamente NH Center) (El Carme)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º20 de 99 hoteles en Valencia
Madrid, Spain
“Estancia en Valencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Hotel recomendable,cercano al centro y fácil acceso.
Amabilidad y buen desayuno, y tranquilidad para el descanso.
Con parking de pago cercano en caso de necesidad no obstante hay parking en la calle en Julio.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Ricardo L, Director General en NH Valencia Center, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Buenos días,

Gracias por sus favorables comentarios hacía nuestro hotel.

Efectivamente, hay un parking cercano al hotel. Concretamente es un parking público con acceso directo al hotel desde la planta -2 y que ofrece descuento a nuestros clientes. Tan solo tendremos que sellar en nuestra recepción el ticket para que, en el momento de la salida, lo entregue en la ventanilla del parking.

Hasta pronto.

Atentamente,

Director

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Hotel muy bueno, bien ubicado en Valencia (cerca de la ciudad vieja y de Biopark) y muy tranquilo (sin ruido, bien insonorisado). El servicio es muy bueno y el desayuno es variado.
Las habitaciones son comodas y limpias.
1 parking privado, con espacio y seguro esta disponible por 16 euros al dia.
Excelente relacion calidad precio.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Buenos días,

Muchas gracias por sus amables comentarios hacia nuestro hotel. Efectivamente, nuestras promociones y ofertas mantienen el nivel de calidad y servicio queremos lograr dar a todos nuestros viajeros.

Nos alegra mucho saber que usted ha disfrutado de su estancia y esperamos le apetezca repetir en una próxima ocasión.

Gracias de nuevo y cordiales saludos,

Director
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Hemos estado mi pareja y yo en este hotel durante 4 noches el desayuno muy bien el aparcamiento se puede aparcar cerca sin pagar el gimnasio y la piscina bastante bien esta a 10 minutos o 15 del centro la atención bastante buena hemos salido de ahí muy contentos

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

como siempre muy buena. La mejora del hall de entrada, la piscina, las vistas, la situación, el personal amabilisimo, el desayuno genial. Unica pega es que las neveras no estan muy frias en las habitaciones

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Ricardo L, Director General en NH Valencia Center, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Buenos días,

Antes de nada quiero agradecerle sus amables comentarios y que sepa que nos complace mucho que haya tenido una estancia tan agradable con nosotros. Transmitiré sus comentarios al equipo que formamos este hotel, pues estoy seguro les motivará.

Tenemos en cuenta su opinión sobre la temperatura del mini-bar. Lo miraremos sin duda.

Gracias una vez más. Esperamos tenerle de nuevo por aqui. Un cordial saludo,

Director General
catarroja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Valoro positivamente nuestra estancia de 1 día en este hotel , destaco la buena atención del personal ( recepción, servicio de terraza, servicio de cafetería-desayuno) y la variedad en el desayuno , no obstante , no marco la opción de muy bueno por 3 motivos : la carta del bar/piscina es escasa ( sólo 5 productos "4 fríos y 1 caliente" ) , pero,aún más teniendo en cuenta que la hamburguesa sólo se sirve en horario de comidas/cenas , la piscina es más pequeña de lo que aparenta en la foto de la web y por último, pero, no por ello menos importante... cuándo se pone el cartel de " no molestar " es para que el personal lo lea, obvie llamar a la puerta y mucho menos proceda a su apertura, en fín , si tuviera la oportunidad ...volvería sin dudarlo a pesar de estos fallos ,pues, supongo pueden subsanarse y así mejoraría notablemente la próxima valoración .

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

Buenos días,

Lo primero agradecer sus comentarios, pues los positivos nos ayudan a seguir esforzándonos y, los "a mejorar" a aprender de ellos para que la próxima vez sea perfecto.

Esperamos tener la ocasión de que vuelva a estar con nosotros pronto.

Muchas gracias una vez más y reciba nuestro más cordial saludo,

Director General

¿Has estado en NH Valencia Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Valencia Center

Dirección: Ricardo Micó, 1 | City Center, 46009 Valencia, España (Previamente NH Center)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > El Carme
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de negocios en Valencia
N.°15 de hoteles de lujo en Valencia
N.°18 de hoteles románticos en Valencia
N.°22 de hoteles para familias en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 95 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Valencia Center 4*
El NH Valencia Center se encuentra en el centro de la ciudad de Valencia, cerca de numerosas atracciones, junto a la principal estación de autobuses. El hotel se encuentra cerca de un área cultural, de negocios y de entretenimiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Travel Republic (UK), Lastminute y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Valencia Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nh Hotel Valencia
Nh Center Valencia
Nh Hotels Valencia

Si es el propietario o director del NH Valencia Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.