“Hotelito encantador” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Ciudad de Valencia

Añadiste NH Ciudad de Valencia a tu lista de perfiles guardados
NH Ciudad de Valencia
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Puerto, 214 | Maritimo, 46023 Valencia, España (El Cabanyal-El Canyamelar)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º38 de 100 hoteles en Valencia
Valencia, España
“Hotelito encantador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Me alojé en este hotel una noche, y la cama era perfecta, de esas que te atrapan y no te dejan escapar.
La habitación estaba muy insonorizada que eso es lo que más aprecio de los hoteles actuales.
El precio está muy bien.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Es un hotel apreciado por mí por su relación calidad-precio. Nos dieron una amplia, bien equipada y bastante más tendente a lo bueno que a lo malo habitación triple. Lo único quizá es que los amenities son escasos pero por señalar algo. Y los colchones y las almohadas siempre pueden mejorar. La insonorización de la habitación es buenísima pues el hotel se encuentra en una importante y muy concurrida avenida de Valencia, mi habitación daba a la avenida y no nos molestó ruido alguno. Me hubiera gustado que en otros hoteles de 4 estrellas en los que he estado hubiera encontrado la calidad de este hotel. Hay Wi-Fi gratuito en la habitación.

Justo enfrente del hotel hay un burger king, al lado hay un supermercado Lidl y muchos servicios más porque la Avenida del Puerto tiene muchos comercios. Para quien no lo sepa, se puede aparcar gratis en la acera del hotel (que es de pago) en horario desde las 20:00 de la tarde hasta las 9:00 de la mañana, a partir de las 9:00 de la mañana empiezan a cobrar.

Es conveniente saber que el huésped de este hotel necesitará usar el metro o algún tipo de transporte para moverse por Valencia por la ubicación. Valencia es una ciudad grande y este hotel no está céntrico. Decidirse por este hotel en lugar de otro supone ahorrar dinero en hotel pero conlleva que se tendrá que usar transporte para todo. Aunque Valencia está bien comunicado en metro.

A mí el desayuno me gustó. Más que correcto, me pareció un buen desayuno bastante superior a algunos hoteles de cuatro estrellas en los que he estado. Recomiendo optar en este caso por el café de máquina que se prepara uno mismo en lugar del café que te ofrece el personal de la sala de desayunos. El desayuno tiene oferta de dulce y de salado.

El personal muy profesional y amable. En general, calidad NH, que suelen ser buenos hoteles.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Buen hotel en el barrio de Ayora para estancias cortas. Habitación amplia y mobiliario bastante nuevo. Personal amable y correcto. El hotel está a 5 minutos del metro para ir al centro y a 20 minutos caminando de la Ciudad de las Artes y de la Malva-rosa. Aparcamiento en las calles cercanas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Ciudad Real, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

bueno por parte de todo el personal el hotel estaba un poco lejos de la playa pero pudimos descansar muy bien y estaba muy cerca del ciudad de las ciencias nos hubiese gustado que se pudiera cenar en el hotel estancia magnifica

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Muy buen hotel. Personal muy agradable y atento. Bien comunicado, con una parada de metro y tranvía a 5 minutos andando y muy cerca del puerto. Las habitaciones y el cuarto de baño estaban genial y todo muy limpio. No tengo queja ninguna, lo único así peor es que se escucha algo las otras habitaciones y el pasillo cuando alguien grita o habla en voz bastante alta.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
AureGarcia, Director General en NH Ciudad de Valencia, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Buenos días,
En primer lugar quiero darle las gracias por su comentario y valoración en Tripadvisor sobre el Hotel NH Ciudad de Valencia, Para nosotros es de gran importancia conocer la opinión de nuestros clientes, ya que nos permite mejorar el servicio y la atención.
Me alegra saber que su estancia ha sido satisfactoria porque cada día luchamos para mejorar servicio e instalaciones y que nuestros clientes puedan disfrutarlas sin ninguna complicación.
Esperamos volver a verle pronto entre nosotros , nos tiene a su disposición cuando nos necesite.
Agradeciéndole de nuevo su tiempo y su comentario, le envío un cordial saludo.
Atentamente.
Aure García,

¿Has estado en NH Ciudad de Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Ciudad de Valencia

Dirección: Avenida del Puerto, 214 | Maritimo, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > El Cabanyal-El Canyamelar
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles de negocios en Valencia
N.°29 de hoteles para familias en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Ciudad de Valencia 3*
El hotel de tres estrellas NH Ciudad de Valencia está ubicado en el corazón de la animada Avenida del Puerto, con fácil acceso a todas las atracciones de Valencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Ciudad de Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Ciudad De Valencia
Nh Ciudad De Valencia Hotel Valencia
Nh Hotels Valencia
Nh Hotel Valencia

Si es el propietario o director del NH Ciudad de Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.