“AL tryatlon” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Ciudad de Valencia

Añadiste el NH Ciudad de Valencia a tu lista de perfiles guardados
NH Ciudad de Valencia
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Puerto, 214 | Maritimo, 46023 Valencia, España (El Cabanyal-El Canyamelar)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º33 de 99 hoteles en Valencia
Alicante, España
“AL tryatlon”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hoy voy a este hotel con mi esposa y dos de mis hijos que participan en el tryatlon de mañana domingo.La proxima semana os dare mi opinion sobre este hotel y restaurantes de alrededor. Habitaciones amplias,aislamiento total para dormir en cama confortable.El personal lo mas solicito,atento y servicial,exquisito el trato desde la llegada al personal de las habitaciones.El buffet desayuno de alta calidad y el personal solicito y encantadoras las señoras que lo atienden.Grata experiencia y con proximidad al puerto y playa donde se celebro el triatlon.

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
AureGarcia, Gerente en NH Ciudad de Valencia, respondió a esta opinión, hace 5 días
Estimado cliente,
Quiero agradecerle el compartir su opinión sobre su estancia en el Hotel NH Ciudad de Valencia a través de Tripadvisor .
Para nosotros es de gran importancia conocer la opinión de nuestros clientes, ya que nos permite mejorar el servicio y la atención para todas aquellas personas que deciden alojarse en nuestro establecimiento.
Nos alegramos de que su estancia haya sido satisfactoria y haya podido disfrutar de un feliz fin de semana y concretamente de la Triatlon en un escenario tan bonito.
Esperamos volver a verle pronto entre nosotros , sabe que nos tiene a su disposición cuando nos necesite.
Agradeciéndole de nuevo su tiempo y su comentario, le envío un cordial saludo.
Aure García

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Habitaciones amplias y limpias, con nevera, ducha y aa.cc. Desayuno buffet variado y de mucha calidad, zumos naturales y cafe, no de maquina. Pero lo mejor de todo el maravilloso trato del personal...

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Estuvimos una noche alojados allí y no podemos decir nada malo. El personal siempre dispuesto a solucionar cualquier duda , la habitación perfecta, dormimos genial. No está muy céntrico pero esta muy cerca de la playa, hay un bus en la puerta q te deja en 10 min en la playa. Estoy segura que volveré.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

De lujo estuvo todo la habitacion era muy amplia y la cama grandisima con mesa de escritorio y sus sillones de descanso o lectura..................................................................................................................

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Me alojé en este hotel una noche, y la cama era perfecta, de esas que te atrapan y no te dejan escapar.
La habitación estaba muy insonorizada que eso es lo que más aprecio de los hoteles actuales.
El precio está muy bien.

¿Has estado en NH Ciudad de Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Ciudad de Valencia

Dirección: Avenida del Puerto, 214 | Maritimo, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > El Cabanyal-El Canyamelar
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles de negocios en Valencia
N.°26 de hoteles para familias en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Ciudad de Valencia 3*
El hotel de tres estrellas NH Ciudad de Valencia está ubicado en el corazón de la animada Avenida del Puerto, con fácil acceso a todas las atracciones de Valencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo, Hoteles.com, HotelsClick, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Ciudad de Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Ciudad De Valencia
Nh Ciudad De Valencia Hotel Valencia
Nh Hotels Valencia
Nh Hotel Valencia

Si es el propietario o director del NH Ciudad de Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.