“Zona poco halagüeña” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Ciudad de Valencia

Añadiste NH Ciudad de Valencia a tu lista de perfiles guardados
NH Ciudad de Valencia
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Puerto, 214 | Maritimo, 46023 Valencia, España (El Cabanyal-El Canyamelar)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º34 de 99 hoteles en Valencia
“Zona poco halagüeña”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Quedé bastante decepcionado con la ubicación del hotel, pues con la cadena NH he tenido experiencias muy positivas en cuanto a las zonas donde me he alojado. Lo elegí por su cercanía a la Ciudad de las Artes. Sin embargo, se trata de un barrio con mucha inmigración. Por las noches, de hecho, no me pareció nada recomendable para transitar. En cuanto al hotel en sí, nada que objetar. Me asignaron una habitación plenamente interior a un patio de luces, pero muy tranquila. Las instalaciones quizás un poco anticuadas. El desayuno excelente, como siempre.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
AureGarcia, Gerente en NH Ciudad de Valencia, respondió a esta opinión, hace una semana
Buenos días,
En primer lugar nos gustaría agradecerle haber compartido con los usuarios de Tripadvisor su experiencia en nuestro Hotel NH Ciudad de Valencia. Para nosotros es de gran importancia conocer la opinión de nuestros clientes, ya que nos permite mejorar el servicio. Gracias por comunicárnoslo. Lamento enormemente que la ubicación no haya sido satisfactoria para usted.
Agradeciéndo de nuevo su tiempo y su comentario, le envio un saludo.

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

En general el hotel estaba bien, pero en el desayuno nos metieron demasiada prisa para que acabaramos (quitando los productos del buffet en cuanto entramos, por ejemplo), lo cual no había visto en otros NH

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Buenos días,
Quiero hacerle llegar mi más sincero agradecimiento por su comentario sobre el hotel NH Ciudad de Valencia. Siento mucho lo ocurrido en el desayuno buffet. Evidentemente vamos a corregir de inmediato esta actitud del personal ya que lo que deseamos es que nuestros clientes se vayan con una experiencia memorable de nuestro establecimiento, no con un mal recuerdo del servicio y trato. Gracias por comunicárnoslo.
Nos gustaría recibirle de nuevo y poder cambiar su experiencia en una próxima estancia.
Le deseo que tenga una feliz semana.
Reciba un cordial saludo.
Directora.
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Se trata de un edificio algo antiguo y le faltaría un poco de mantenimiento. Destaca la atención del personal y el parking cómodo. La ubicación está bien y hay transporte público a mano. No tomamos desayuno en el hotel. Justo enfrente hay un buen lugar para desayunar y mucho mas barato.

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
Estimado cliente,
Quiero agradecerle su comentario de satisfacción sobre el hotel NH Ciudad de Valencia.
Me alegro que haya recibido el trato y el servicio que nuestros clientes se merecen pues cada día luchamos para que así sea.
Transmito su comentario a todo el equipo , sin duda muy motivador para continuar en esta línea.
No dude en contactar con nosotros para una próxima estancia, estaremos encantados en recibirle de nuevo.
Reciba un cordial saludo.
Alcazar de San Juan, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Como siempre el personal de recepción y sala ha sido muy amable y eficaz, las habitaciones limpias y ventiladas, aunque en el baño se sigue echando de menos, útiles para limpieza. (escobillas del baño)
Solo ruidosas las habitaciones de primera planta, las más altas menos.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Buenos días,
En primer lugar, queremos aprovechar la oportunidad para agradecerle la confianza depositada en NH Hoteles y por habernos informado de sus comentarios acerca de su estancia en NH Ciudad de Valencia. Nos alegramos mucho de sus comentarios positivos y de que su estancia haya sido en general satisfactoria.
Valoramos enormemente su opinión, ya que son las que día a día nos ayudan a mejorar la calidad de nuestro servicio.
Le reitero mi más sincero agradecimiento por sus comentarios que nos ayudan a superarnos día a día.
Le deseo que pase una feliz semana.
Reciba un cordial saludo,
Hoi An, Vietnam
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Típico hotel NH. Instalaciones un poco anticuadas pero correcto. La ubicación es muy buena. El desayuno y business center también correctos. Bien en general pero a NH le haría falta un aire renovado para poder competir con AC.

• Se alojó el noviembre de 2014
AureGarcia, Gerente en NH Ciudad de Valencia, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Buenos días,
Quiero agradecerle su tiempo invertido en la valoración y comentario sobre el Hotel NH Ciudad de Valencia, tan útil sin duda para los usuarios de Tripadvisor.
Me alegra saber que su estancia fue satisfactoria, a pesar de las instalaciones más antiguas. Le comunico que se está llevando a cabo una reforma de los baños en la medida que la disponibilidad nos lo permite. Gracias por comunicárnos su opinión, nos ayuda a mejorar nuestro servicio e instalaciones.
Le deseo una feliz semana.
Un cordial saludo.
Aure García .

¿Has estado en NH Ciudad de Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Ciudad de Valencia

Dirección: Avenida del Puerto, 214 | Maritimo, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > El Cabanyal-El Canyamelar
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles para familias en Valencia
N.°26 de hoteles de negocios en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Ciudad de Valencia 3*
El hotel de tres estrellas NH Ciudad de Valencia está ubicado en el corazón de la animada Avenida del Puerto, con fácil acceso a todas las atracciones de Valencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Travel Republic (UK), Hotel.de, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Ciudad de Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Ciudad De Valencia
Nh Ciudad De Valencia Hotel Valencia
Nh Hotels Valencia
Nh Hotel Valencia

Si es el propietario o director del NH Ciudad de Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.