“buena experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Ciudad de Valencia

Añadiste NH Ciudad de Valencia a tu lista de perfiles guardados
NH Ciudad de Valencia
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Puerto, 214 | Maritimo, 46023 Valencia, España (El Cabanyal-El Canyamelar)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º35 de 99 hoteles en Valencia
Comunidad de Madrid, España
“buena experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

La habitación cumplía con todos mis requisitos, al igual que el hotel. Bien ubicado, nada de ruido, buena atención del personal. Además el servicio de habitaciones era muy bueno, desde luego que recomendaría el hotel

• Se alojó el febrero de 2015, viajó de negocios

3 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Hotel tranquilo, limpio. Cerca del puerto, bien comunicado por bus y metro, cerca del Oceanografic................................................................................................................

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Este hotel se encuentra bien situado: a un paseo de 20 minutos se llega a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias ó a la playa de la Malvarrosa.
Se trata de un hotel de 3 estrellas con un servicio muy amable, decoración bastante bonita, desayuno buffet completísimo, todo OK.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
AureGarcia, Gerente en NH Ciudad de Valencia, respondió a esta opinión, hace 2 días
Buenos días,
En primer lugar nos gustaría agradecerle haber compartido con los usuarios de Tripadvisor su experiencia en nuestro Hotel NH Ciudad de Valencia. Para nosotros es de gran importancia conocer la opinión de nuestros clientes, ya que nos permite mejorar el servicio. Nos alegramos de que su estancia haya sido en general bastante satisfactoria.
Estaremos encantados en poderle recibir de nuevo.
Reciba un cordial saludo.
Directora
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Quedé bastante decepcionado con la ubicación del hotel, pues con la cadena NH he tenido experiencias muy positivas en cuanto a las zonas donde me he alojado. Lo elegí por su cercanía a la Ciudad de las Artes. Sin embargo, se trata de un barrio con mucha inmigración. Por las noches, de hecho, no me pareció nada recomendable para transitar. En cuanto al hotel en sí, nada que objetar. Me asignaron una habitación plenamente interior a un patio de luces, pero muy tranquila. Las instalaciones quizás un poco anticuadas. El desayuno excelente, como siempre.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
AureGarcia, Gerente en NH Ciudad de Valencia, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Buenos días,
En primer lugar nos gustaría agradecerle haber compartido con los usuarios de Tripadvisor su experiencia en nuestro Hotel NH Ciudad de Valencia. Para nosotros es de gran importancia conocer la opinión de nuestros clientes, ya que nos permite mejorar el servicio. Gracias por comunicárnoslo. Lamento enormemente que la ubicación no haya sido satisfactoria para usted.
Agradeciéndo de nuevo su tiempo y su comentario, le envio un saludo.
Directora
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

En general el hotel estaba bien, pero en el desayuno nos metieron demasiada prisa para que acabaramos (quitando los productos del buffet en cuanto entramos, por ejemplo), lo cual no había visto en otros NH

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja

Buenos días,
Quiero hacerle llegar mi más sincero agradecimiento por su comentario sobre el hotel NH Ciudad de Valencia. Siento mucho lo ocurrido en el desayuno buffet. Evidentemente vamos a corregir de inmediato esta actitud del personal ya que lo que deseamos es que nuestros clientes se vayan con una experiencia memorable de nuestro establecimiento, no con un mal recuerdo del servicio y trato. Gracias por comunicárnoslo.
Nos gustaría recibirle de nuevo y poder cambiar su experiencia en una próxima estancia.
Le deseo que tenga una feliz semana.
Reciba un cordial saludo.
Directora.

¿Has estado en NH Ciudad de Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Ciudad de Valencia

Dirección: Avenida del Puerto, 214 | Maritimo, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > El Cabanyal-El Canyamelar
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles para familias en Valencia
N.°26 de hoteles de negocios en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Ciudad de Valencia 3*
El hotel de tres estrellas NH Ciudad de Valencia está ubicado en el corazón de la animada Avenida del Puerto, con fácil acceso a todas las atracciones de Valencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Ciudad de Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Ciudad De Valencia
Nh Ciudad De Valencia Hotel Valencia
Nh Hotels Valencia
Nh Hotel Valencia

Si es el propietario o director del NH Ciudad de Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.