Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“PODRIA ESTAR MEJOR” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Ciudad de Valencia

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste NH Ciudad de Valencia a tu lista de perfiles guardados
NH Ciudad de Valencia
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Puerto, 214 | Maritimo, 46023 Valencia, España (El Cabanyal-El Canyamelar)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º39 de 100 hoteles en Valencia
Tineo, España
Crítico Sénior
49 opiniones 49 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
“PODRIA ESTAR MEJOR”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

En Septiembre de 2009, estuvimos de visita turistica en Valencia, y nos alojamos en el NH Las Artes, pero resulta que hay DOS NH Las Artes,uno de cuatro y otro de tres estrellas. En el de cuatro estrellas, habia tres recepcionistas, mientras que en el de tres solo habia una, pero el problema no es ese, el problema es que en el de tres estrellas, la recepcion esta un piso mas abajo de la entrada, asi que tienes que dejar el equipaje en la entrada del hotel, y bajar a la recepcion de registrarte, luego volver a subir, y cargar con las maletas para subir unos escalones hasta acceder a los ascensores,dichas escaleras don estrechas e incomodas. La habitacion muy sencilla, y con un armario abierto y minusculo. Lo mejor del Hotel es que esta en una zona bastante tranquila, a 200 metros de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, con restaurantes y cafeterias en las cercanias. En resumen, esta bien, pero deberian de soluciones el problema de la situacion de recepcion y salvar las escaleras de acceso a los ascensores.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

517 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    111
    274
    98
    21
    13
Ver opiniones para
80
238
39
63
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
MADRID
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

Hemos pasado 7 días durante el mes de agosto. Es la tercera vez que nos alojamos en este hotel y la verdad que la estancia ha estado solamente regular. En primer lugar, nos dieron una habitación de fumadores (cuando en la reserva se especificaba que la queriamos de no fumadores) y encima de minusválidos. No nos la pudieron cambiar xq el hotel estaba lleno. Tuvimos que poner dos ambientadores para que se quitara el olor. En principio genial xq era super grande, pero a la hora de ducharnos teniamos que poner dos toallas en el suelo para que no se llenase de agua todo el baño, ya que el plato era completamente liso (especial para minusválidos). La cama y la almohada incomódisimas. Cama pequeña para dos personas. Las señoras de la limpieza estaban a grito pelado desde las 8 de la mañana, incluso llamaron a la puerta a las 9 de la mañana para hacer la habitación, cuando colgaba del pomo de la puerta el cartel de no molestar. El desayuno y el trato en recepción fenomenal.

Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MADRID
Gran Crítico
899 opiniones 899 opiniones
78 opiniones de hoteles
Opiniones en 216 ciudades Opiniones en 216 ciudades
420 votos útiles 420 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2010

Hotel situado cerca del puerto de Valencia, perfectamente comunicado con cualquier dirección. Atención del personal, limpieza y servicios más que correctos. Comida muy buena y precios ajustados

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2010

Para que nos vamos a engañar, estrella arriba, estrella abajo los NH siempre son igual, por eso sé que no me van a defraudar. Éste está al lado del puerto y a 10 minutos en bus de la Malvarrosa. Es un tres estrellas, está limpio, la atención es buena, el buffet del desayuno muy bueno, si quieres no arriesgarte y que no te salga cara la estancia elige un NH, en Valencia hay varios. En Julio iré otra vez pero a otro NH esta vez de 4 estrellas, ya os comentaré si merece la pena pagar la diferencia.

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Gran Crítico
64 opiniones 64 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 39 ciudades Opiniones en 39 ciudades
73 votos útiles 73 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2010

Esta parada fue parte de un viaje de casi un mes por España. De las 7 paradas nos quedamos en 2 NH (Valencia y Barcelona) y el resto en B&B y hostales. Cualquiera de los hostales y B&B en los que estuvimos tuvieron mayores prestaciones y mejor precio que los hoteles NH en los que estuvimos. La ubicación de este hotel es buena, se puede ir caminando al puerto y a la ciudad de las artes y las ciencias y tiene un colectivo a una cuadra para ir al centro. La habitación y el baño estaban bien. Para que me traigan una almohada adicional tuve que esperar hasta el cambio de turno porque no había gente más que una persona en la recepción. No tiene wi fi gratis en las habitaciones, la wifi gratis que tienen el el lobby no funciona con teléfonos inteligentes. El uso de pc es pago y la tarifa más cara que me quisieron cobrar en España. Del desayuno no puedo opinar ya que no lo contratamos porque era muy caro. A 100mts del hotel hay un bar donde se puede desayunar por 2 euros por persona. Las amenities las proporcionan si uno las pide, si no no te dan nada. La verdad no volvería, al menos no con la expectativa de que un NH es garantía de calidad y servicio, porque ha dejado de serlo, al menos en sus hoteles de 3 estrellas. Tal vez los de 4 mantengan otro nivel de servicio. De todos modos, comparativamente, los precios de los tres estrellas son caros con respecto a lo que ofrecen.

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH Ciudad de Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Ciudad de Valencia

Dirección: Avenida del Puerto, 214 | Maritimo, 46023 Valencia, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > El Cabanyal-El Canyamelar
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles al mejor precio en Valencia
N.°23 de hoteles de negocios en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Ciudad de Valencia 3*
Número de habitaciones: 149
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel de tres estrellas NH Ciudad de Valencia está ubicado en el corazón de la animada Avenida del Puerto, con fácil acceso a todas las atracciones de Valencia. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Ciudad de Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Ciudad De Valencia
Nh Ciudad De Valencia Hotel Valencia
Nh Hotels Valencia
Nh Hotel Valencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Ciudad de Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.