Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bueno y sencillo hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villacarlos

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Villacarlos a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villacarlos
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Puerto 60, 46023 Valencia, España (Previamente NH Villacarlos)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º46 de 99 hoteles en Valencia
Ibiza Town, España
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
“Bueno y sencillo hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

El personal muy amable, sobretodo la chica de las mañanas. Como el hotel no estaba muy lleno, me ofrecían diversas opciones de habitaciones. La habitación muy tranquila, ya que daba a un patio interior. Amplia y cómoda. Aunque la que me tocó, la 410, estaba justo al lado del office de la camarera de pisos, por lo que cuando empezaba su turno se oía mucho el ruido que hacía. También el ascensor se oía, aunque esto último no afectaba a poder dormir.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

148 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    22
    78
    34
    11
    3
Ver opiniones para
20
77
12
12
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gijón, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2011

No está muy alejado del centro, unos 30 minutos aprox. Sus habitaciones, aunque no muy amplias, si cumplen con su cometido. Las interiores, dan a patios cerrados y estrechos, siendo mejor no abrir las cortinas, para no tener esa sensación. Eso no impide que sea un buen hotel, en la linea de la cadena a la que pertenece. El personal es muy agradable en trato y atencion.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Melilla, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

he estado 4 dias, del 17 al 20 de octubre, el trato ha sido ejemplar, los chic@s de recepcion fueron muy amables, y sobre todo la chica encargada de los desayunos amabilisima y servicial, un ecanto, volveria a repetir

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

El trato fue muy correcto y la limpieza tanto de la habitación como de las zonas comunes muy buena. La habitación que nos tocó daba a un patio interior, !!ojo cuando reserveis!! El mobiliario bien, los colchones nuevos y la tele plana. En general calidad como en otros hoteles de la misma cadena. Aunque ofrecían desayuno por 9€, decidimos desayunar fuera del hotel, hay cafeterías cercanas. Un hotel muy tranquilo, descanso asegurado, y tiene pocas habitaciones por lo que no hay mucho movimiento de huéspedes. Esta situado muy cerca del centro de la ciudad apenas hay que seguir recto por la misma calle del hotel, cruzar el rio y seguir por la calle Marqués del Turia (10min total)

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
españa
Gran Crítico
114 opiniones 114 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
45 votos útiles 45 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2011

habitación pequeña, pero suficiente, y muy limpio. El baño correcto, así como el trato. Lo recomendaría para estancias cortas pues la relación calidad precio está muy bien. Se encuentra algo alejado del centro, a unos veinte o treinta minutos andando, pero próximo a Mestalla, la universidad y a la Ciudad de las Artes y Ciencias. Está además bien comunicado por autobús.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Villacarlos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villacarlos

Dirección: Avenida del Puerto 60, 46023 Valencia, España (Previamente NH Villacarlos)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º46 de 99 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 57 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villacarlos 3*
Número de habitaciones: 51
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Budget Places, HotelTravel.com, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villacarlos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Villacarlos Valencia
Nh Villacarlos Hotel Valencia
Nh Villacarlos Valencia
Nh Hotels Valencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Villacarlos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.