“AMABLES” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villacarlos

Añadiste el Hotel Villacarlos a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villacarlos
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Puerto 60, 46023 Valencia, España (Previamente NH Villacarlos)   |
Ocupa el puesto n.º45 de 99 hoteles en Valencia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Muy buena calidad precio, hotel limpio, moderno, economico y lo mejor del hotel el personal de recepcion es muy agradable, lo recomiendo. Ademas la situación es perfecta muy cerca de la ciudad de las artes y las ciencias.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Estancia muy buena en un hotel bastante limpio y comodo cuya situación en Valencia está cerca de todo y lejos de todo. Tanto como para ir a la playa, como para la Ciudad de las Artes y las Ciencias como para el centro histórico tendrás que darte un paseo de minimo media hora andando pero si te gusta andar es más que recomendable por el precio que tuvimos. Habitacion comoda no demasiado pequeña, baños funcional sin problemas y cama amplia y comoda. Ah¡¡ y las tres personas que nos atendieron en la recepción muy amables. Para repetir¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros tuvimos la 303 y la habitación en si era bastante comoda pero solo tenia una ventana a un p...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Despues de la pesadilla del hotel del carmen, vinimos aqui. A mi mujer le sorprendio ver un microondas en recepcion, pero bueno nos recibieron muy amablemente, trato exquisito. Hotel limpio y bien oliente, habitaciones correctas, quiza TV pequeña. Sobre todo buena relacion calidad-precio

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
viajero empedernido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Este fin de semana estuve en Valencia para ver un concierto de mi querido grupo Tennessee y estuvimos mi mujer y yo en este hotel de la cadena NH, es un hotel económico, pequeño pero muy bien en conjunto relación-calidad-precio. Sólo puedo opinar como alojamiento pues no tuvimos oportunidad de comer en el hotel pues estuvimos haciendo turismo por Valencia pero si lo recomiendo para una escapadita como la mía.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una que daba a la parte de atras y es super tranquila pero creo que cualquiera...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Villacarlos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villacarlos

Dirección: Avenida del Puerto 60, 46023 Valencia, España (Previamente NH Villacarlos)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º45 de 99 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villacarlos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villacarlos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Villacarlos Valencia
Nh Villacarlos Hotel Valencia
Nh Villacarlos Valencia
Nh Hotels Valencia

Si es el propietario o director del Hotel Villacarlos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.