“Zona mala, lejos del centro” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre SH Abashiri

Añadiste el SH Abashiri a tu lista de perfiles guardados
SH Abashiri
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Ausias March 59, 46013 Valencia, España (Previamente NH Abashiri)   |
Ocupa el puesto n.º59 de 99 hoteles en Valencia
“Zona mala, lejos del centro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Nos alojamos mi novio y yo en el NH Abashiri en Semana Santa 2012, de jueves a domingo. Llegamos el jueves sobre las 2 de la tarde a la estación de autobuses y fuimos directos al hotel en taxi que nos costó 10€. Nos dieron una habitación en la tercera planta en el edificio 2, es decir, no el principal. La chica que nos atendió en recepción fue poco amable.

La habitación estaba bien para ser un 3 estrellas, teníamos cama de matrimonio (la pedí con antelación), era silenciosa y estaba lejos del ascensor. Lo malo fue que mirar por la ventana veías una casa de chicas "pub" con un luminoso rosa.... Bueno en realidad, en toda la avenida de Ausías March había como 10 casas de chicas o pubs, como lo quieran llamar.

El barrio tampoco nos gustó, era barriobajero. No me transmitía seguridad. Estaba muy lejos del centro de Valencia, como a 45 minutos andando. Y a 20-30 minutos andando de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Y bueno del puerto y de la playa está lejísimos!!!

Yo la próxima vez que vaya me alojo en un hotel en pleno centro o al lado de la playa.

El jueves fuimos al centro, la ciudad es preciosa!!!!!!!!!!!! 100% recomendable visitar la catedral, iglesia, plaza, heladería al lado de la catedral,ayuntamiento, cortes.... El viernes fuimos al oceanográfico y al puerto. El sábado al hemisféric y al museo del príncipe felipe (no nos gustó nada). La peli del hemisferic está bien, pero no es nada del otro mundo. Lo mejor fue el oceanográfico. Y el domingo otra vez por el centro que es increíble!!!!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Ibiza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Excelente relacion calidad-precio,limpio,cómodo y bien situado para lo que yo necesitaba (iba a un concierto en el pabellón Font de Sant Lluis,a 2 minutos a pie desde el hotel).Las únicas pegas son que se oye bastante el tráfico (aunque no llega a ser molesto) y que,a parte de algún bar,no hay nada cerca para cenar.

• Se alojó el noviembre de 2011
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2011

Acabo de volver de Valencia, una estancia en el hotel de 3 noches. El hotel no está cerca del casco historico, pero está bien comunicado por varias líneas de autobus. No está muy lejos de la Ciudad de las Artes, aunque para ir andando hay un paseito, pero si no tienes otra cosa que hacer, tampoco es tanto. Me he alojado en una habitación individual, que ha sido correcta, pero esperaba algo más. Todo estaba muy limpio, eso si, y el baño muy bien, con cepillo de dientes incluido, me ha sorprendido porque en otros hoteles de más categoria no lo ponen. La habitación un poco pequeña, con una cama de 90 (o de 80, no estoy segura), la verdad que aunque sea individual considero que demasiado ajustado el espacio, pero como no he parado en el hotel...me he arreglado, pero insisto, pequeño espacio. Tengo que destacar el desayuno, realmente muy bueno, con mucha variedad, zumos naturales, embutidos, fruta, cereales, dulces (por cierto, extraordinarios, los croissants, napolitanas de chocolate,etc) panecillos, bueno, riquisimo, la verdad. Y una curiosidad, mi almohada era muy fina e incomoda, pero tienes la opción de pedir un cambio entre una selección de 4 de varios tipos, yo pedi el cambio a una cervical, y genial, porque era comodisima y dormí genial.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

si bien no es un hotel ubicado en el centro de la ciudad, está bien comunicado con la transportación. las habitaciones son cómodas y el desayuno espectacular. la atención en el front desk atenta y siempre dispuestos a ayudar. los amenities que ofrecen en el baño muy agradables.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Granada, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

El hotel esta dividido en dos edificios y la habitación que me dieron no era el principal por lo que a los recepcionistas solo les vi cuando llegamos y cuando nos fuimos. Cada vez que queríamos subir a la habitación teníamos que llamar a un portero y dar el número de la misma para poder entrar (eso me parece un poco molesto). La habitación que nos dieron era minúscula y daba a la avenida Ausias March, con mucho tráfico, por lo que el ruido esta asegurado. El desayuno no lo contratamos porque el precio me parecía abusivo. El parking, 11€ el día. Wifi, 8€. Vamos que cobran hasta por respirar.
Lo bueno del hotel, cama muy cómoda, baño limpio y se encuentra muy cerca de la ciudad de las artes y las ciencias de Valencia.
Otra cosa buena es que, a tan solo unos metros del hotel, en la misma avenida, hay un barecillo llamado La Cantera, donde se come de vicio. Nos hicieron una paella Valenciana exquisita y nos pusieron tanto que no fuimos capaces de acabarla. La camarera era muy simpática y agradable. Y el precio genial.

• Se alojó el agosto de 2011

¿Has estado en SH Abashiri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SH Abashiri

Dirección: Avenida Ausias March 59, 46013 Valencia, España (Previamente NH Abashiri)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º59 de 99 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — SH Abashiri 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Budget Places, Odigeo, Agoda, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el SH Abashiri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nh Abashiri Valencia
Hotel Nh Abashiri En Valencia
Nh Valencia Abashiri
Hotel Abashiri Nh Valencia
Nh Abashiri Hotel Valencia

Si es el propietario o director del SH Abashiri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.