“Muy buena ubicacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre SH Abashiri

Añadiste el SH Abashiri a tu lista de perfiles guardados
SH Abashiri
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Ausias March 59, 46013 Valencia, España (Previamente NH Abashiri)   |
Ocupa el puesto n.º63 de 99 hoteles en Valencia
madrid
“Muy buena ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Elejimos este hotel por su ubicacion y por la facilidad para llegar desde la V30, esta proximo a la ciudad de las artes y las ciencias y Oceanografic. Nos repartimos en dos habitaciones, estas limpias insonorizadas.

El desayuno perfecto, horarios variedad etc el unico pero es que el restaurante en los meses de verano esta cerrado, pero la proximidad de el C.C El Saler hace que sea facil cenar si tener que ir muy lejos.

Recomendable y seguramente volveremos a visitarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir en recepcion el desayuno incluido, el coste es de 7 euros y los niños no pagan.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Buenas,
Estuvimos mi mujer y yo en el hotel NH Abashiri, nos dieron una habitación en el edificio anexo, era viejo,pequeño, desangelado, pero es que, al ver la habitación, se nos cayo el alma a los pies.
Parecia la habitación de una casa de muñecas, pequeña donde las haya.
Una verguenza que en un hotel NH, tengan ese tipo de habitaciones.

Pedimos el cambio y nos dijeron que como ya se habian ido las mujeres de la limpieza, no podian cambiarla.
Repito VERGONZOSO

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Nos decidimos por viajar a valencia y volvimos a escoger la cadena NH....no por nada, si no por que la vimos en internet y tal. El hotel donde ibamos pensabamos que iba a estar peor por que no tenia muchas estreyas, pero fue todo lo contrario. Nos gustó bastante. Es verdad que no es nada del otro mundo pero no esta mal si vas un par de dias con los amigos ((como fuí yo)). El hotel no es nuevo, pero la habitación muyyyyy limpia, chapó! la gente de recepción muy maja y el hotel no está mal situado del todo. Hay que coger el coche, o por lo menos nosotros lo cogimos para todo. Recomendable si vas en plan amigos y sin muchos lujos

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

todo muy bueno, solo un poco alejado, cuando lo elegimos no tuvimos en cuenta la ubicacion
muy buen trato del personal
muy buena la limpieza
deberian tener wifi gratuito en las habitaciones
el precio muy bueno

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

Pamplona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Pasamos una noche, llegamos al parkin los sitios para aparcar incomodisimo, para abrir la puerta del garage tienes que tirar de una pelota de tenis y además para subir del garage a recepción tienes que subir por dos pisos de escalera con muchos tramos de caracol, ya que no hay ascensosr ideal para maletas, ya que no tienes en la puerta estacionamiento de corta estancia para poder descargar las maletas.
Las habitaciones muy antiguas, los suelos destrozados y los muebles super viejos llenos de marcas, el baño muy pequeño y desde luego las amenitis brillaban por su ausencia, bueno teniamos un gel comunitario para todos los usuarios de la habitación. La habitación olía muchísimo a tabaco.
El desayuno muy variado y de calidad, nos gusto mucho. Desde luego no lo recomendamos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en SH Abashiri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SH Abashiri

Dirección: Avenida Ausias March 59, 46013 Valencia, España (Previamente NH Abashiri)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º63 de 99 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 64 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — SH Abashiri 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Budget Places, LogiTravel, TripOnline SA, Muchoviaje, Agoda, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el SH Abashiri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nh Abashiri Valencia
Trenes Baratos a Valencia
Nh Valencia Abashiri
Hotel Abashiri Nh Valencia
Nh Abashiri Hotel Valencia

Si es el propietario o director del SH Abashiri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.