Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre SH Abashiri

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste SH Abashiri a tu lista de perfiles guardados
SH Abashiri
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Ausias March 59, 46013 Valencia, España (Previamente NH Abashiri)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º66 de 100 hoteles en Valencia
Asturias, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

No puedo decir nada malo de este hotel. Personal muy amable, desayuno buffet muy bueno, buena limpieza.
Su situación a unos 10 minutos andando de la ciudad de las artes y a media hora del centro.
Para ir a la playa cogimos coche. Además hay línea blanca para aparcar en la puerta del hotel y en todos los alrededores. No tuve ningún día problema de aparcamiento y además gratis.
Varios supermercados, bares, etc. en los alrededores.
Si vuelvo a Valencia repetiré.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

165 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    27
    64
    51
    14
    9
Ver opiniones para
24
65
22
19
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, Spain
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Nos alojamos en el hotel durante 5 noches y la verdad que todo muy bien. nos recibio una recepcionista majisima y sobre todo el camarero del desayuno un 10. El desayuno estaba muy bien (todo va en gustos) pero para nosotros estaba mas que bien, ademas siempre que se acababa algo...al instante lo reponian. La limpieza de las habitaciones tambien era buena.Nuestra habitación era triple y la verdad que las camas eran muy amplias. Por poner alguna pega,quizas necesita ligeros retoques de mantenimiento las habitaciones y los baños, pero por calidad/precio esta muy bien. La situación del hotel es buena si tienes coche ya que se encuentra en una gran avenida de entrada a valencia y esta cerca de la ciudad de las artes y las ciencias y de la carretera que va hacia la albufera de Valencia. Volveremos a repetir seguro.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

He estado alojada seis días en este hotel y la verdad es que era lo que buscaba, aunque es cierto que en mi caso me he trasladado en coche porque está retirado tanto del centro de la ciudad como de la playa. La ventaja es que puedes aparcar sin tener que pagar, algo de lo que no te libras si vas a un hotel más céntrico.
Es ideal si la intención que se tiene es la de visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias, porque está relativamente cerca.

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis, pedir que no os den habitación que dé a la avenida principal, que es ruidosa.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Hay que andar mucho para ir tanto al centro, como a la ciudad de las artes y las ciencias (los 35min no hay quien te los quite). Las ventanas están mal insonorizadas pr tanto se oye todo el ruido de la calle.

Las llaves de las puertas abren bastante mal.

El aire acondicionado no funciona bien, es viejo y tarda en enfriar, cuando lo hace, el termostato debe ser que tampoco va...

Y para rematar la bañera resvala muchísimo y el baño está un poco dejado.

Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, Madrid, Spain
2 opiniones
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Esta un poco alejado de todo pero si te mueves en coche esta a unos 15 min de la playa y 10 del centro.Aparcamienta facil de encontrar. El personal amable, El desayuno tipo buffet un poco simple pero por el precio esta bien. La ducha no tenia mucha presion. Las habiatciones las limpian todos los dias, cama comoda, hotel silencioso teniendo en cuenta que la habitacion tenia ventana a la carretera. Teniamos la opcion de late check-out y nos la ampliaron hasta las 14 horas para dejar la habitacion.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en SH Abashiri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SH Abashiri

Dirección: Avenida Ausias March 59, 46013 Valencia, España (Previamente NH Abashiri)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º66 de 100 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 51 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — SH Abashiri 3*
Número de habitaciones: 168
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Rumbo, Agoda, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el SH Abashiri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Nh Abashiri Valencia
Hotel Nh Abashiri Valencia
Hotel Abashiri Valencia
Hotel Holiday Inn Express Valencia
Abashiri
Hotel Nh Abashiri En Valencia
Trenes Baratos a Valencia
Nh Valencia Abashiri
Hotel Abashiri Nh Valencia
Nh Abashiri Hotel Valencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del SH Abashiri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.