“Exquisito” 5 de 5 estrellas

+34 (0) 963712076
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Restaurante La Rosa no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.446 de 2.272 Restaurantes en Valencia
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
“Exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Llevo varios días comiendo en la rosa,donde la comida es estupenda ,los arroces se salen de buenos,y las picadas son buenísimas Me parece un restaurante de levantar el sombrero. Lo recomiendo a todo el que visite Valencia. Me consta que la materia prima es del mercado central y se cocina con carbón .ese debe ser el secreto para que estén tan buenas.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

• Turco primero
“Cuidado con los camareros y con las raciones que ofrecen”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Sólo quiero advertiros de un camarero grande y mayor que parece ser el dueño y que a todas las mesas nos ofreció unas gambitas riquísimas por 75 € la ración! Cuidado porque se cobran al peso, y en ningún momento piensas que un plato con 5 gambas te arruinan el fin de semana! La verdad es que este tipo de actos son los que perjudican la imagen del turismo en España! Por supuesto todas las mesas fueron igualmente engañadas y salieron cabreadas!

• Visitado el abril de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Roma, Italia
“No vale la pena en absoluto aunque la paella esté buena”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena, las raciones escasas, la relación calidad/precio mala; pero con diferencia, lo más destacable a mi juicio es la falta de profesionalidad total en la atención al cliente: hemos ido varias veces, siempre hemos esperado casi una hora sólo para ser atendidos (de hecho no sé por qué hemos vuelto a ir hoy), se han equivocado varias veces en la cuenta, y rematan la experiencia inolvidable racaneándote el precio de una ración de pan. Un restaurante no es sólo una comida de calidad sino un trato adecuado que te haga sentir cómodo. Para mendigar un poco de atención no pagó yo sus precios desorbitados. Última vez.

Visitado el abril de 2014
“No volveria jamas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

La relacion calidad precio es pesima carisimo para las raciones tan escasas y tan mal cocinadas,no se lo recomiendo a nadie.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“LAMENTABLE!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Es muy triste algo q de repite en muchos sitios de playa....

Llame para reservar una mesa en la terraza en este restaurante y a mi llegada veo q me han colocado en la peor mesa de la terraza, la q más lejos esta.

Para nuestra sorpresa llegan hasta 3 mesas después SIN RESERVA y a todos les sientan en mesas mejores.... Lo más grave, es q cuando con toda educación se lo decimos tanto al camarero como al encargado... Nos pretenden hacer creer q si tenían reserva!!!! Lo hemos oído a cada uno de los clientes q han entrado q no tenían reserva!!!!! Pero creen q somos tontos???

Pedimos la hoja de reclamaciones y nos dicen q nos la darán cuando les de la gana, q esta es su casa!

La educación es nefasta! No vayáis hay sitios de calidad con un trato ante todo respetuoso!

Esto es el colmo!!!