“NO ME GUSTO NADA” 1 de 5 estrellas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“NO ME GUSTO NADA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Creo que no puede
Mezclar los conceptos de restaurante con pub.no nos gustó el menu barbacoa de verano del sabado noche, y encima caro, para lo que cenamos.no lo recomiendo.

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Cómodo para tomar un buen arroz”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Esta ubicado en una antigua alqueria rehabilitada, pero en plena ciudad de Valencia. Cuenta con parking propio, por lo que es muy comodo para visitarlo en coche. El arroz es bueno, adema de los entrantes. El servicio es muy correcto.

Visitado el febrero de 2014
Segorbe, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“no está mal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Para mi opinión un lugar más de la lista que no destaca sobre los demás pero que ofrece buena comida sin llegar al sobresaliente, el arroz bien, a su favor que es un lugar muy amplio y luminoso y con una gran zona de juego para los niños.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Un paraíso en la ciudad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Con la sensación de estar en una alquería fuera de la ciudad, unos camareros "perfectos" y una buena carta, es un restaurante de lo más recomendable. Tal vez por eso siempre está excesivamente lleno (buena señal).
Los arroces, magníficos; y el resto de platos que he probado (he estado en cinco o seis ocasiones) de buen tamaño de ración y con productos de primera calidad. El precio es adecuado y no sales con la sensación de que te hayan clavado.
Se nota mucho trabajo y ganas en los resultados. Ideal para comidas (y cenas) con amigos o con familia: tiene un espacio para tomar copas junto al restaurante y una zona para dejar que los niños se entretengan sin molestar.
Si lo recomiendo.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Excelente arroz en resaturante confortable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Fuimos este fin de semana toda la familia a este restaurante ubicado en un lugar muy cómodo y nos gustó mucho.Tiene parking amplio y zona infantil, con animadoras, algo muy importante para acudir en eventos familiariares multitudinarios con toda la familia y no morir en el intento (véase niños).
La zona para comer esta acristalada completamente y permite ver el parque de juegos, es decir, tener controlados a los niños en el caso de que esten fuera, y deja entrar el sol, animando la estancia con tanta luz. El entorno es realmente acogedor.
Lo que más destacaría sería el sabor del arroz. En nuestro caso tomamos el meloso de rodaballo con setas y resultó ser un éxito. Tenia un excelente sabor, estaba realmente sabroso, y de hecho, no quedó nada.
Los entrantes que pedimos también estaban deliciosos, y respecto a los postres, el tatin de manzana fue el único que no nos gustó mucho, el hojaldre era demasiado artificial, y la manzana de este, no era nada especial.Sin embargo, el coulant de chocolate fue un descubrimiento, estaba muy rico en si mismo, además los "mousses" de chocolate blanco y negro que le acompañaban eran para chuparse los dedos.
El precio ronda los 35-40 e por cabeza, en este caso con vino, dos entrantes para cada cuatro personas y un postre por cabeza.La ración de arroz en general, rondaba los 15 euros.
La única pega que pusimos toda la familia fueron las "formas"que tenian de atender las camareras, bastante bruscas y a la"defensiva"con los clientes. A veces habría que recordar a determinados profesionales que pagamos por un servicio como comensales que nos ofrecen ellos como tales.
Igualmente la comida lo merece asi que, es un lugar para volver en otra ocasión.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida