“Bien situado, buena relación calidad-precio y personal amable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Tartessos

Añadiste el Hostal Tartessos a tu lista de perfiles guardados
Hostal Tartessos
Pasaje La Sangre, 5, 2, 46002 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 64 hostales y pensiones en Valencia
“Bien situado, buena relación calidad-precio y personal amable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Estuvimos 3 amigas el fin de semana pasado en este hostal de Valencia y la verdad es que está muy bien. Está situado en pleno centro de Valencia y a menos de 5 minutos andando tienes una plaza (Plaza del Ayuntamiento) llena de paradas de autobús que te llevan a la playa o a la Ciudad de las Artes en menos de media hora. El hostal está limpio y el recepcionista es muy atento y amable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
HostalTartessos, Propietario en Hostal Tartessos, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Gracias y esperamos que nos visiten en otra ocasión.

65 personas han opinado sobre este hotel

Bologna e dintorni
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Mis amigos y yo estábamos en Valencia para la boda de una amiga nuestra y estábamos buscando algo céntrico, barato, limpio y con una habitación triple/cuadruplica...lo que hemos encontrado es mucho mas: las habitaciones son muy grandes, con baño y ducha que parecen los de las Termas, la Plaza del Ayuntamiento de saluda por la mañana y el trato es personal y con toque cariñoso que te hace sentir en tu propia casa.

Una solución céntrica, con personal acogedor y siempre con la sonrisa puesta, limpieza diaria y consejos para vivir la verdadera Valencia, hacen de esto hostal uno de los mejores en los que he estado en mi vida. Aconsejado y para volver!

Consejo sobre las habitaciones: Para los que tienen problemas en dormir, durante el finde podrían tener problemas porque hay unos ba...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
HostalTartessos, Propietario en Hostal Tartessos, respondió a esta opinión, 24 agosto 2013
Nos alegramos mucho de que la estancia en nuestro hostal haya sido de su agrado.
Esperamos que nos visite en otra ocasión,
Gracias y un cordial saludo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013

Estuvimos en este hostal a últimos de diciembre de 2012 en plena navidad y nos gustó mucho! Eramos 4 personas y no habíamos reservado ni nada porque fue un viaje sin planear. Estuvimos mirando unos cuantos y vimos este por internet así que llamamos y nos dijeron que quedaban solo dos habitaciones, así que como estábamos cerca de la zona, pleno centro de Valencia, pues fuimos directamente allí a ver las habitaciones.

El hostal está en frente del Ayuntamiento de Valencia, en todo el centro de la ciudad y de la Plaza de Toros. La habitación que quedaba era muy amplia, con 4 camas de 90 cm, y decorada muy bonita de color amarillo y con azulejos azules. Muebles super bonitos, tv y calefacción todo genial. Poco ruido a pesar de donde está ya que decidimos madrugar al día siguiente y descubrimos que por la noche en los bajos de ese edificio hay una discoteca bastante conocido de Valencia y a las 7 o así estaba todo el mundo saliendo de ella ya sabéis cómo!
Repetiría sin pensarlo!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
HostalTartessos, Propietario en Hostal Tartessos, respondió a esta opinión, 2 abril 2013
Muchas gracias por haber estado a gusto en nuestro Hostal.
El propósito fundamental del hostal es garantizar la atención a los huéspedes.
Esperamos que vuelva a estar con nosotros y que nos recomiende a sus amigos.
Muchas gracias y hasta la próxima.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Localización fantástica, a mano de todo lo importante. La limpieza absolutamente genial, y la decoración preciosa, que siempre ayuda a la confortabilidad. Pero lo mejor, lo mejor, la amabilidad, simpatía, predisposición y buen hacer de los dueños. Estuvieron atentísimos en todo momento, y es de agradecer que te faciliten las cosas cuando estás de viaje y fuera de casa.
Un punto más a favor, el "desayuno" de regalo, básico, sencillo, pero te da el puntito para echarte a la calle sin la necesidad de meterte en el primer bar a tomarte el café de la mañana.
Todo FANTÁSTICO! en mayúsculas sí!!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
HostalTartessos, Propietario en Hostal Tartessos, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2012
Muchas gracias!!!!
Ha sido un placer poder atenderos y que os hayáis sentido a gusto. Intentamos que nuestros clientes disfruten de una estancia agradable y que vuelvan !!!!
Hasta la próxima..!!!!
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2011

Buenas, estuve hospedada allí en setiembre de 2011. Las hab son super amplias, en mi caso el baño se me inundó, pero el problema se solucionó rapidamente por un empleado muy amable. Tenia algunos cositas como el lugar donde se cuelga la ducha estaba roto, q en mi caso me es muy incomodo tratar de bañarme con el aparato en la mano. Fue solucionado c cinta adhesiva. Algunas otras cositas del baño necesitaban arreglo o mantenimiento. El a.a funcionaba a medias y despedía olor un tanto desagradable. Lo bueno es la ubicación del hostal, enfrente del ayuntamiento súper centrico. La limpieza y el servicio de hab estaban bien. Hay q tener en cuenta q las hab dan a una calle muy ruidosa , llevar tapones. también incluía desayuno, nada extravagante , cafe de maquina, unos bollos o jugo o fruta. pero para mi estaba bien!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Tartessos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Tartessos

Dirección: Pasaje La Sangre, 5, 2, 46002 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Ocupa el puesto n.º7 de 64 hostales y pensiones en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 89 €
El Hostal Tartessos en el centro de Valencia con habitaciones cómodas y amplias, ideals para familias y grupos, todas con baño privado, TV, aire acondicionado y calefacción, conexion WiFi gratis. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, HostelBookers, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Tartessos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Tartessos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.