“"Valencia a la vanguardia del Turismo Mundial"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tourist Info Valencia Playa

Tourist Info Valencia Playa
Paseo Neptuno, 2, 46011 Valencia, España (El Cabanyal-El Canyamelar)
+34 963 555 899
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 102 de 149 Atracciones en Valencia
Tipo: Centros de visitantes, Recursos para viajeros
Información sobre la atracción
Valencia, España
“"Valencia a la vanguardia del Turismo Mundial"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Que la crisis que azota al mundo se está cebando con España es un hecho, pero también lo es que la estamos combatiendo de una forma tenaz e imaginativa, el turismo para la Comunidad Valenciana siempre ha sido un sector clave, y la labor que desde iniciativas con La Turist Info no hace si no acrecentar nuestra imagen y calidad turística, estuve hace un tiempo en esta oficina y me quedé maravillado del temple, saber hacer, educación y capacidad informativa de la chica que allí trabajaba, yo soy valenciano pero la verdad es que así da gusto e incluso te contagia cierto optimismo pensar que esa es la cara que estamos dando a los miles de turístas tanto nacionales como extranjeros que se acercan a nuestra maravillosa tierra. Un diez, ni que decir tienen que supieron atender mi demanda a la perfección.

Visitado el julio de 2013

Valencia, España
7 opiniones sobre atracciones
“plalas valencianas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

En el presente son limpias y buenas mejoran cuanto mas al sur de la comunidad la mas cercana a la ciudad de valencia es la plalla de cullera el resto pertenecen a alicante como plalla de denia ,calpe,benidor.

Visitado el agosto de 2012
4 opiniones sobre atracciones
“playa de pinedo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Muy buena playa con poca aglomeración y chiringuitos para comer paella muy buena a buen precio, menus por 15 euros incluido la paella, cafe, bebida y postre!!!

Visitado el mayo de 2012
Alcalá de Henares, España
9 opiniones sobre atracciones
“Vacaciones en la Playa de Piles, en Valencia.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

Es una hermosa Playa muy solitaria, desconocida por muchas personas, en un marco natural envidiable. Su gente es muy amable y sociable.
Es un buen lugar para descansar lejos de todo el ruido de la ciudad.
Muy buenos restaurantes donde se come muy bien, y en precio.
Es curioso y pintoresco ver en sus calles muchos arboles de naranjas y todos ellos con frutos.
Me gusto mucho el lugar, me sorprendió gratamente su entorno, y recomiendo visitarla.
Se sorprenderán.

Visitado el abril de 2012