“inmejorable!!” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“inmejorable!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

He visitado el spa del hotel Palau de la Mar porque me lo habian recomendado varias de mis amistades. y la verdad es que tengo que agradecer esa recomendacion, porque ha sido una experiencia unica e inolvidable.....
Desde las instalaciones y el ambiente de relax que han conseguido, con una musica que parece que flotas en el aire... hasta la encargada del spa la sra. vilma que hace todo lo necesario para que uno se sienta mejor que en su casa... el trato del personal es exquisito, y las instalaciones una maravilla, con los suelos de madera y las camillas blancas y de buen tamaño...
solo me queda decir que lo recomiendo, asi como me lo han recomendado a mi, y que agradezco cada minuto que he pasado alli. estoy seguro que repetire en breve, muchas gracias a todos.

Visitado el octubre de 2012

MURCIA
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Spa Excelente, Atención personalizada.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Somos un grupo de 5 amigas que viajamos a Valencia en plan relax, por ello decidimos hospedarnos en este hotel, y combinar las hermosas playas de Valencia con tratamientos de relajación, y Spa.
Solicitamos en la reserva un paquete especial de alojamiento, tratamientos, y comidas naturales.
Me comunicaron con el spa,donde la Fisioterapeuta nos preparó un plan de tratamientos que incluía, Masajes, exfoliaciones, y tratamientos faciales chinos, combinados con baño turco, sauna y chorros en jacuzzi.
Estamos tan sorprendidas porque la coordinación de todo el hotel, hizo posible, tres días de absoluta relajación, Un ambiente perfecto mezcla entre elegancia y excelencia.
La Fisioterapeuta Vilma, logró combinar en tres cabinas, diferentes tratamientos, con dos terapeutas más.
Tratamiento Tailandés en tatami, Faciales chinos, y el tan bien logrado masaje tango, luego fuimos al Spa,y disfrutamos de 1 hora y media de relajación.
Durante tres días recibimos diferentes tratamientos en la zona de Bodyna, toda revestida de madera, y acristalada, frente a un jardín verde, con plantas aromáticas. en pleno centro de Valencia.
Después de los cirquitos, Vilma y sus compañeras Irene y Begoña, nos esperaban para disfrutar de diferentes tipos de té, jugos.
Todo esto acompañado de comidas saludables y de una atención exquisita, de parte del Maitre, Cocina, y Recepción,
Hemos planeado volver un fin de semana por mes, y regalarnos momentos de paz, Momentos muy necesarios en esta época de tanta tensión.
Gracias a todo el hotel.

Visitado el octubre de 2012
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Masaje Bodyna. Silvia García Rodriguez”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

Visité el Spa del Hotel Palau de la Mar hace dos meses.Tanto las instalaciones del hotel como el trato del personal del Spa fué excelente. La masajista Vilma, tuvo un trato excepcional. Sali totalmente relajada de alli. Todo el personal que me atendió en especial las dos terapeutas del Spa fueron muy profesionales.
Recomiendo completamente éste sitio, ya que he estado en otros Spa de valencia, y éste me ha parecido el mejor, el mas elegante, y en el que mejor me han tratado.

Visitado el agosto de 2012
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Hotel muy bonito pero no os hagáis masajes”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Bueno, primero he de decir que yo no me alojé en el hotel ya que vivo en Valencia. Fui allí a hacerme una manicura que mi novio me había regalado de sorpresa. El hotel es muy bonito y elegante y se ve que tiene mucha clase. Las instalaciones del SPA y zona de masajes son muy bonitas, pero se quedan en la apariencia. En cuanto a la manicura, fue una manicura normalita y una cosa que me llamó la atención es que la chica me limara las uñas moviendo la lima en ambas direcciones, cuando creo que es de conocimiento más o menos general que se tienen que limar moviendo la lima siempre en la dirección para que no se astillen. Bueno, pues el precio de esto eran como 50 o 60 euros. Desde luego caro para lo que fue. Luego, la jefa de la sección, Vilma, me dijo que me quería regalar una entrada al SPA para que viera las instalaciones, que le habían quedado muy bonitas. Yo no podía en ese momento, así que quedamos en que volvería en otra fecha que acordamos en el momento. Cuando llegué a casa le mandé un mail para confirmar la fecha por escrito, nunca me contestó, pero imaginé que iría liada con trabajo. Cuando llegó el día, me presenté en el hotel y dije en recepción que había quedado con Vilma para ir al SPA... las dos chicas de recepción se intercambiaron una mirada que ya me pareció rara, y me pidieron que me sentara a esperar porque Vilma no había llegado. Total, me siento, y viene una de las chicas de recepción y me dice: "mira, aquí no nos consta tu reserva y estamos llamando a Vilma y no nos coge el móvil, pero en teoría ella hoy no venía hasta por la tarde". Me dicen que si quiero usar el SPA (que es el SPA del hotel, no de la tal Vilma, como ella me había hecho creer) podía entrar sin problemas aunque Vilma no estuviera. Me dicen que son 15 euros, y les digo "no no, pero ella me dijo que me regalaba la entrada" y otra vez las dos chicas se miraron entre sí de una forma que me puso en alerta, y les digo "mirad, este es mi móvil, que me llame cuando llegue y me aclare qué ha pasado". Pero la tal Vilma nunca me llamó. No vayáis jamás a este sitio, es caro y poco profesional. A mí me hicieron perder media mañana en ir allí más el ticket del parking, y ni se dignó en llamarme para pedirme disculpas. Una vergüenza.

Visitado el junio de 2012
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Hotel Excelente, SPA detestable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2011

La atención del personal de recepción como de restauración fue excelente, así como las instalaciones.
La masajista, que creo que se llama Vilma, llegó tarde. Esperé en la recepción del SPA y me pidió las tarjetas del masaje, le digo que dí el bono en recepción (hecho del cual había sido informado por la recepcionista) y se va a comprobarlo.
Me lleva a la cabina y me pide que me tumbe boca abajo. No me pregunta qué masaje me voy a dar ni me indica que ropa debo quitarme. Cuando vuelve me pide que me quite la parte de arriba, y después la de abajo. La camilla no era regulable en altura, ni se me ofreció un banquito para subirme, ya que yo mido 1,51 y me costaba subirme. Cuando le digo qué masaje me quiero dar, ella sin dejarme terminar me responde "pies", y le digo, "bueno había pensado uno de pies y otro de cabeza". No me ofrece un tanga desechable, con lo que mis braguitas quedan manchadas por el aceite.
Los masajes que me da son los que ella quiere, puesto que hace pies, piernas, espalda y nunca, subiendo un poco a la altura de media cabeza, pero no me hace un masaje de cabeza.
Finalmente, el suelo debajo de la camilla, estaba sucio, con algunos pelos y lo que parecían migas.
Para terminar, no me avisa de que me quede tumbada un rato, ya que si me levanto bruscamente puedo marearme.

En definitiva, el hotel es totalmente recomendable, pero el SPA, aparte de lo que he comentado anteriormente no tiene cabinas cerradas, son cortinas y está enfrente de habitaciones, con lo que si no se cierra bien la cortina te pueden ver.