“Magnifico-Excelente” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 134 de 312 Balnearios y bienestar en Valencia
Información sobre la atracción
“Magnifico-Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Un tratamiento personalizado ;muy agradable la fisioterapeuta Vilma me brindo una experiencia maravillosa muy profesional y en 50 minutos desaparecio mi dolor de espalda . Recomendable es lo que puedo decir.
Muc has gracias.

Murcia
“Maravillosa experiencia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Hotel muy tranquilo, perfecta ubicación para visitar el casco histórico, la restauración del hotel es maravillosa.

Me llamó la atención la variedad de tratamientos ,que ofrecen, y "la atención personalizada de las terapeutas de Bodyna".

Cuidan los detalles a la perfección, merecen las 5 estrellas, tanto el hotel, como su personal.

Lo recomendaré a mis amigos, y por supuesto volveré.

Visitado el agosto de 2012
Valencia, España
“inmejorable!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

He visitado el spa del hotel Palau de la Mar porque me lo habian recomendado varias de mis amistades. y la verdad es que tengo que agradecer esa recomendacion, porque ha sido una experiencia unica e inolvidable.....
Desde las instalaciones y el ambiente de relax que han conseguido, con una musica que parece que flotas en el aire... hasta la encargada del spa la sra. vilma que hace todo lo necesario para que uno se sienta mejor que en su casa... el trato del personal es exquisito, y las instalaciones una maravilla, con los suelos de madera y las camillas blancas y de buen tamaño...
solo me queda decir que lo recomiendo, asi como me lo han recomendado a mi, y que agradezco cada minuto que he pasado alli. estoy seguro que repetire en breve, muchas gracias a todos.

Visitado el octubre de 2012
MURCIA
“Spa Excelente, Atención personalizada.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Somos un grupo de 5 amigas que viajamos a Valencia en plan relax, por ello decidimos hospedarnos en este hotel, y combinar las hermosas playas de Valencia con tratamientos de relajación, y Spa.
Solicitamos en la reserva un paquete especial de alojamiento, tratamientos, y comidas naturales.
Me comunicaron con el spa,donde la Fisioterapeuta nos preparó un plan de tratamientos que incluía, Masajes, exfoliaciones, y tratamientos faciales chinos, combinados con baño turco, sauna y chorros en jacuzzi.
Estamos tan sorprendidas porque la coordinación de todo el hotel, hizo posible, tres días de absoluta relajación, Un ambiente perfecto mezcla entre elegancia y excelencia.
La Fisioterapeuta Vilma, logró combinar en tres cabinas, diferentes tratamientos, con dos terapeutas más.
Tratamiento Tailandés en tatami, Faciales chinos, y el tan bien logrado masaje tango, luego fuimos al Spa,y disfrutamos de 1 hora y media de relajación.
Durante tres días recibimos diferentes tratamientos en la zona de Bodyna, toda revestida de madera, y acristalada, frente a un jardín verde, con plantas aromáticas. en pleno centro de Valencia.
Después de los cirquitos, Vilma y sus compañeras Irene y Begoña, nos esperaban para disfrutar de diferentes tipos de té, jugos.
Todo esto acompañado de comidas saludables y de una atención exquisita, de parte del Maitre, Cocina, y Recepción,
Hemos planeado volver un fin de semana por mes, y regalarnos momentos de paz, Momentos muy necesarios en esta época de tanta tensión.
Gracias a todo el hotel.

Visitado el octubre de 2012
Valencia, España
3 opiniones sobre atracciones
“Masaje Bodyna. Silvia García Rodriguez”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

Visité el Spa del Hotel Palau de la Mar hace dos meses.Tanto las instalaciones del hotel como el trato del personal del Spa fué excelente. La masajista Vilma, tuvo un trato excepcional. Sali totalmente relajada de alli. Todo el personal que me atendió en especial las dos terapeutas del Spa fueron muy profesionales.
Recomiendo completamente éste sitio, ya que he estado en otros Spa de valencia, y éste me ha parecido el mejor, el mas elegante, y en el que mejor me han tratado.

Visitado el agosto de 2012