“Excelente trato y servicio” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Intervalo de precios: USD 33 - USD 55
Cocina: Mexicana, Internacional, Contemporánea, Fusión, Saludable
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: .La cocina de Yelel intenta ser una fusión de estilos, técnicas y culturas, ofreciendo un resultado elaborado pero con la sencillez que merecen ser tratados los productos de calidad con los que trabajamos , lo cual le lleva a cocinar con pasión y dedicación.La procedencia de las materias primas es el secreto de nuestra cocina, siguiendo los ritmos y las temporadas de los alimentos, con los que queremos llegar a los sabores mas transgresores sin olvidar aquellos mas tradicionales y revalorizando productos silvestres y locales en los que basamos la originalidad de nuestros platos.Actualmente trabajamos sin carta, al seguir las estaciones y las temporadas de los alimentos y basar parte de nuestra diversidad en la vida silvestre, cambiamos a menudo nuestros platos. El menú de mediodía cambia semanalmente ofreciendo una cocina mas tradicional con un toque de autor a un precio muy asequible para todo el mundo, haciendo así de Kiaora un excelente lugar para comer en Valencia.Los menús degustación mucho mas complejos y elaborados, desvelan toda la creatividad del chef y el potencial de la amplia gama de productos interesantes y desconocidos con los que trabaja.
“Excelente trato y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

El pasado viernes 28 de febrero tuvimos el privilegio de disfrutar, un grupo de amigos y yo, del menú degustación de este recomendable restaurante de Valencia. Un trato cercano, alegre y cordial de todo su personal, para poder disfrutar de una cocina muy cuidada y elaborada con mimo, sincera, de exquisito gusto y perfecta preparación y presentación. Después de unos originales entrantes, una serie de platos de diferente naturaleza preparan el camino para un plato principal final, a elegir entre carne o pescado. Gran variedad de surtido y perfecto orden de presentación, para acabar con unos postres más que originales. Plenamente recomendable, cuidada carta de vinos y cervezas, y acertadísima relación calidad precio. Acabamos la cena perfectamente satisfechos, y pudimos disfrutar del trato afable y próximo del chef Yelel Cañas, que no esconde sus secretos y su profesionalidad, atendiendo al cliente siempre que éste le requiera, satisfaciendo su curiosidad. Además, puede admirarse su trabajo a través de un cristal, que en vez de tabique opaco separa la cocina del lugar de paso de los clientes hacia un comedor tranquilo y sosegado. En definitiva, si pasas por Valencia, no dudes en visitarlo, merece la pena.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Sabores y texturas en el Barrio del Carmen”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Kiaora, inspirado en el saludo informal maorí "Kia Ora", que significa algo así como que tengas salud o que estés bien, es el acertado nombre de este restaurante sorprendente y diferente en el Barrio del Carmen de Valencia. El local, agradable y sin estridencias, enmarca una experiencia de cocina creativa elaborada con honestidad y fiel a unos principios ecológicos que convencen. El personal, muy atento y absolutamente amable, describe y presenta con el máximo detalle los sucesivos platos donde se descubren sabores y texturas que armonizan con gran satisfacción de los sentidos. Un gozo. Muy recomendable para un almuerzo o cena en pareja.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Santa Coloma de Gramanet, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Cena de colegas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Cocina elaborada, cuidada, muy bien servida y muy buena! Un local acogedor con unas imágenes de la masia del propietario, Yelel, muy amable y agradable

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Algo nuevo en valencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Fuimos hace poco a comer menu de mediodia.y salimos bastante contento.platos originales y frescos.sabores armoniosos y cantidad suficiente a placar el hambre.servicio bueno ma un poco rustico.ambiente para mi gusto poco agradable y demasiado minimal.aconsejable

Huesca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Una gran opción en Valencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Aproveché mis días de vacaciones en Valencia para probar lo que creía ser algo direrente y para nada me defraudó.
Me dejé guiar por los buenos comentarios de la web y pedí el menú degustación de 30€. Cuidada presentación y elaboración excelente. Utilizan todo productos ecológicos. Es sorprendente la cantidad de nuevos sabores para mí que incluía; el más destacable el del topinambo. Todos los productos utilizados en cada plato son explicados al detalle por el personal que además ofrece un fabuloso y atento trato al cliente.
Volveré seguro en mi próxima visita a Valencia.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente