“Ni se les ocurra!!” 1 de 5 estrellas

+34 963 28 09 81
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Che Baires no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 254 de 2.228 Restaurantes en Valencia
Cocina: Argentina
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Miami, Florida
“Ni se les ocurra!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

La parrilla mixta es grasa con morcilla y chorizo. Las carnes eran pura grasa. Le dije al mesonero que le dijera al chef que si me sacaba un pedazo de carne de ahi le daba 50 euros de propina.
La peor comida de mi vida. Si no me creen y van se acordaran de este comentario

• Visitado el junio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Valencia
“Excelente comida a muy buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

Fui con un amigo a mediodía. Menú de la casa por 12 € entre semana con primero, segundo, una bebida y postre.

De primero dos empanaditas de carne para uno y chorizo criollo para el otro. De segundo ambos entraña. Acostumbrado a sitios donde pides la carne al punto y te la traen cruda, cometí el error de pedirla bien hecha. Aun así estaba exquisita, pero la de mi amigo, que sí la pidió al punto, era la perfección. De postre budín de manzana, riquísimo, y panqueque de dulce de leche (se me hace la boca agua de recordarlo). Botella de vino valenciano de Calles con magnífica relación calidad/precio, una copa de vino y dos cervezas previas en barra, cafés y vaqueritos de orujo de hierbas, 42 € los dos.

El servicio, excelente: rápido, atento, sin agobios y educado. Para repetir, sin duda.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Valencia
“Buena calidad/precio. Personal muy agradable. Ricas empanadas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Fuimos 2 para una cena romántica. El salón interior donde nos sentamos es más intimo respecto a las mesas que hay nada más entrar.
Camareros muy amables (lamentablemente esto no es lo normal en Valencia).
Empanadas hechas al horno (no es habitual, ya que muchos argentinos las hacen fritas) muy muy buenas y a 1,8 eur cada una (muy bien, suelen ser más caras en otros lados). Mucha variedad.
Carne: muy rico todo (pedimos una parrillada mixta para dos). El único pero: el chorizo no se podía comer de tan quemado que estaba uno de los dos lados. La parrillada llega en plato grande (no en una "parrillita"), así que la carne se enfría en muy poco tiempo (les pedimos de calentarnos un poco la carne y "no problem").
En fin, 2 empanadas, parrillada para 2, botella de syrah argentino, agua pequeña, 1 café y 1 limoncello por eur 47. Buena relación calidad-precio.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Valencia, España
“Siempre genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

El sábado era la cuarta vez que íbamos a cenar al Che Baires. Habían cambiado los folletos de la carta, con un diseño francamente conseguido, pero el local conserva su estilo intimista y familiar de siempre. esta vez probamos una milanesa de pollo y la hamburguesa. Ambas cosas espectaculares. Para nosotras son un must las empanadas de entrante y el tiramisú de postre. Es el mejor que hemos probado. Pedimos también la ensalada caprese que estaba francamente sabrosa.
Todo ello aderezado por una música ambiental al volumen correcto, la iluminación muy tenue y la temperatura perfecta, hicieron una vez la velada en el Che Baires inolvidable. Como ya le dijimos a Nico, el camarero, volveremos.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
“Buenísimo todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Local agradable, servicio correcto y la carne buenísima, recomiendo comer 'entraña'. Superior. Sin duda volveremos.

• Visitado el septiembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente