“Primero mal, luego muy bien.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ayre Hotel Astoria Palace

Añadiste Ayre Hotel Astoria Palace a tu lista de perfiles guardados
Ayre Hotel Astoria Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Rodrigo Botet 5, 46002 Valencia, España (Previamente Astoria Palace Hotel) (Sant Francesc)   |
Ocupa el puesto n.º22 de 99 hoteles en Valencia
Certificado de Excelencia 2014
Madrid
“Primero mal, luego muy bien.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2011

LLegamos al hotel para fallas 2011. Nos alojaron en una habitación renovada, incluso la estrenábamos nosotras. Éramos 3. Primero, baño sin puerta, daba al pasillito de entrada. Ducha sin mampara, no había toalleros ni porta rollos del papel higiénico. Sin butaquita ni mini-bar. Los que más nos dejaba con la boca abierta era el baño sin puerta. Solo la puerta del inodoro. Si te bañabas era con vistas al pasillo. Protestamos. Nos ofrecieron cambiarnos a una habitación de las "antiguas". Aceptamos. A partir de ahí, estupendo. Habitación grande ,cómoda y limpia. Desayuno espléndido. La atención del personal fabulosa. El comportamiento cuando protestamos fue exquisito, tomaron nota y enseguida intentaron complacernos. Volvería a este hotel siempre y cuando sigan existiendo las habitaciones clásicas. Un pero y grande. No piensan poner neverita. En la segunda habitación la había pero no enfriaba nada. En Valencia es impensable, porque hace mucho calor en verano y uno consume mucha agua.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
ayrehoteles, Web Manager en Ayre Hotel Astoria Palace, respondió a esta opinión, 3 mayo 2011
Un saludo, Dpto. Web Ayre Hoteles. Quedamos a su entera disposición.

• Turco primero
Girona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2011

hotel muy centrico: cerca de la estacion de tren, de la plaza del ayuntamiento y de la catedral. Personal muy atento y amable en todo momento, te suben las maletas a la habitacion. Desayuno bufet muy muy amplio con mucha variedad y muy bueno. En la habitación havia agua gratis que esta muy bien. Las habitacions estan bien y son comodas aunque un poco viejas, al llegar el segundo dia por la noche al hotel nos encontramos con una gotera en techo del baño, lo comunicamos al hotel y nos canviaron en seguida de habitacion por una mas grande.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
ayrehoteles, Web Manager en Ayre Hotel Astoria Palace, respondió a esta opinión, 22 marzo 2011
Estimado Cliente, queremos aprovechar la oportunidad que nos brinda Tripadvisor para agradecer los comentarios sobre su estancia y las sugerencias que nos comunica. ¡Gracias por ayudarnos a mejorar!. Aprovechamos para informarle que Ayre Hotel Astoria Palace**** está en este momente momento en pleno porceso de renovación y que ya estan disponibles y a la venta dos plantas con nuestras nuevas habitaciones "Upper Rooms". Puede ver más información, reservar e imagenes en nuestra web.

Un saludo, quedamos a su entera disposición en ayrehoteles.
Departamento Web.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2010

Excelente ubicación, excelente servicio!!!
Hay agua fresca en el frigobar de la habitacion todos los dias.
Cuando estás en la sala de internet te agasajan con chocolates.
La conserjería está a disposición todo el tiempo.
Si bien el hotel está en medio de la ciudad, hay autobuses que te acercan a las playas.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó de negocios
ayrehoteles, Web Manager en Ayre Hotel Astoria Palace, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2010
Estimado Cliente, agradecemos sus amables comentarios sobre su estancia en AYRE HOTEL ASTORIA PALACE. Sus palabras nos animan a seguir trabajando con ilusión para conseguir nuestro principal objetivo: “que nuestros clientes tengan experiencias felices en nuestros hoteles”. Esperamos muy pronto su próxima visita. Un saludo, Dpto. Web ayrehoteles.com, quedamos a su entera disposición en info@ayrehoteles.com
Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2010

Más que crítica quiero contar mi experiencia, son varios puntos, aunque simplemente voy a destacar dos de ellos. Nuestra estancia era debida a la celebración de una boda el 6 de dic en el mismo hotel y aprovechamos para alojarnos 4 noches con desayuno incluido. Somos una pareja joven. El viaje tuvimos que hacerlo en coche debido a una huelga de controladores.

1. No funciona la calefacción. Pasamos la primera noche sin calefacción. No lo notificamos hasta después del desayuno y salimos a visitar la ciudad de las ciencias. Al llegar la noche, cuando volvemos al hotel, comprobamos que sigue sin funcionar. Bajamos a recepción y hay otra señora quejándose del mismo problema. En la conversación con el chico de recepción nos indica que no había ninguna nota y que no nos podían ofrecer otra habitación pq las que estaban libres eran de nivel superior, este comentario entre otros sin fundamento alguno, pero es el que me gustaría destacar para hacer un idea global. En ningún momento nos pide disculpas e intenta darle explicación a todo, una atención al cliente muy deficiente. Estamos cansados y al ver que no nos ofrecía ninguna solución nos vamos cansados de escuchar sus excusas. Durante la boda preguntamos y el problema no es sólo nuestro.

2. La taza del váter se atora a la mañana siguiente de nuestras quejas. El mismo día de la celebración de la boda, se atora el váter y reboza hacia fuera, inundándose el baño entero. Con el agobio de tener que arreglarnos, llamamos para que lo limpien y pongo la primera hoja de reclamaciones por estos dos motivos y algunos más mientras se arregla mi pareja. Solución: cambiar ahora (después de 24 horas desde el aviso que dimos de la calefacción) a otra habitación. Lógicamente, y debido a la falta de tiempo, no podíamos en ese momento cambiar de habitación. Solución 2: cuando llegáramos de la iglesia realizar el cambio. Lógicamente de nuevo, con todos los invitados y la familia no queríamos hacer el cambio y poner nerviosos a los protagonistas de ese día, así como tampoco queríamos faltar un tiempo durante la celebración para cambiar toda la ropa de 4 días. Esa noche, estaba claro que la íbamos a pasar en la misma habitación. Después de un convite no me voy a cambiar tampoco. Creo que sigue siendo lógico. Esta vez si nos piden disculpas.
Siguiente día. Vuelve a atorarse el váter, con la "suerte" que no se sale el agua, prefiero no decir cómo estaba el váter, vomitivo. Volvemos a quejarnos y una de las asistentas lo limpia y nos indica que ya está arreglado, que no volverá a pasar. No pasó nada más, ni para bien, ni para mal. No nos llamaron, no nos preguntaron y no nos gusta pedir, simplemente queríamos soluciones y la solución que nos estaban dando en ese momento era dejarlo pasar.
Esa misma tarde volvimos a redactar otra hoja de reclamación más concisa y clara, añadiendo las nuevas experiencias. Nos piden disculpas, nada más.

Esa ha sido mi experiencia. Con respecto a las habitaciones decir que son antiguas, las camas son muy normales y si debo destacar algo, el desayuno, sinceramente me esperaba mucho menos debido a mi experiencia previa.
Como consejo, si no os queda otra opción, coged este hotel, pero la relación calidad precio es, bajo mi punto de vista, una relación que no se corresponde, es un precio excesivo para lo que se oferta y en ningún momento da la sensación de estar en un hotel de 4 estrellas. No puedo adjuntar fotos porque hice videos, lo pienso colgar en la web, sólo tenéis que buscarlo por lógica.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Estimado Cliente, nuestro objetivo prioritario es ofrecer confort, servicio y atención a nuestros clientes y que se marchen satisfechos de nuestros hoteles. Por lo que indica en los comentarios sobre su estancia no hemos cumplido estas premisas y le rogamos en primer lugar que acepte nuestras disculpas. En segundo lugar le informamos que estamos recopilando la información de lo ocurrido y que vamos a tomar medidas para que no vuelva a producirse una situación similar.
Le comunicaremos a través de su e-mail personal las acciones tomadas, Pidiéndole disculpas de nuevo, esperamos poder atenderle como usted merece en una próxima visita. Un saludo Dpto. Web ayrehoteles.com. Quedamos a su entera disposición en info@ayrehoteles.com
San Juan, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2010

Etuvimos en el hotel para la celebracion de mi cumpleanos y viajaron un grupo de amigos para encontrarnos alli. La experiencia fue inolvidable ,el servicio esmerado y la localizacion privilegiada.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
ayrehoteles, Web Manager en Ayre Hotel Astoria Palace, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2010
Estimado Cliente, desde AYRE HOTELES queremos agradecer sus amables comentarios y que nos haya recomendado en Tripadvisor. Sus palabras servirán para que otros viajeros nos conozcan mejor y se animen a visitarnos. ¡GRACIAS! Esperamos volver a tenerle pronto con nosotros. Un saludo, Dpto. Web www.ayrehoteles.com, quedamos a su entera disposición en info@ayrehoteles.com

¿Has estado en Ayre Hotel Astoria Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Astoria Palace

Dirección: Plaza de Rodrigo Botet 5, 46002 Valencia, España (Previamente Astoria Palace Hotel)
N.°11 de hoteles de negocios en Valencia
N.°15 de hoteles para familias en Valencia
N.°17 de hoteles de lujo en Valencia
N.°25 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 230 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Astoria Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Hoteles.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Astoria Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Astoria Valencia
Ayre Hotel Valencia
Astoria Palace Hotel Valencia
Hotel Aire Astoria Valencia Palace
Astoria Palace Valencia

Si es el propietario o director del Ayre Hotel Astoria Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.