“Normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ayre Hotel Astoria Palace

Añadiste Ayre Hotel Astoria Palace a tu lista de perfiles guardados
Ayre Hotel Astoria Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Rodrigo Botet 5, 46002 Valencia, España (Previamente Astoria Palace Hotel) (Sant Francesc)   |
Ocupa el puesto n.º23 de 100 hoteles en Valencia
Girona, España
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

El personal excelente. La comida muy buena. Las instalaciones bien. Las habitaciones algo anticuadas y los colchones son verdaderos rompe-espaldas.
La limpieza algo superficial. Podría ser mejor, sobre todo en los detalles y rincones. Presencia de algún inquilino del reino animal artrópodo.
Las habitaciones de la 8ª planta desaconsejables, pues en la 9ª hay comedor de desayuno y otros comedores, en los cuales por la noche se celebran banquetes que son ruidosos. Después del evento se arrastran sillas y mesas.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Marioayre, Gestión Reputación Online en Ayre Hotel Astoria Palace, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2012
Estimado cliente,
En primer lugar pedirle disculpas por los problemas surgidos durante su estancia. Sentimos que no disfrutase de nuestro hotel y de su confort y le ofrecemos la posibilidad de que vuelva a alojarse con nosotros y pueda disfrutar de una de nuestras habitaciones renovadas.
Un cordial saludo, Dpto. Web.quedamos a su entera disposición.

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

Hemos estado en este hotel para celebrar un evento familiar y la verdad es que el trato con recepción fue muy buena, muy amables, serviciales y atentos. La situación es también un punto a favor, ya que está en el casco histórico. Las habitaciones , al menos en la planta 6 están remodeladas por completo, dándole un toque moderno. La cama, realmente cómoda y grande.El baño, equipado y separado con manparas para hacer varias divisiones acertadamente. En cuanto al desayuno, no contratamos el servicio por lo que no puedo valorarlo.El único pero es que no cuenta con parking, pero supongo que como la mayoría de los hoteles de los alrededores tampoco lo tengan.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Sant Vicent del Raspeig, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Buenos días !!!
Está muy bien situado, aunque difícil de encontrar.
El personal es muy amable, pero con poca vista, pues ibamos con un niño y nos dieron una habitación de fumadores, aunque no olía demasiado, y nada que ver con las que salen en las fotos facilitadas por la gerencia, al contrario; muebles antiguos, pero en buen estado.
El Hotel es un 4* venido a menos, por lo menos la habitación que nos dieron.(Nº 218)
Desconchones en las paredes, moqueta manchada, colchones incómodos y sobre todo, que la puerta del balconcito que da a la calle, es original, es decir, del año en que se construyó el edificio, lo que conlleva que no cierra bien, con su consecuente entrada de aire y ruido.
El aseo muy bien; límpio, amplio y con lo indispensable, (Gel, champú, secador, etc.).
Íbamos para una noche y sólo a dormir, por lo que ni bajamos a decir nada, pues también llegamos muy tarde.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Estimado Cliente, lamentamos no haber cumplido nuestro objetivo durante su estancia y que no disfrutase de nuestro hotel y sus instalaciones. Tomamos nota de todo lo ocurrido y de sus sugerencias y comentarios para que no vuelva a producirse una situación similar.
Le pedimos disculpas y le rogamos que nos vuelva a visitar para que tengamos la oportunidad de ofrecerle nuestro mejor servicio en una de nuestras habitaciones renovadas.
Un saludo Dpto. Web quedamos a su entera disposición.
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

En el mismo centro de Valencia se encuentra este hotel clásico. A un paso de la Plaza del ayuntamiento, de la Catedral y a dos minutos andando de la zona más comercial de la ciudad (calle Colón...).

El hotel es un clásico en la ciudad, y de clásico que es, está muy muy viejete. Mucho. Necesita una renovación. He estado varias veces y cada vez es de un dueño (cadena) distinta. Espero que con esta última sea la vencida y se decidan a hacer el hotel que debe ser.

La recepción es bastante incómoda para acceder con equipaje: escaleras nada más abrir la puerta. El servicio es correcto pero tampoco mucho más. Creo que necesitan algo de juventud en el mostrador. En general sigue adoleciendo de cierto aire cansino en el servicio, a excepción de un jovial maletero que anda por allí.

La decoración del hotel es bastante siniestra. Parece que los sillones que sobraban en las habitaciones, porque estaban viejos o rotos, han sido colocados en los pasillos. En el pasillo no te sentarás nunca, por lo que no verás que está roto, pero tampoco creo que sean ni cómodos ni bonitos allí puestos.

Entro en la habitación y hay un terrible olor a humedad, y ruido en el baño. Una gotera enorme ha encharcado todo el baño. Llamo a recepción y envían a un empleado que me da otra habitación, pero que no se preocupa lo más mínimo por la gotera ni por el agua.

Las habitaciones están muy machacadas. El minibar de la habitación no cerraba, la manivela de la persiana (tiene persiana) estaba roñosa y la persiana viejísima crujía la bajarla. Los interruptores, enchufes, lámparas... aunque pretendan pasar por antiguos son simplemente viejos.

Eso si, las habitaciones son ámplias. La mesa de trabajo es incómoda, con poco hueco para las piernas, y cubierta con un crital que refleja la luz de la lámpara. El Wifi es de pago con tarjeta. La cama es excesivamente blanda, pero confortable.

Los baños en color marrón claro nos remontan a otra época, finales de los 80 o así. Necesitan una puesta al día. Las amenities bastante abundantes, y las toallas también aunque su calidad es escasa.

El desayuno, servido en un ruidoso salón en la parte alta del edificio ofrece unas vistas espectaculares pero hay demasiado follón de gente, incluidos varios jóvenes con pinta de estudiantes que se pasean por allí en pijama.

En todos los aspectos -salvo en el comedor- necesita una reforma.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
Estimado Cliente, lamentamos no haber cumplido nuestro objetivo y que no disfrutase del confort que nos caracteriza. Por todo ello, tomamos nota de todo lo sucedido y de sus comentarios para poder mejorar tanto en el presente, como en un futuro.
Le pedimos disculpas y le rogamos que nos vuelva a visitar para que tengamos la oportunidad de ofrecerle nuestro mejor servicio, en una de nuestras habitaciones Upper, recién reformadas, y pueda disfrutar de nuestro hotel y nuestra ciudad.
Un saludo Dpto. Web quedamos a su entera disposición.
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

fuimos tres personas los reservamos desde buenos aires , super limpió super confortable , esta ubicado en el parte histórica de la ciudad para todos los turistas europeos ingleses franceses , irlandeses y en especial alemanes que saben lo que es bueno , esto es mejor que bueno . EXCELENTE , el desayunador por dios jamón del mejor que he probado toda mi vida , jugos super frescos el mismísimo rey reina estuvieron hospedados aquí , el chef hace todo a pedido para que este fresco y caliente como se debe en el plato tiene una de las mejores vistas que penetra en la iris del ser humano el desayunador yo que soy una persona que no me impresionó fácilmente quede maravillado , lo único que con mas días hubiese estado fenomenal uno puede alquilar un lugar mas barato como departamentos en la playa pero esto es 1 primera clase y contra eso no hay otra cosa cuando regrese a valencia voy a volver al hotel , yo tome la ciudadanía del lugar por mis padres fue un viaje " a conocer de donde uno viene " pero la verdad me quede maravillado con el trato , lo q el resto me muevo de ahora en más con buses y el tren rápido nunca más con subtes .

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Ayre Hotel Astoria Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Astoria Palace

Dirección: Plaza de Rodrigo Botet 5, 46002 Valencia, España (Previamente Astoria Palace Hotel)
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Valencia
N.°13 de hoteles de negocios en Valencia
N.°14 de hoteles para familias en Valencia
N.°18 de hoteles de lujo en Valencia
N.°25 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Astoria Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, Splendia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelTravel.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Astoria Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Astoria Valencia
Ayre Hotel Valencia
Astoria Palace Hotel Valencia
Hotel Aire Astoria Valencia Palace
Astoria Palace Valencia

Si es el propietario o director del Ayre Hotel Astoria Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.