“Para el precio está muy bien, pero la limpieza del baño algo escasa.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ayre Hotel Astoria Palace

Añadiste Ayre Hotel Astoria Palace a tu lista de perfiles guardados
Ayre Hotel Astoria Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Rodrigo Botet 5, 46002 Valencia, España (Previamente Astoria Palace Hotel) (Sant Francesc)   |
Ocupa el puesto n.º24 de 100 hoteles en Valencia
Certificado de Excelencia 2014
Madrid
“Para el precio está muy bien, pero la limpieza del baño algo escasa.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

(Parto de que cogimos una oferta y nos salió muy barato) El hotel está en una ubicación buenísima, cerca de la plaza del ayuntamiento y en una placita por la que se puede acceder por múltiples calles. Al parecer el hotel tiene ya unos añitos y han renovado sólo una parte. Yo creo que a nosotros nos dieron una habitación que no estaba remodelada porque las juntas de los baños estaban como sucias o con óxido y en la pared de la habitación había una grieta. La habitación era muy amplia, aunque poco luminosa. Daba a un patio interior y por la ventana apenas entraba luz y no había luces en el techo, sino en diferentes lámparas. No me gustó el hecho de que hubiera moqueta (eso ya es cuestión de gustos).
Por otra parte el baño también es amplio, con una bañera muy larga. Eso sí, cuando llegamos el suelo del baño estaba con marcas de gotas por todas partes. Nos quejamos a recepción, pero durante los 5 días que estuvimos las marcas siguieron allí. O bien no se quitan o bien no fregaron durante todo el tiempo que estuvimos allí (e incluso antes, porque las gotas ya estaban allí cuando llegamos).

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Astoria Palace, respondió a esta opinión, 5 octubre 2012
Estimado Cliente, agradecemos sus constructivos comentarios y las sugerencias que nos aporta. Nuestra prioridad en Ayre Hoteles es tener clientes felices, por lo que estudiaremos sus propuestas y las tendremos en cuenta para mejorar en nuestro servicio e instalaciones. Le pondremos al corriente de las noticias y novedades de nuestros servicios a través de nuestra WEB corporativa. Un saludo, Dpto. Web.quedamos a su entera disposición.

• Turco primero
Zamorana del mundo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Estuve el pasado 3 de agosto de vaciones en Valencia con una amiga; el hotel me lo recomendó un amigo que trabaja para la cadena Ayre, si bien no cogimos la estancia por él, sino por una conocida pag. web. El hotel es muy bonito tanto por fuera como por dentro; todo limpio y cuidado, con habitaciones - con moqueta- muy grandes y cuidadas, con detallitos varios, mucho espacio en los armarios y un aire acondicionado que funcionaba taaan bien que tenías que apagarlo de vez en cuando porque te helabas. En nuestro caso, la habitación tenía dos camas juntas, no cama doble; el baño era espectacular: enorme, con secador y hasta espejo de aumento, bañera de hidromasaje ^_^. y hasta ducha escocesa!!! Excelente4 Estrellas y relación calidad / precio!
También he de decir que está muy bien ubicado, en pleno centro de Valencia ciudad. Se puede ir andando a la zona de tapas y de bares y al asco antiguo de la ciudad. A 10 mins. de la Estación Norte de trenes; si llegas a la de Joaquín Sorolla mejor llegar al hotel en taxi. Cerca, en la plaza del ayuntamiento, hay numerosas paradas de bus para llevarte a diferentes zonas de la ciudad, para ir a la playa, lo mejor es coger o el bus 19 o el 32, se tarda 20 mins más o menos en llegar a la playa. A la izquierda del hotel hay un restaurante con una comida excelente y casera, muy buena aunque algo carilla, pero a mí me encantó, barato en comparación con lo que hay por ahi...

Al hacer el check-in nos ofrecieron la promoción de desayunar por 10€, suele costar 15€, y fuimos una vez a desayunar. Me habían hablado muy bien del desayuno y sí que es verdad; me esperaba mucha más variedad de cosas, la comida estaba riquísima y era de marcas conocidas. Muy bueno el zumo de naranja natural y el café. Lo único es que pedí una tortilla - que hay que pedirla al camarero para que la hagan en cocina - y aún sigo esperando a que me la traigan...

Por todo lo dicho, me ha parecido un excelente hotel en todos los sentidos. Volveré!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
País Vasco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

situado en el corazón de Valencia, a un paso de todo lo que hay que ver.
la ciudad de las artes y las ciencias, con autobús, nº 35 la parada muy cerca.
la terraza del hotel en el 9º piso muy agradable, desayunos sobre los tejados de Valencia
las habitaciones correctas, amplias y con un cierto toque retro.
recepción te ayuda con los planos y te sitúa para ver lo más interesante
hotel con notable alto

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

El restaurante está muy localizado, esta es su principal ventajas, pues se situa a cien metros de la plaza del Ayuntamiento, en pleno centro.

Muchas habitaciones han sido remozadas y aún las antiguas son bastante acogedoras. Tiene una muy agradable cafetería a la vez espaciosa y acogedora.

El PARKING que se ha de usar es uno bastante cercano pero hay que tener cuidado si el coche es grande pues el espacio para maniobrar es muy limitado y puede resultar dificil incluso para buenos conductores.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Girona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

El personal excelente. La comida muy buena. Las instalaciones bien. Las habitaciones algo anticuadas y los colchones son verdaderos rompe-espaldas.
La limpieza algo superficial. Podría ser mejor, sobre todo en los detalles y rincones. Presencia de algún inquilino del reino animal artrópodo.
Las habitaciones de la 8ª planta desaconsejables, pues en la 9ª hay comedor de desayuno y otros comedores, en los cuales por la noche se celebran banquetes que son ruidosos. Después del evento se arrastran sillas y mesas.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Marioayre, Gestión Reputación Online en Ayre Hotel Astoria Palace, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2012
Estimado cliente,
En primer lugar pedirle disculpas por los problemas surgidos durante su estancia. Sentimos que no disfrutase de nuestro hotel y de su confort y le ofrecemos la posibilidad de que vuelva a alojarse con nosotros y pueda disfrutar de una de nuestras habitaciones renovadas.
Un cordial saludo, Dpto. Web.quedamos a su entera disposición.

¿Has estado en Ayre Hotel Astoria Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Astoria Palace

Dirección: Plaza de Rodrigo Botet 5, 46002 Valencia, España (Previamente Astoria Palace Hotel)
N.°12 de hoteles para familias en Valencia
N.°14 de hoteles de negocios en Valencia
N.°19 de hoteles de lujo en Valencia
N.°24 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 214 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Astoria Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Astoria Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Astoria Valencia
Ayre Hotel Valencia
Astoria Palace Hotel Valencia
Hotel Aire Astoria Valencia Palace
Astoria Palace Valencia

Si es el propietario o director del Ayre Hotel Astoria Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.