“Muy viejo y sucio” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Ayre Hotel Astoria Palace

Añadiste el Ayre Hotel Astoria Palace a tu lista de perfiles guardados
Ayre Hotel Astoria Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Rodrigo Botet 5, 46002 Valencia, España (Previamente Astoria Palace Hotel) (Sant Francesc)   |
Ocupa el puesto n.º21 de 99 hoteles en Valencia
Marbella, España
“Muy viejo y sucio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Tenía reservadas 2 noches pero después de la primera, me fui al Meliá Plaza, algo más caro pero infinitamente mejor.
La habitación del Ayre Astoria Palace era muy antigua, vieja y muy sucia. Es imprescindible reforma urgente ya.

Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Astoria Palace, respondió a esta opinión, 30 enero 2013
Estimado Cliente, lamentamos no haber cumplido nuestro objetivo y que no haya disfrutado del confort que nos caracteriza. Nos agrada comunicarle que estamos acabando de actualizar las habitaciones standard y también disponemos de habitaciones superiores donde puede alojarse en su próxima visita a Valencia. Le pedimos disculpas y le rogamos que nos vuelva a visitar para que tengamos la oportunidad de ofrecerle nuestro mejor servicio. Un saludo Dpto. Web. Quedamos a su entera disposición .

• Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, a un paso de los monumentos a visitar. Tiene dos tipos de habitaciones, las estandar, que están sin renovar y no merecen la pena y las superior, que aunque las han mejorado, tienen ciertas carencias.
No tiene parking; en la calle paralela hay uno, pero cierra noches y festivos, hay que dar un rodeo para encontrar el siguiente.
Recepción fría. Ascensores pequeños. Buen restaurante.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Almansa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Hemos estado pasando la noche del viernes del puente de la Inmaculada en este hotel. La zona donde se encuentra es inmejorable, en pleno centro pero en una plaza tranquila. Nosotros lo escogimos por la opcion del desayuno. Leimos muy buenas críticas y queriamos probar. Eso no nos ha defraudado. Excelente y con vistas perfectas. Lo negativo, nos dieron habitacion en la planta 8 justo debajo de la afeteria y menuda noche!! Habia boda y se oia la musica y el jaleo de niños corriendo, pero eso no fue lo malo, sino el ruido al terminar la celebracion. Arrastrando muebles de aqui para alla hasta mínmo las 3 de la madrugada.
Seguramente que nuestra habitacion, al igual que el resto de las de la octava planta serán las mas economicas del hotel, pero por ese motivo no me parece justo el no poder descansar.
Un hotel de 4 estrellas no puede tener habitaciones donde no se pueda descansar.

Sin duda yo volveria al hotel solo si me aseguran que la habitacion es tranquila.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Astoria Palace, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2012
Estimado Cliente, nuestro objetivo prioritario es ofrecer confort a nuestros clientes y que se marchen satisfechos de nuestros hoteles. Por lo que indica en los comentarios sobre su estancia no hemos cumplido esta premisa y le rogamos en primer lugar que acepte nuestras disculpas. Sentimos que no haya podido descansar por los ruidos del 9º piso, por lo que le sugerimos, que la próxima vez que nos visite, contrate una de nuestras habitaciones Upper, situadas en la 6ª o 7ª planta.
Acepte nuestras disculpas nuevamente,
Un saludo Dpto. Web. Quedamos a su entera disposición .
Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

No estuve alojado en este hotel (una prna porque es magnífico), pero sí cené en la cena de gala de un congreso. Cena sencilla pero esquisita,buen ambiente. El único "pero" fue la temperatura del salón porque pasé un poco de calor. El bar dek hotel magnífico con un ambiente lujoso; los jueves tienen a un DJ. Solo puede recomendar el restaurante: muy bueno.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Euskadi
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

El hotel tiene dos caras: la entrada, la cafetería y los servicios comunes, son excelentes. Pero cuando uno entra en la habitación se traslada a un hotel de otra época y diferente categoría. Considerado en conjunto, actualmente le sobra una estrella.
Su localiazación es inmejorable: en pleno centro de la ciudad vieja de Valencia, cerca del metro y cerca de los proncipales monumentos. Está en una plaza tranquila y muy agradabe. El lobby es amplio y acogedor y tiene una cafetería excelente, muy bien decorada. El personal es amable y eficiente.
Uno de sus puntos fuertes es el desayuno: muy variado y completo, se sirve en el último piso, en una sala muy luminosa y con excelentes vistas sobre los tejados del viejo Valencia. Sin embargo, a algunas horas la sala se satura y no se encuentra sitio o se tiene que esperar la cola en las máquinas de Nespresso.
Las habitaciones son sin duda lo peor del hotel: su tamaño es razonable, pero están amuebladas con muebles de baratillo, anticuados y no muy cómodos. Los colchones, de muelles, muy duros. La decoración es muy mejorable, con tonos mu cálidos y una moqueta granate de las que estuvieron de moda a mediados del siglo pasado. Y el baño, aunque completo, es anticuado. El agua caliente me tardó casi dos minutos en llegar (puede ser una casualidad) y la potencia del agua es escasa. Wifi de pago.
En resumen: luces y sombras. Una excelente localización y servicios y unas habitaciones mediocres. Puede ser una opción, en cualquier caso, para una estancia en Valencia.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Astoria Palace, respondió a esta opinión, 5 octubre 2012
Estimado Cliente, queremos aprovechar la oportunidad que nos brinda con su comentario para poder mejorar teniendo en cuenta sus sugerencias. Lo más importante para nosotros es que nuestros clientes queden satisfechos tanto en la calidad del servicio como de las instalaciones, por ello, le recomendamos para una futura visita , que reserve con nosotros una de nuestras habitaciones Upper, recién reformadas, para así poder disfrutar al máximo de la ciudad de Valencia.
Gracias por ayudarnos a mejorar!. Un saludo, Dpto. Web quedamos a su entera disposición

¿Has estado en Ayre Hotel Astoria Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Astoria Palace

Dirección: Plaza de Rodrigo Botet 5, 46002 Valencia, España (Previamente Astoria Palace Hotel)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Valencia
N.°14 de hoteles para familias en Valencia
N.°16 de hoteles de lujo en Valencia
N.°18 de hoteles de negocios en Valencia
N.°24 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Astoria Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Astoria Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Astoria Valencia
Ayre Hotel Valencia
Astoria Palace Hotel Valencia
Hotel Aire Astoria Valencia Palace
Astoria Palace Valencia

Si es el propietario o director del Ayre Hotel Astoria Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.