“buena ubicación y buen trato” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ayre Hotel Astoria Palace

Añadiste Ayre Hotel Astoria Palace a tu lista de perfiles guardados
Ayre Hotel Astoria Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Rodrigo Botet 5, 46002 Valencia, España (Previamente Astoria Palace Hotel) (Sant Francesc)   |
Ocupa el puesto n.º22 de 100 hoteles en Valencia
Certificado de Excelencia 2014
madrid
“buena ubicación y buen trato”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

hemos estado dos noches, en grupo; y aunque llegamos mucho antes de las 12:00, nos dieron a todos las habitaciones. muy buen trato y mucha amabilidad en la recepción. mi habitación una upper room, reformada, pantalla plana grande, carta de almohadas y todo bien, excepto la ducha: no tiene puerta, esta inacabada parece , y se sale todo el agua cuando te duchas. el desayuno muy bueno, con zumo de naranja natural y huevos al gusto que te preparan al momento. ubicación excepcional, a dos minutos esta la zona comercial. para hacer turismo es perfecto.

• Se alojó el julio de 2013
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Astoria Palace, respondió a esta opinión, 19 julio 2013
Apreciado Cliente, en primer lugar queremos agradecerle el haber estado con nosotros durante su estancia en Valencia. Nos alegra saber, que su experiencia con nosotros haya sido positiva y hayamos cumplido con sus expectativas, ya que el valor más importante de nuestra compañía, es que nuestros clientes tengan experiencias felices con nosotros. Con referencia a la puerta del baño, está diseñado de esta forma, pero comprendemos que puedan haber opiniones distintas . En la próxima reunión corporativa, expondremos el caso para ve si podemos añadir la puerta a la que Usted hace referencia. Permítase volver a agradecer su comentario, y esperamos volver a verle nuevamente en nuestro Hotel, su casa. Reciba un cordial saludo.

• Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

El Hotel está muy bien ubicado para turismo ya que se encuentra en el centro de Valencia. Pero el Hotel deja mucho que desear, las habitaciones tiene muebles muy viejos, incluso un somier/colchón estaba en mal estado. Mantenimiento deficiente.
Nos encontramos con 2 toallas sucias (¿Mal lavadas? ) y un baño que tampoco estaba muy limpio con “restos” en las paredes de la ducha. Ducha “ecológica?” con apenas flujo lo que obliga a perder mucho tiempo para aclararse. Complementos en la habitación escasos.
Buffet del desayuno más bien corto, aunque la bollería era de buena calidad así como el servicio. Los huevos, revueltos, etc. había que solicitarlos (sin cargo adicional)

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Astoria Palace, respondió a esta opinión, 12 julio 2013
Apreciado Cliente, agradecemos su comentario que nos ayudará a mejorar. El Hotel, recientemente ha sido actualizado, sustituyendo la moqueta por parquet, pintura de paredes y cambio de grifería. Tenemos un segundo presupuesto en el que vamos a renovar aspectos a los que Usted hace referencia. Gracias de nuevo por ayudarnos a crecer , ya que nuestros clientes son el valor principal de la compañía. Deseamos que se vuelva a alojar con nosotros, y ofrecerle el trato y producto que Usted se merece. Dpto Web.
Sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Si quieres un hotel céntrico puedo ser una buena elección. Lo malo es que no tiene parking, por lo que tienes que llevarlo a uno que esta a 5 minutos que te cuesta 20 euros al dia, además si entras y sales te sale más. Optamos por dejarlo y coger taxis, e ir andando por la ciudad.
El hotel esta bien, Las habitaciones grandes y comodas.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Una pasada de hotel. Vengo de estar allí unos dias y la verdad que no tengo ninguna queja, todo lo contrario. Los empleados excepcionales empezando por recepcionistas que son una pasada te ayudan en todo lo que pueden, pasando por cocineros que hacen lo que sea para que no falte detalle, hasta la limpieza que en un mismo dia nos limpiaron dos veces la habitacion. El restaurante del hotel "vinatea" es espectacular, no te vayas de alli sin probar alguna de sus paellas. La zona del hotel no puede ser mejor, en todo el centro de valencia con infinidad de tiendas, bares, etc. Las habitaciones impresionantes totalmente reformadas donde hasta el minimo detalle lo tienes. Solo decir que si vuelvo a Valencia no dudare en hospedarme en el astoria palace.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Este hotel, ahora de 4 estrellas, ha sido el más aristocrático de Valencia, desde su fundación. Está ubicado en el centro de la cuidad, posee un servicio especial y un restaurante, el AB Vinatea, que figura en la Guía Michelin. Tiene todo tipo de habitaciones, desde la clásica (que es muy buena) hasta la Suit Presidencial. Este hotel dispone de todos los servicios posibles, incluso salones para conferencias o reuniones de cualquier tipo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Astoria Palace, respondió a esta opinión, 26 abril 2013
Estimado Cliente, desde AYRE HOTELES queremos agradecer su amable comentario y que nos haya recomendado en la Comunidad de Viajeros de Tripadvisor. Sus palabras servirán para que otros viajeros nos conozcan mejor y se animen a visitarnos. ¡GRACIAS! Esperamos volver a tenerle pronto con nosotros. Un saludo, Dpto. Web

¿Has estado en Ayre Hotel Astoria Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Astoria Palace

Dirección: Plaza de Rodrigo Botet 5, 46002 Valencia, España (Previamente Astoria Palace Hotel)
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Valencia
N.°13 de hoteles para familias en Valencia
N.°17 de hoteles de negocios en Valencia
N.°17 de hoteles de lujo en Valencia
N.°23 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Astoria Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Astoria Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Astoria Valencia
Ayre Hotel Valencia
Astoria Palace Hotel Valencia
Hotel Aire Astoria Valencia Palace
Astoria Palace Valencia

Si es el propietario o director del Ayre Hotel Astoria Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.