“Amable y atento” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ayre Hotel Astoria Palace

Añadiste Ayre Hotel Astoria Palace a tu lista de perfiles guardados
Ayre Hotel Astoria Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Rodrigo Botet 5, 46002 Valencia, España (Previamente Astoria Palace Hotel) (Sant Francesc)   |
Ocupa el puesto n.º23 de 100 hoteles en Valencia
Certificado de Excelencia 2014
“Amable y atento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Lo mejor del hotel, por este orden:
1. El personal es muy atento y muy amable.
2. La ubicación es céntrica y permite visitar a pie la ciudad.
3. El espectacular bar de la entrada.
4. La limpieza de las habitaciones (al menos de la más económica).

Se alojó el octubre de 2013

• Turco primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

¡Qué pena! con la buena ubicación que tiene el hotel ¡vaya habitaciones y pasillos!
Cuidado con este hotel porque tiene unas pocas habitaciones renovadas, pero la mayoría son antiguas. Pero muy antiguas, saneamientos del baño de pena, colchones combos, mobiliario muy falto de renovación, moquetas viejas, etc
Yo me he alojado ya dos veces en el hotel, porque la empresa en la que trabajo me manda a él, y lo he tenido que sufrir. Nunca lo reservaría para un viaje personal, por muy barato que fuese, a pesar de su excelente ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Si reservan este hotel, asegúrese de que compra una habitación renovada.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Astoria Palace, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Apreciado cliente

En primer lugar, queremos pedirle nuestras más sinceras disculpas por no haber cumplido sus expectativas.

Todas las habitaciones del Hotel han sido recientemente actualizadas (cambio de moqueta por parquet, pintura, televisiones de plasma, cambio de paneles verticales, sustitución de grifería)
Por otra parte, informarle que disponemos de habitaciones superiores totalmente reformadas y con un estilo totalmente diferente a las actualizadas.

Esperamos volver a atenderle en otra ocasión y estamos a su entera disposición en socialmedia.astoria@ayrehoteles.com

Un afectuoso saludo
Departamento Web
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Mi estancia en el Hotel Ayre Astoria no fue del todo placentera que se pueda decir. Es un hotel que no recomiendo, tal vez para un viaje de negocios por su ubicación
La ducha de diseño pero el agua se salía inundando todo el baño.
La habitación interior con vistas a un horrendo patio.
La cama tenia una mancha en la cubierta de las sábanas.
La recepción nos tuvo 30 minutos a la espera porque no tenia nuestra reserva, luego la encontraron pero nos decían que era de Octubre. La reserva la había realizado unos amigos que se casaban ¿me imagino que mis amigos sabían cuando se casaban?
El precio convenido por mis amigo de 60€ habitación no se respeto cobrándonos 90€. Para no volver salvo que tengan una oferta muy muy buena, es decir barata
A favor la cama estaba muy bien

Consejo sobre las habitaciones: Sólo exteriores las interiores son horribles
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Astoria Palace, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Apreciado cliente,

En primer lugar, queremos agradecerle su comentario y habernos elegido durante su estancia en Valencia.
Queremos pedirle nuestras más sinceras disculpas por no haber cumplido con sus expectativas.

Hemos puesto en manos de los departamentos involucrados su incidencia para que sea tratada lo antes posible y no vuelva a ocurrir.

Esperamos verle en otra ocasión y ofrecerle el trato que Usted se merece.
Estamos a su entera disposición en socialmedia.astoria@ayrehoteles.com

Reciba un cordial saludo
Departamento web.
Alhaurín de la Torre, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Lo que más nos gustó del hotel fue la ubicación: perfecta para conocer Valencia a pie. Por lo demás todo fue muy correcto, las habitaciones estaban bastante bien, las camas eran buenas, el personal de recepción muy amable y el resto de los servicios todos bien, lo que te esperas de un hotel de cuatro estrellas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Apreciado cliente,
Agradecemos enormemente su comentario, que sin duda, es muy gratificante y nos estimula para seguir esforzándonos y que nuestros clientes tengan experiencias felices con nosotros.
Esperamos tenerle nuevamente en nuestro Hotel.
No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier cosa que necesite.
Reciba un afectuoso saludo.
Departamento web.
socialmedia.astoria@ayrehoteles.com
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Situado en el centro de Valencia, puedes ir andando a casi todos los lugares de interés. Silencioso y acogedor. El trato del personal del hotel es de una gran amabilidad. La cafetería y sus empleados excelentes.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Astoria Palace, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Apreciado Cliente

Agradecemos el comentario de que su estancia haya sido excelente.

Es un orgullo para nosotros que nuestros huéspedes se sientan como en su casa y que disfruten de una experiencia feliz.

Esperamos en su próxima visita a Valencia atenderles nuevamente.

No dude en ponerse en contacto con nosotros en socialmedia.astoria@ayrehoteles.com para cualquier duda o sugerencia.

Reciban un afectuoso saludo del personal del Astoria Palace.
Social Media Web

¿Has estado en Ayre Hotel Astoria Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Astoria Palace

Dirección: Plaza de Rodrigo Botet 5, 46002 Valencia, España (Previamente Astoria Palace Hotel)
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Valencia
N.°12 de hoteles para familias en Valencia
N.°17 de hoteles de negocios en Valencia
N.°18 de hoteles de lujo en Valencia
N.°23 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Astoria Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Splendia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Astoria Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Astoria Valencia
Ayre Hotel Valencia
Astoria Palace Hotel Valencia
Hotel Aire Astoria Valencia Palace
Astoria Palace Valencia

Si es el propietario o director del Ayre Hotel Astoria Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.