“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ayre Hotel Astoria Palace

Añadiste Ayre Hotel Astoria Palace a tu lista de perfiles guardados
Ayre Hotel Astoria Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Rodrigo Botet 5, 46002 Valencia, España (Previamente Astoria Palace Hotel) (Sant Francesc)   |
Ocupa el puesto n.º25 de 99 hoteles en Valencia
Sevilla, España
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

El hotel tiene una ubicación excelente, el trato de recepción muy bueno, atentos en todo momento y facilitando la información necesaria para hacer la estancia en la ciudad aún más agradable.
No es la primera vez que nos alojamos en este hotel, las habitaciones estándar son demasiado pequeñas, en esta ocasión nos ofrecieron una habitación algo superior y realmente era comodísima, con una gran cama de matrimonio y suelos de madera.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Astoria Palace, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Apreciado celi-antonio e

Agradecemos su comentario sobre su estancia en nuestro Hotel.

Es un orgullo para nosotros que nuestros huéspedes se sientan como en su casa y que disfruten de una experiencia feliz.

Estoy totalmente de acuerdo con usted, simplemente por un pequeño suplemento más se puede disfrutar de una habitación Superior totalmente reformada y de un estilo distinto a las habitaciones Clásicas.

Esperamos ser su Hotel de referencia en la ciudad atenderle nuevamente en su próxima visita a Valencia.

No dude en ponerse en contacto con socialmedia.astoria@ayrehoteles.com para cualquier información.

Reciba un afectuoso saludo

María José Marín

• Turco primero
Bilbao, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

La ubicación del hotel es perfecta, se encuentra en el centro de la ciudad pero en una calle en la que el transito de vehículos es casi nula, por lo que, no hay ruidos. El trato del personal y los servicios ofrecidos muy buenos. Hotel muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Apreciado/a Meriarte A

Nos alegra enormemente su comentario sobre su estancia en nuestro Hotel. Es un placer para nosotros que nuestros clientes tengan experiencias felices.

Esperamos que nos visite próximamente y pueda de disfrutar de nuevo de otra estancia maravillosa con nosotros, así que no dude en ponerse en contacto conmigo para su próxima visita a la ciudad de Valencia en socialmedia.astoria@ayrehoteles.com

Barcelona, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

El hotel en general esta muy bien. Las zonas comunes están estupendas. En la 3ª planta existe una salita que cuenta con un ordenador con conexión a Internet e impresora para todos los clientes del hotel gratis. Lo que si he de decir que las habitaciones no tenían una decoración moderna si no todo lo contrario por lo que creo que si les hace falta modernizarse en ese aspecto.

Consejo sobre las habitaciones: Cambiar el mobiliario por otro más moderno y nuevo
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Astoria Palace, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Apreciada LourdesRC83

En primer lugar, agradecerle el interés mostrado en elegir nuestro Hotel y dedicarnos su tiempo en realizar el comentario, que sin duda, nos ayudará a mejorar nuestras instalaciones.

Permítame comentarle que el hotel dispone de dos tipos de habitaciones, las superiores llamadas Upper y las Clássic estándar. Entendemos que las Clássic le puedan parecer anticuadas, ya que es un estilo inglés clásico.

Le informamos, que las habitaciones Upper tienen un pequeño incremento de precio, pero estamos seguros serán de su agrado, es un estilo totalmente moderno y renovado en el año 2011. Por otra parte están equipadas de albornoz, zapatillas, chocolatinas, cargador de Iphone e Ipod y mobiliario actualizado.

Rogamos por favor, en su próxima visita a Valencia, reserve una habitación Upper y quedará encantada, o por lo menos, esa sería nuestra pretensión, ya que unos de los valores de nuestra compañía, es que nuestros clientes se marchen del hotel con experiencias felices.

Reciba un afectuoso saludo del personal del Hotel Astoria Palace, que estamos a su entera disposición y no dude en ponerse en contacto conmigo para cualquier consulta en socialmedia.astoria@ayrehoteles.com

Atentamente

Pinto, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Hotel muy bien situado en el centro de Valencia, cercade la estacion del AVE y al lado de la plaza del ayuntamiento, es uno de los hoteles emblemático de Valencia. Lashabitaciones tienen un eztilo clasico pero acogedor, la ultima vez que me alojé me dieron una habitacion en la cuarta planta en la cual habian cambiado todos los colchones.
El trato que ta dan en recepción tanto en el check-in como en el cafe de las 05:20 am es super correcto y la amabilidad es de lo mejor que he recibido.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Astoria Palace, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Apreciado Morato01

En primer lugar, queremos agradecerle que nos haya elegido como su Hotel de referencia en su visita a la ciudad de Valencia.

Le agradecemos enormemente el comentario que nos ha hecho llegar, que sin duda, es un estímulo para seguir esforzándonos día a día en cumplir los objetivos de nuestra compañía, que son "que nuestros clientes tengan experiencias felices". Haremos llegar al personal del departamento de Recepción su comentario, que agradecerán enormemente.

Reciba un afectuoso saludo en nombre del equipo humano del Hotel Astoria, cuyo principal orgullo profesional es contar con huéspedes satisfechos.

No dude en ponerse en contacto conmigo para su próxima visita a la ciudad en socialmedia.astoria@ayrehoteles.com

Atentamente

Asturias, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Confort y profresionalidad es li que sobresale en este gran hotel. Pasmos dos noches y jos quedamos con ganas de mas.
Nos gusto mucho valencia en fallas y fue u acierto alojarse en este hotel centrico
Volveré.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Astoria Palace, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Apreciado jugopi

Esperamos que esas ganas de volver les lleven a visitarnos próximamente, así que no dude en ponerse en contacto conmigo para su próxima visita a la ciudad de Valencia en socialmedia.astoria@ayrehoteles.com

¿Has estado en Ayre Hotel Astoria Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Astoria Palace

Dirección: Plaza de Rodrigo Botet 5, 46002 Valencia, España (Previamente Astoria Palace Hotel)
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Valencia
N.°14 de hoteles para familias en Valencia
N.°15 de hoteles de negocios en Valencia
N.°20 de hoteles de lujo en Valencia
N.°24 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Astoria Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, Splendia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Astoria Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Astoria Valencia
Ayre Hotel Valencia
Astoria Palace Hotel Valencia
Hotel Aire Astoria Valencia Palace
Astoria Palace Valencia

Si es el propietario o director del Ayre Hotel Astoria Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.