“Genial calidad precio, entorno muy céntrico y encantadora ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ayre Hotel Astoria Palace

Añadiste el Ayre Hotel Astoria Palace a tu lista de perfiles guardados
Ayre Hotel Astoria Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Rodrigo Botet 5, 46002 Valencia, España (Previamente Astoria Palace Hotel) (Sant Francesc)   |
Ocupa el puesto n.º21 de 99 hoteles en Valencia
Sevilla, España
“Genial calidad precio, entorno muy céntrico y encantadora ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Es un hotel urbano, con buenas prestaciones y lo cogimos porque estaba bien puntuado aquí y porque encontramos la habitación doble por menos de 70€.
El personal nos dio facilidades para todo desde antes de llegar, pues viajábamos con niño.
La plaza donde esta situada esta a dos minutos andando de la plaza del Ayuntamiento pero es tranquila y agradable, además de con encanto.
Tienen el servicio de desayuno en la planta 9, que recomiendo ir a visitar por las vistas de Valencia que se ven desde ella. El desayuno cuesta 12€ por persona si no lo tienes incluido en tu oferta, pero en el bar del hotel hay desayunos continentales por precios estándar y también hay muchas cafeterías cercanas.

Consejo sobre las habitaciones: Pide plantas altas (seis a nueve) mirando hacia la catedral si es posible. Si no fumas hay plantas...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

820 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Estuvimos alojados 2 noches desde 15,08,2014. Lo único bueno de este hotel es su ubicación y nada mas. Primero para bienvenida nos comunican que nuestra reserva esta cancelada y no tenemos habitación, luego sale que la culpa es del propio hotel, no nos comunicaron que les ha dado el error la tarjeta, esto me parece muy fuerte ninguna llamada telefónica ningún email, te presentas con tu reserva impresa y te dicen que no tienes a donde dormir. Después te comunican que te pueden dar la habitación pero por 100 euros el día, no quieren mantener el precio anteriormente contratado cuando sale que el error es del propio hotel te dicen que si tienen habitación y que respetaran el precio. Pero ojo todo esto lo tiene que pelear el propio cliente y buscar al culpable. Al final te dan habitación en la segunda planta que huele a tabaco viejo habitación 225. Una habitación oscura con las ventanas al patio interior. La cama fatal un colchón viejo que se notan todos los muelles, los muebles de otra época que necesitan un poco de renovación y el bano sucio, incluso con un agujero en la banera tapada con una pasta, sin bidet. En la habitación se oye cada ruido. Es un hotel de 2 estrellas no de 4.

Consejo sobre las habitaciones: Al hacer la reserva advertir que no den las ventanas al patio interior.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Gran relación calidad precio
Habitaciones comodas
No tenía pensión completa pero yo que soy amante de los italianos encontré una pizzería superventrica que se llamaba Pepe bucato que es genial. Fui los dos días porque me chiflo su pasta fresca y sus pizzas espectaculares
Sin duda un acierto de hotel y de pizzería

Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Provincia de Barcelona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Estuvimos hospedados el fin de semana, era la primera vez. El hotel esta bien situado, la habitacion era amplia, la 507, pero la cama incomoda , el colchon estaba deformado y no me permitio descansar adecuadamente, pero es que el canape estaba viejo roto y con ostensibles manchas de color rojizo, como de oxido. No me pare a mirar debajo de la cama, si no que las manchas y la rotura las vi reflejadas en el espejo de la habitacion cuando me acoste la primera noche.
Cambien las camas y el hotel ganara en clientela y en satisfaccion de la misma

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Astoria Palace, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Apreciado Tomás M

En primer lugar, quiero darle las gracias por haberse tomado su tiempo en darnos su opinión sobre su estancia en nuestro Hotel.

Es un orgullo para nosotros que nuestros huéspedes se sientan como en su casa y que disfruten de una experiencia feliz y quiero pedirle mis más sinceras disculpas por no haber cumplido sus expectativas.

Déjeme informarle que hemos comunicado al departamento perteneciente la revisión y reparación de la cama de su habitación. Siento enormemente las molestias que haya podido tener durante su estancia con nosotros.

Esperamos verle de nuevo en otra ocasión y ofrecerle el trato que Usted se merece y pueda disfrutar de una estancia feliz con nosotros.

No dude en ponerse en contacto conmigo en socialmedia.astoria@ayrehoteles.com para cualquier consulta.

Reciba un afectuoso saludo

Maria Jose Marin
Social Media Web
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Es mi segunda visita a este hotel y opino lo mismo; es un buen sitio.
Buena situación, servicio agradable, la habitación espectacular.
Si tuviese parking propio entonces la calificación sería de excelente.

• Se alojó el junio de 2014
Apreciado altocume2

En primer lugar, queremos agradecerle que nos haya elegido como su Hotel de referencia en su visita a la ciudad de Valencia.

Le agradecemos enormemente el comentario que nos ha hecho llegar, que sin duda, es un estímulo para seguir esforzándonos día a día en cumplir los objetivos de nuestra compañía, que son "que nuestros clientes tengan experiencias felices".

No dude en ponerse en contacto conmigo para su próxima visita a la ciudad en socialmedia.astoria@ayrehoteles.com

Atentamente

Maria Jose Marin
Social Media Web

¿Has estado en Ayre Hotel Astoria Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Astoria Palace

Dirección: Plaza de Rodrigo Botet 5, 46002 Valencia, España (Previamente Astoria Palace Hotel)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Valencia
N.°17 de hoteles de lujo en Valencia
N.°17 de hoteles para familias en Valencia
N.°21 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Astoria Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Splendia, Expedia, Lastminute, HotelsClick, EasyToBook, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Astoria Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Astoria Valencia
Ayre Hotel Valencia
Astoria Palace Hotel Valencia
Hotel Aire Astoria Valencia Palace
Astoria Palace Valencia

Si es el propietario o director del Ayre Hotel Astoria Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.