“En el centro de Valencia un hotel muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ayre Hotel Astoria Palace

Añadiste el Ayre Hotel Astoria Palace a tu lista de perfiles guardados
Ayre Hotel Astoria Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Rodrigo Botet 5, 46002 Valencia, España (Previamente Astoria Palace Hotel) (Sant Francesc)   |
Ocupa el puesto n.º21 de 99 hoteles en Valencia
Cuenca, España
“En el centro de Valencia un hotel muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Estuvimos solamente una noche en este hotel y quedamos encantados. El personal es muy amable. La habitación esta muy bien y los desayunos son de calidad.lo mejor que tiene es que está en pleno centro de Valencia, en una plaza muy pequeña con muchísimo encanto, donde hay varias terrazas y puedes tomar una cervecita o incluso cenar en ella. La única pega es que no tiene aparcamiento, pero hay muy cerca alguno. Sin duda volvería.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Astoria Palace, respondió a esta opinión, hace 3 días
Apreciada BEAJA

En primer lugar, queremos agradecerle que nos haya elegido como su Hotel de referencia en su visita a la ciudad de Valencia.

Le agradecemos enormemente el comentario que nos ha hecho llegar y nos alegra que haya disfrutado de una buena estancia con nosotros

• Turco primero
Provincia de Ourense, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El Astoria fue en tiempos el referente en Valencia, Es un cuatro estrellas que se estaba quedando un poco a remolque de los demás, pero han remodelado plantas y las nuevas habitaciones están fenomenal.
El trato del personal es estupendo y es de los pocos que todavía tienen botones que te echan una mano con el equipaje.
En su restaurante puedes disfrutar de unas paellas estupendas..muy recomendables.
Por poner un pero...no tiene parking, has de aparcar en uno próximo que en tiempos estaba concertado y te aplicaban un descuento....en la actualidad esta opción no existe.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, Social Media en Ayre Hotel Astoria Palace, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Sr. Feijoo.

En primer lugar queremos agradecerle que nos haya elegido como su Hotel de referencia en su visita a Valencia.

Le agradecemos enórmemente el comentario que nos ha hecho llegar;ya que sin duda es un estímulo para seguir esforzándonos día a día y cumplir con los objetivos de nuestra compañía, que es lograr que nuestros clientes disfruten de "experiencias felices".

Estoy de acuerdo con Usted en que el Hotel Astoria fue, y sigue siendo,un referente en nuestra Ciudad.

Reciba un afectuoso saludo del equipo humano del Hotel Astoria,cuyo principal orgullo profesional es contar con huéspedes satisfechos.

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Es un hotel urbano, con buenas prestaciones y lo cogimos porque estaba bien puntuado aquí y porque encontramos la habitación doble por menos de 70€.
El personal nos dio facilidades para todo desde antes de llegar, pues viajábamos con niño.
La plaza donde esta situada esta a dos minutos andando de la plaza del Ayuntamiento pero es tranquila y agradable, además de con encanto.
Tienen el servicio de desayuno en la planta 9, que recomiendo ir a visitar por las vistas de Valencia que se ven desde ella. El desayuno cuesta 12€ por persona si no lo tienes incluido en tu oferta, pero en el bar del hotel hay desayunos continentales por precios estándar y también hay muchas cafeterías cercanas.

Consejo sobre las habitaciones: Pide plantas altas (seis a nueve) mirando hacia la catedral si es posible. Si no fumas hay plantas...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Astoria Palace, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Apreciada pilipililopez

Le agradecemos enormemente el comentario que nos ha hecho llegar, que sin duda es un estímulo para seguir esforzándonos día a día en cumplir los objetivos de nuestra compañía, que son "que nuestros clientes tengan experiencias felices".

Estoy de acuerdo con usted, y la mejor manera de empezar el día es con las vistas que hay de la ciudad mientras se desayuna en nuestro Hotel.

Reciba un afectuoso saludo en nombre del equipo humano del Hotel Astoria, cuyo principal orgullo profesional es contar con huéspedes satisfechos.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Estuvimos alojados 2 noches desde 15,08,2014. Lo único bueno de este hotel es su ubicación y nada mas. Primero para bienvenida nos comunican que nuestra reserva esta cancelada y no tenemos habitación, luego sale que la culpa es del propio hotel, no nos comunicaron que les ha dado el error la tarjeta, esto me parece muy fuerte ninguna llamada telefónica ningún email, te presentas con tu reserva impresa y te dicen que no tienes a donde dormir. Después te comunican que te pueden dar la habitación pero por 100 euros el día, no quieren mantener el precio anteriormente contratado cuando sale que el error es del propio hotel te dicen que si tienen habitación y que respetaran el precio. Pero ojo todo esto lo tiene que pelear el propio cliente y buscar al culpable. Al final te dan habitación en la segunda planta que huele a tabaco viejo habitación 225. Una habitación oscura con las ventanas al patio interior. La cama fatal un colchón viejo que se notan todos los muelles, los muebles de otra época que necesitan un poco de renovación y el bano sucio, incluso con un agujero en la banera tapada con una pasta, sin bidet. En la habitación se oye cada ruido. Es un hotel de 2 estrellas no de 4.

Consejo sobre las habitaciones: Al hacer la reserva advertir que no den las ventanas al patio interior.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Apreciada Lucyna L

En primer lugar, queremos agradecerle que nos haya elegido en su visita a la ciudad de Valencia, así como el comentario que nos ha hecho llegar, que sin duda es un estímulo para seguir esforzándonos día a día en cumplir los objetivos de nuestra compañía, que son "que nuestros clientes tengan experiencias felices".

Sentimos enormemente las molestias que ha podido tener durante su estancia con nosotros. Hemos pasado su comentario a los departamentos implicados para solventar las deficiencias que usted indica.

No dude en ponerse en contacto conmigo para su próxima visita a la ciudad en socialmedia.astoria@ayrehoteles.com estaré encantada de recibirles personalmente en el Hotel

María José Marín
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Gran relación calidad precio
Habitaciones comodas
No tenía pensión completa pero yo que soy amante de los italianos encontré una pizzería superventrica que se llamaba Pepe bucato que es genial. Fui los dos días porque me chiflo su pasta fresca y sus pizzas espectaculares
Sin duda un acierto de hotel y de pizzería

Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Astoria Palace, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Apreciado Trate uno

¿Has estado en Ayre Hotel Astoria Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Astoria Palace

Dirección: Plaza de Rodrigo Botet 5, 46002 Valencia, España (Previamente Astoria Palace Hotel)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Valencia
N.°16 de hoteles de lujo en Valencia
N.°17 de hoteles para familias en Valencia
N.°20 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 232 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Astoria Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Splendia, HotelsClick, EasyToBook, LogiTravel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Astoria Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Astoria Valencia
Ayre Hotel Valencia
Astoria Palace Hotel Valencia
Hotel Aire Astoria Valencia Palace
Astoria Palace Valencia

Si es el propietario o director del Ayre Hotel Astoria Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.