“Decepcionada” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Ayre Hotel Astoria Palace

Añadiste el Ayre Hotel Astoria Palace a tu lista de perfiles guardados
Ayre Hotel Astoria Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Rodrigo Botet 5, 46002 Valencia, España (Previamente Astoria Palace Hotel) (Sant Francesc)   |
Ocupa el puesto n.º21 de 98 hoteles en Valencia
Barcelona, Catalonia, Spain
“Decepcionada”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Reservamos tres noches para ir a la feria de franquicias, tuvimos que anular por motivos laborales y nos han devuelto tan solo un 30% del importe total . Si tengo que ir a Valencia no contare con este hotel.

• Turco primero
Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

En un sitio inmejorable, cerca de las zonas de turismo y de compras. Se ve que lo han remodelado, pero aun le quedan cosas antiguas (en las habitacones). La bañera no tragaba bien agua. Personal de recepción muy amable.

Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Astoria Palace, respondió a esta opinión, hace 2 días
Apreciado Nandin B

En primer lugar, agradecerle el interés mostrado en elegir nuestro Hotel y dedicarnos su tiempo en realizar el comentario, que sin duda, nos ayudará a mejorar nuestras instalaciones.

En su próxima visita le recomiendo probar nuestras habitaciones superiores, totalmente reformadas y de un estilo moderno equipadas con amenities vip, albornoz, zapatillas y una copa de bienvenida en nuestro Lounge Bar. Estoy segura de que serán de su agrado

Reciba un afectuoso saludo del personal del Hotel Astoria Palace, que estamos a su entera disposición y no dude en ponerse en contacto conmigo para cualquier consulta en socialmedia.astoria@ayrehoteles.com

María José Marín
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

En el centro de Valencia, muy bien ubicado, confortable y con un personal muy atento y servicial. El WiFi funciona de maravilla y el desayuno buffet es muy completo. Habitación amplia y cómoda, un poco antiguo pero muy limpio.

Apreciada Elviragc

En primer lugar, queremos agradecerle que nos haya elegido como su Hotel de referencia en su visita a la ciudad de Valencia.

Le agradecemos enormemente el comentario que nos ha hecho llegar que sin duda es un estímulo para todo el personal y nos alegra que haya disfrutado de una buena estancia con nosotros.

No dude en ponerse en contacto conmigo para su próxima visita a la ciudad en socialmedia.astoria@ayrehoteles.com

Maria Jose Marin
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Reservamos habitación con dos meses de antelación y cuando llegamos nos habían asignado una que no cumplía los requisitos mínimos de un hotel de cuatro estrellas como es éste; era de una dimensiones ÍNFIMAS, con una pequeña ventana que daba a la planta baja de un oscuro patio interior y oliendo penetrantemente a desinfectante perfumado, o sea, todo deprimente y, por supuesto, absolutamente incompatible con una estancia más o menos placentera, que es a lo menos que puede aspirarse en un hotel de cuatro estrellas. Sólo cuando protestamos, nos cambiaron a una habitación (nada que ver con la inicialmente adjudicada) acorde con la categoría del hotel, aunque, no obstante, su mobiliario e instalaciones estaban bastante desgastadas por el uso, por lo que están pidiendo a gritos una profunda renovación. Lo peor con el episodio de la habitación, es que, si no hubiéramos protestado, nos hubiéramos quedado en aquel cuartucho innoble las dos noches que pasamos en el Astoria Palace. Así que !aviso a navegantes!. Cuidado también con el desayuno, ya que la dirección del hotel quiere forzar a toda costa a los clientes para que éstos consuman el buffet de a 12€ por cabeza: el procedimiento es no abrir la cafetería (pomposamente denominada Lounge Bar) hasta después de las 9 de la mañana, con lo que quien sólo quiera un café con leche y una tostada tiene que salir a algún bar cercano, si es que encuentra alguno abierto a esas horas; pero el colmo es que LOS DOMINGOS LA CAFETERÍA NO ABRE HASTA !LAS 11 DE LA MAÑANA!. Hay que señalar, además, una seria descoordinación existente entre el personal de Recepción y el del buffet, ubicado en la ultima planta del edificio: en Recepción nos dijeron que en el buffet podríamos pedir sólo un café y una tostada o similar (por su precio de cafetería) pero cuando subimos nos encontramos con que la encargada nos dijo que eso no era posible, así que bajamos y protestamos, como es lógico, porque no se puede tener a los clientes subiendo y bajando de Recepción al buffet y del buffet a recepción por causa de la la incompetencia de un personal que debería ser mucho más atento y considerado con los huéspedes del hotel. Al final, optamos por ir a desayunar fuera. Los Servicios de Inspección de la Consejería de Turismo de la Generalitat Valenciana deberían estar muchísimo más atentos para que estas irregularidades no ocurrieran, ya que el Hotel Astoria Palace, de 4 estrellas y en el centro de la capital no cumple con la normativa relativa al horario de cafetería ni, alternativamente ofrece soluciones, salvo pasar por el aro de pagar los 12€ por el desayuno buffet. Quienes lo recomiendan es porque no les han asignado una habitación de patio interior en la primera planta.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar de forma expresa y clara una habitación que NO DE AL PATIO INTERIOR, y menos aún de la pri...
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Fue una gran estadia, ibamos solo por 1 día y nos quedamos 2. El Hotel está muy bien ubicado, todo su personal es muy amable y servicial, las habitaciones son muy confortables, amplias, aseadas. Recomendado 100%.

Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Astoria Palace, respondió a esta opinión, hace una semana
Apreciado Jose Octavio C

Le agradecemos enormemente el comentario que nos ha hecho llegar y nos alegra que haya disfrutado de una buena estancia con nosotros

Maria Jose Marin

¿Has estado en Ayre Hotel Astoria Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Astoria Palace

Dirección: Plaza de Rodrigo Botet 5, 46002 Valencia, España (Previamente Astoria Palace Hotel)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Valencia
N.°15 de hoteles para familias en Valencia
N.°17 de hoteles de lujo en Valencia
N.°22 de hoteles de negocios en Valencia
N.°24 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Astoria Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Splendia, Atrapalo, Hoteles.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Astoria Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Astoria Valencia
Ayre Hotel Valencia
Astoria Palace Hotel Valencia
Hotel Aire Astoria Valencia Palace
Astoria Palace Valencia

Si es el propietario o director del Ayre Hotel Astoria Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.