“Hotel de alta calidad con un personal excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ayre Hotel Astoria Palace

Añadiste el Ayre Hotel Astoria Palace a tu lista de perfiles guardados
Ayre Hotel Astoria Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Rodrigo Botet 5, 46002 Valencia, España (Previamente Astoria Palace Hotel) (Sant Francesc)   |
Ocupa el puesto n.º23 de 98 hoteles en Valencia
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
“Hotel de alta calidad con un personal excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

El fin de semana pasado fui con mi pareja a pasar el fin de semana en Valencia.
Lo primero que nos gustó fue la ubicación del hotel, es estupenda, en pleno centro, puedes ir a cualquier sitio, y para ir a la playa, basta con alquilar una bici!
Nos asignaron una habitación de la séptima planta, con unas vistas muy bonitas, y muy amplia... El desayuno buffet es muy rico y muy variado, pero sin duda, lo mejor del Hotel es el personal, súper amable!!! Todos fueron muy atentos, nos recomendaron muchos sitios, nos aclararon varias dudas y siempre con la mejor cara. Una maravilla!

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones están en las plantas superiores
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Todo muy bien por el precio de 75 euros. Ubicacion en Casco Viejo, abitaciones y banos grandes, buenas toallas, mobiliario basico pero clasico (no lo considero viejo!), caja fuerte, buen WI-FI. El estacionamiento publico es a 50 metros, cuesta 20euros por dia y es comodo para autos medianos-chicos. La operacion de bajar el equipaje se tiene que hacer rapido pues hay que hacerlo aprovechando una saliente de la vereda del hotel y no tiene cordon; no hay problemas por unos minutos pero hay que hacerlo rapido pues es ilegal para la ciudad. Ningun otro hotel en 100 de circunferencia tiene ese beneficio de poder dejar las maletas y despues estacionar.El desayuno cuesta 12 euros y vale la pena por la vista (piso 9) y por la variedad; tambien hay muchos lugares que habren temprano que pueden, por mucho menos dinero, satisfacer to apetito matinal, sobretodo si vas hacia la plaza de la Reina.
Cosas negativas: podria tener una plancha, y a la entrada, si las maletas son pesadas tienes 10 escalones para subir.
La ciudad es hermosa pero como todo ciudad media-grande (800.000 hablitantes o mas) tiene sus "picardias" hacia los turistas, mas que nada en la parte gastronomica (doble significado en algunos precios en la carta, la cana de cerveza- la mas chica de Espana, etc). Conocer el riesgo o alejarse de las zonas de concentracion turistica. Esto no nos paso en ninguna otra ciudad que recorrimos (Zaragoza, Girona, Tarragona, Pamplona, San Sebastian, Bilbao, Burgos, Segovia o Avila)

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Barcelona, Catalonia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Reservamos tres noches para ir a la feria de franquicias, tuvimos que anular por motivos laborales y nos han devuelto tan solo un 30% del importe total . Si tengo que ir a Valencia no contare con este hotel.

Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

En un sitio inmejorable, cerca de las zonas de turismo y de compras. Se ve que lo han remodelado, pero aun le quedan cosas antiguas (en las habitacones). La bañera no tragaba bien agua. Personal de recepción muy amable.

Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Astoria Palace, respondió a esta opinión, hace una semana
Apreciado Nandin B

En primer lugar, agradecerle el interés mostrado en elegir nuestro Hotel y dedicarnos su tiempo en realizar el comentario, que sin duda, nos ayudará a mejorar nuestras instalaciones.

En su próxima visita le recomiendo probar nuestras habitaciones superiores, totalmente reformadas y de un estilo moderno equipadas con amenities vip, albornoz, zapatillas y una copa de bienvenida en nuestro Lounge Bar. Estoy segura de que serán de su agrado

Reciba un afectuoso saludo del personal del Hotel Astoria Palace, que estamos a su entera disposición y no dude en ponerse en contacto conmigo para cualquier consulta en socialmedia.astoria@ayrehoteles.com

Atentamente

María José Marín
Social Media Web
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

En el centro de Valencia, muy bien ubicado, confortable y con un personal muy atento y servicial. El WiFi funciona de maravilla y el desayuno buffet es muy completo. Habitación amplia y cómoda, un poco antiguo pero muy limpio.

Apreciada Elviragc

En primer lugar, queremos agradecerle que nos haya elegido como su Hotel de referencia en su visita a la ciudad de Valencia.

Le agradecemos enormemente el comentario que nos ha hecho llegar que sin duda es un estímulo para todo el personal y nos alegra que haya disfrutado de una buena estancia con nosotros.

No dude en ponerse en contacto conmigo para su próxima visita a la ciudad en socialmedia.astoria@ayrehoteles.com

Atentamente

Maria Jose Marin
Social Media Web

¿Has estado en Ayre Hotel Astoria Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Astoria Palace

Dirección: Plaza de Rodrigo Botet 5, 46002 Valencia, España (Previamente Astoria Palace Hotel)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Valencia
N.°15 de hoteles para familias en Valencia
N.°17 de hoteles de lujo en Valencia
N.°24 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Astoria Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Splendia, TripOnline SA, Expedia, EasyToBook, Hoteles.com, Agoda y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Astoria Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Astoria Valencia
Ayre Hotel Valencia
Astoria Palace Hotel Valencia
Hotel Aire Astoria Valencia Palace
Astoria Palace Valencia

Si es el propietario o director del Ayre Hotel Astoria Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.