“Superior a lo habitual en 4 estrellas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ayre Hotel Astoria Palace

Recordar
Añadiste el Ayre Hotel Astoria Palace a tu lista de perfiles guardados
Ayre Hotel Astoria Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Rodrigo Botet 5, 46002 Valencia, España (Previamente Astoria Palace Hotel) (Sant Francesc)   |
Ocupa el puesto n.º21 de 98 hoteles en Valencia
Sitges, España
“Superior a lo habitual en 4 estrellas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Ayre Astoria Valencia se encuentra en pleno centro histórico de Valencia. Más allá de las típicas prestaciones de un hotel de 4 estrellas, cabe mencionar un buen servicio en recepción, un moderno bar tipo lounge con vistas a la calle y tragos a precios más que razonables, y por supuesto, el desayuno en el ático con vistas aéreas de las azoteas del centro histórico de Valencia. Muy recomendable, tanto para turistas como para desplazamientos de negocios.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios

• Turco primero
Cali,Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Desde el momento que se entra a este hotel, se siente como en casa. El staff de la Recepción es muy amable y te resuelven cualquier pregunta que tengas sobre la ciudad, sitios de interés, mapas, tours, etc. y te ofrecen un delicioso cocktail de bienvenida.
La habitación en el piso 6 fue muy espaciosa, cómoda, con vista a la Plaza Botet, muy tranquila, tanto la habitación como el baño muy limpios.
Está situado en el centro de Valencia Histórica y caminando se puede visitar Museos, Iglesias, restaurantes, tiendas,etc.
Lo recomiendo y si regreso a Valencia, lo usaré nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la Plaza Rodrigo Botet, además de buena iluminación, son tranquilas.
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Astoria Palace, respondió a esta opinión, hace una semana
Apreciado ydevelez

En primer lugar queremos darle las gracias por tomarse su tiempo en describir como fue su estancia con nosotros, puesto que nos ayuda a que los demás lectores de Tripadvisor conozcan un poco más el Hotel.

Nos alegra que disfrutara de una agradable estancia, es un gran estímulo para seguir esforzándonos y ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad.

No dude en ponerse en contacto conmigo para su próxima visita a Valencia en socialmedia.astoria@ayrehoteles.com

Un saludo

Maria Jose Marín
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hotel algo antiguo situado en zona muy centrica. El personal de recepcion, maleteros, bares extraordinariamente amable. Algo viejo de mantenimeinto con ascensores superlentos que hacen lo que les parece conveniente. desayuno justito. No os perdais los baños de las habitaciones "extras". Super divertidos. Baño sin puerta para que la pareja disfrute del romantico sonido cuando vas a........la pera de la ducha colocada para que tengas que ducharte de rodillas y el agua se sale de la ducha al cuarto y si le cdas un rato puede llegar hasta el pasillo. Felicidades al diseñador......

Consejo sobre las habitaciones: Coger la habitacion standard. Es mas barata pero el baño es uno de los de toda la vida, con puerta...
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
Apreciado casala20

En primer lugar, agradecerle el interés mostrado en elegir nuestro Hotel y dedicarnos su tiempo en realizar el comentario, que sin duda, nos ayudará a mejorar nuestras instalaciones.

Sentimos mucho que haya podido tener cualquier tipo de incomodidad al utilizar el aseo de nuestras habitaciones Superiores. Permítame informarle a usted y a todos los lectores de Tripadvisor que disponemos de servicio de mantenimiento el cual siempre está disponible para atender cualquier incidencia en relación a las instalaciones del Hotel.

Reciba un afectuoso saludo del personal del Hotel Astoria Palace, que estamos a su entera disposición y no dude en ponerse en contacto conmigo para cualquier consulta en socialmedia.astoria@ayrehoteles.com

Atentamente

María José Marín
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel está en una ubicación fantástica en el centro de Valencia, al lado del Ayuntamiento. La recepción genial, muy amables tanto en la entrada como en la salida. Bien el detalle de obsequiar con una copa de cava de bienvenida.

La habitación espaciosa, limpia, con mucha luz, camas confortables y grandes, las almohadas un poco blandas para mi gusto. El cuarto de baño moderno y con todo lo que se necesita para una buena estancia con tu pareja.

El cuarto de baño muy limpio y con bastante luz. Muy silencioso y tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor pedir una cama doble que dos dobles, aunque son muy grandes, siempre está el inconveniente que...
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Apreciado Jose G

En primer lugar, queremos agradecerle que nos haya elegido como su Hotel de referencia en su visita a la ciudad de Valencia.

Le agradecemos enormemente el comentario que nos ha hecho llegar, que sin duda es un estímulo para seguir esforzándonos día a día en cumplir los objetivos de nuestra compañía, que son "que nuestros clientes tengan experiencias felices".

Reciba un afectuoso saludo en nombre del equipo humano del Hotel Astoria, cuyo principal orgullo profesional es contar con huéspedes satisfechos.

No dude en ponerse en contacto conmigo para su próxima visita a la ciudad en socialmedia.astoria@ayrehoteles.com

Atentamente

Maria Jose Marin
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Hotel con unas instalaciones excelentes y una limpieza absoluta. Situado en pleno centro, lo que facilita el acceso a las principales arterias de la ciudad. Es destacable el servicio, la atención y la amabilidad del personal. Un sobresaliente al hotel y sus gentes.

• Se alojó el octubre de 2014
Apreciad@ majemaca

Nos alegra que disfrutara de una agradable estancia y que el personal le parezca excelente, es un gran estímulo para seguir esforzándonos y ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad.

Un saludo

Maria Jose Marín

¿Has estado en Ayre Hotel Astoria Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Astoria Palace

Dirección: Plaza de Rodrigo Botet 5, 46002 Valencia, España (Previamente Astoria Palace Hotel)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Valencia
N.°15 de hoteles para familias en Valencia
N.°16 de hoteles de lujo en Valencia
N.°22 de hoteles de negocios en Valencia
N.°23 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Astoria Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Expedia, Splendia, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Astoria Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Astoria Valencia
Ayre Hotel Valencia
Astoria Palace Hotel Valencia
Hotel Aire Astoria Valencia Palace
Astoria Palace Valencia

Si es el propietario o director del Ayre Hotel Astoria Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.