“Bueno hotel cerca de la Plaza del Ayuntamiento de Valencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ayre Hotel Astoria Palace

Añadiste el Ayre Hotel Astoria Palace a tu lista de perfiles guardados
Ayre Hotel Astoria Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Rodrigo Botet 5, 46002 Valencia, España (Previamente Astoria Palace Hotel) (Sant Francesc)   |
Ocupa el puesto n.º21 de 99 hoteles en Valencia
“Bueno hotel cerca de la Plaza del Ayuntamiento de Valencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Con motivo de la celebración de una boda, nos alojamos dos noches en este céntrico hotel valenciano, y la verdad es que muy bien.
El menú de la boda estuvo francamente bien, la post-fiesta ídem, y las habitaciones eran espaciosas y confortables. Todo lo que se puede esperar de un hotel de 4 estrellas, en mi opinión. Repetiría si vuelvo a Valencia.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Astoria Palace, respondió a esta opinión, hace 3 días
Apreciado Maese Ego I

En primer lugar, queremos agradecerle que nos haya elegido como su Hotel de referencia en su visita a la ciudad de Valencia.

Le agradecemos enormemente el comentario que nos ha hecho llegar y nos alegra que haya disfrutado de una buena estancia con nosotros y de que la boda haya ido genial. Estamos muy orgullosos de tener una restauración con tan buen servicio y productos de tan buena calidad, muchos años de experiencia haciendo banquetes nos avalan.

Atentamente

Maria Jose Marin

• Turco primero
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

definitivamente lo recomiendo, es de 4 estrellas, muy bien remodelado, en el mismo centro de la ciudad de Valencia, cerca a todo...
la atencion es de primer nivel y los desayunos como todos los hoteles de europa, estupendo

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios
Apreciado Reynaldo G

En primer lugar queremos darle las gracias por tomarse su tiempo en describir como fue su estancia con nosotros, puesto que nos ayuda a que los demás lectores de Tripadvisor conozcan un poco más el Hotel.

Nos alegra que disfrutara de una agradable estancia, es un gran estímulo para seguir esforzándonos y ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad.

No dude en ponerse en contacto conmigo para su próxima visita a Valencia en socialmedia.astoria@ayrehoteles.com

Un saludo

Maria Jose Marín
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El Hotel Astoria, esta en frente de la Plaza Rodrigo Botet, es un 4 estrellas, que a pesar de ser antiguo está excelentemente cuidado. el desayuno es muy, muy bueno!, y se sirve en un lugar con una muy buena vista de Valencia.
Además hay que destacar que te ofrecen un rico cocktel de bienvenida y la atención es muy buena.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, Social Media en Ayre Hotel Astoria Palace, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Apreciada Lidia.

En primer lugar, queremos agradecerle que nos haya elegido como su Hotel de referencia para su visita a la ciudad de Valencia.

Agradecerle también el tiempo dedicado en escribir como fue su estancia con nosotros;puesto que nos ayuda a que los demás lectores de Tripadvisor conozcan un poco más el Hotel.

Estoy de acuerdo con usted,que la mejor manera de empezar el día es con las vistas que hay de la ciudad mientras se desayuna en nuestro Hotel.

Reciba un afectuoso saludo en nombre del equipo humano del Ayre Hotel Astoria Palace, cuyo principal orgullo profesional es contar con huéspedes satisfechos.

No dude en ponerse en contacto conmigo para su próxima visita a la ciudad en socialmedia.astoria@ayrehoteles.com.

Reciba un afectuoso saludo.
Sitges, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Ayre Astoria Valencia se encuentra en pleno centro histórico de Valencia. Más allá de las típicas prestaciones de un hotel de 4 estrellas, cabe mencionar un buen servicio en recepción, un moderno bar tipo lounge con vistas a la calle y tragos a precios más que razonables, y por supuesto, el desayuno en el ático con vistas aéreas de las azoteas del centro histórico de Valencia. Muy recomendable, tanto para turistas como para desplazamientos de negocios.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Astoria Palace, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Apreciado jehu_sitges

Le agradecemos enormemente el comentario que nos ha hecho llegar, que sin duda es un estímulo para seguir esforzándonos día a día en cumplir los objetivos de nuestra compañía, que son "que nuestros clientes tengan experiencias felices".

Reciba un afectuoso saludo en nombre del equipo humano del Hotel Astoria, cuyo principal orgullo profesional es contar con huéspedes satisfechos.

Atentamente

Maria Jose Marin
Cali,Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2014

Desde el momento que se entra a este hotel, se siente como en casa. El staff de la Recepción es muy amable y te resuelven cualquier pregunta que tengas sobre la ciudad, sitios de interés, mapas, tours, etc. y te ofrecen un delicioso cocktail de bienvenida.
La habitación en el piso 6 fue muy espaciosa, cómoda, con vista a la Plaza Botet, muy tranquila, tanto la habitación como el baño muy limpios.
Está situado en el centro de Valencia Histórica y caminando se puede visitar Museos, Iglesias, restaurantes, tiendas,etc.
Lo recomiendo y si regreso a Valencia, lo usaré nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la Plaza Rodrigo Botet, además de buena iluminación, son tranquilas.
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Astoria Palace, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2014
Apreciado ydevelez

Un saludo

Maria Jose Marín

¿Has estado en Ayre Hotel Astoria Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Astoria Palace

Dirección: Plaza de Rodrigo Botet 5, 46002 Valencia, España (Previamente Astoria Palace Hotel)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Valencia
N.°15 de hoteles para familias en Valencia
N.°16 de hoteles de lujo en Valencia
N.°17 de hoteles de negocios en Valencia
N.°24 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Astoria Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Astoria Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Astoria Valencia
Ayre Hotel Valencia
Astoria Palace Hotel Valencia
Hotel Aire Astoria Valencia Palace
Astoria Palace Valencia

Si es el propietario o director del Ayre Hotel Astoria Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.