“excelentes vistas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ayre Hotel Astoria Palace

Añadiste Ayre Hotel Astoria Palace a tu lista de perfiles guardados
Ayre Hotel Astoria Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Rodrigo Botet 5, 46002 Valencia, España (Previamente Astoria Palace Hotel) (Sant Francesc)   |
Ocupa el puesto n.º23 de 99 hoteles en Valencia
“excelentes vistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Muy bien ubicado en caso de ir para un par de dias por trabajo, al menos esa es mi experiencia. La habitación estaba muy bien, amplia y limpia.
En mi experiencia no he tenido ningún problema de ruido.
Lo mejor sin duda el restaurante, unas magnificas vistas de Valencia la hora del desayuno.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

• Turco primero
Marbella
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Un hotel con muy buena situación, un personal atento y súper agradable, instalaciones en buenas condiciones y un desayuno en la novena planta con buenas vistas. Un sitio para repetir, una pena que no tenga parking propio si bien hay varios cercanos y no supone mucha molestia. Mis felicitaciones al equipo de este hotel

Se alojó el enero de 2015, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Astoria Palace, respondió a esta opinión, hace una semana
Apreciado Jose Angel P

En primer lugar queremos darle las gracias por tomarse su tiempo en describir como fue su estancia con nosotros, puesto que nos ayuda a que los demás lectores de Tripadvisor conozcan más el Hotel.

No dude en ponerse en contacto conmigo para su próxima visita a Valencia en socialmedia.astoria@ayrehoteles.com

Un saludo

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El Hotel esta en pleno centro. Y al lado de la plaza del ayuntamiento. Por cual se llega a todoa los sitios sin problemas.
El persona muy agradabel, amable y simparico.
La habitacion para mi gusto esta bien pero no es de lo mas para tener el nombre y las estrellas que tiene. Vamos normal y corriente.
El buffet de las mañanas es muy amplia y tiene unas vistas muy bonitas por todos los tejados de valencia.
Yo lo recomendaria en navidades. Cua do los precios bajan un poco.

Se alojó el enero de 2015, viajó con los amigos
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Astoria Palace, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Apreciado Oscar M

En primer lugar, queremos agradecerle que nos haya elegido como su Hotel de referencia para su visita a la ciudad de Valencia.

Agradecerle también el tiempo dedicado en escribir como fue su estancia con nosotros, puesto que nos ayuda a que los demás lectores de Tripadvisor conozcan un poco más el Hotel.

Estoy de acuerdo con usted, la mejor manera de empezar el día es con las vistas que hay de la ciudad mientras se desayuna en nuestro Hotel.

Reciba un afectuoso saludo en nombre del equipo humano del Ayre Hotel Astoria Palace, cuyo principal orgullo profesional es contar con huéspedes satisfechos.

No dude en ponerse en contacto conmigo para su próxima visita a la ciudad en socialmedia.astoria@ayrehoteles.com.

Reciba un afectuoso saludo.

Maria Jose Marin
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Hemos comido hoy día de Navidad allí y la verdad que ha sido una comida espectacular.
Habían 3 tipos de menú, los entrantes eran para todos igual y estaban deliciosos: unas croquetas de verdura, un pincho de pulpo y patata, jamón de jabugo y una esferificación de queso con anchoa.Después mi pareja pidió un menú que llevaba de primero unos rollitos fríos con salmón, que a mi gusto fue lo más flojo aunque no estaba mal, un arroz con alcachofa y rape que estaba delicioso y en su punto,por último un postre que era un brownie con chocolate de tres tipos encima, muy bueno también y el precio era de 50€.
Por mi parte, el menú llevaba de primero salmón relleno de verduras con una salsa suave holandesa (delicioso), de segundo solomillo de ternera en su punto perfecto de cocción y con una salsa dulce que acompañaba muy bien. De postre cheese cake deconstruido en el que te mezclabas a tu gusto las frambuesas, el mousse de queso, la mermelada y la galleta, el precio era de 58€.
Muy recomendable para una comida especial.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Astoria Palace, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Apreciado edgar s

En primer lugar queremos agradecerle su comentario en TripAdvisor sobre la Restauración del Ayre Hotel Astoria Palace.

Nos alegran enormemente sus palabras, se nota que disfrutaron del almuerzo.
Estuvimos encantados de poder atenderles y les esperamos en nuevas celebraciones.

No dude en ponerse en contacto conmigo en socialmedia.astoria@ayrehoteles.com

Le deseo a usted y a su gran Familia una ¡Feliz Navidad!

Villena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2014

Pasamos un fin de semana encantador en este céntrico hotel, las habitaciones espaciosas, el desayuno en la 9ª planta con vistas de la ciudad, pero sobre todo quiero destacar el atentísimo recibimiento en recepción.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Apreciada 869Pepa46

Nos alegra que disfrutara de una agradable estancia, es un gran estímulo para seguir esforzándonos y ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad. Nuestro equipo de Recepción le agradece sus palabras.

Un saludo

¿Has estado en Ayre Hotel Astoria Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Astoria Palace

Dirección: Plaza de Rodrigo Botet 5, 46002 Valencia, España (Previamente Astoria Palace Hotel)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Valencia
N.°11 de hoteles de negocios en Valencia
N.°15 de hoteles para familias en Valencia
N.°18 de hoteles de lujo en Valencia
N.°25 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 232 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Astoria Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Astoria Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Astoria Valencia
Ayre Hotel Valencia
Astoria Palace Hotel Valencia
Hotel Aire Astoria Valencia Palace
Astoria Palace Valencia

Si es el propietario o director del Ayre Hotel Astoria Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.