“En pleno corazón de Valencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ayre Hotel Astoria Palace

Añadiste Ayre Hotel Astoria Palace a tu lista de perfiles guardados
Ayre Hotel Astoria Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Rodrigo Botet 5, 46002 Valencia, España (Previamente Astoria Palace Hotel) (Sant Francesc)   |
Ocupa el puesto n.º22 de 99 hoteles en Valencia
Certificado de Excelencia 2014
“En pleno corazón de Valencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

El hotel dispone de habitaciones reformadas y de estilo moderno así como las zonas comunes, bar, recepcion, lobby, sala de desayunos... Y también dispone de habitaciones de estilo meditarráneo, un poco más clásicas, y en una de estas nos alojamos.
La habitación era muy amplia al igual que el cuarto de baño, y tenía un pequño balcón. La cama era muy cómoda, la televisión era grade y nueva, minibar a tu disposición y una amplia variedad de amenities en el baño.
Utizamos el servicio de room service, el cual fue de calidad aunque con la decepción de encontrarnos con la vajilla sin repasar.
La ubicación es muy buena, en pleno casco histórico, pero si quieres ir a la playa, el autobús se coge casi en la misma puerta.
El desayuno bufett de gran variedad de productos, se sirve en la última planta.
El personal fue muy agradable y atento, se notaba que llevaban toda la vida trabajando en este sector.

Consejo sobre las habitaciones: Si os gusta el estilo moderno es mejor reservar una habitación de este tipo porque también si son un...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
Gijón, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Para empezar, no es un mal hotel, simplemente está mal dirigido y mal orientado.
La localización es espectacular y la primera impresión es buena. Parece un gran hotel venido a menos, lo que ahora se denominaría "vintage" y que a mí no me desagradan.
Recepción correcta, con señoritas agradables y personal educado. Un gran "Lounge bar" y la cosa promete.
Mi habitación en la 8ª planta y comenzamos el horror. La decoración es vieja, pero agradable, los corredores muy "vintage" y algo sombrios. Debería haber sospechado algo cuando vi correr por el pasillo a un grupo de jóvenes extranjeros que hablaban a voces, pero no lo hice.
La habitación es amplia y acogedora, el baño correcto. Hasta aquí todo bien, agradable y acogedor, hasta aquí.
Las voces en el corredor siguen y siguen hasta las 23.30, parecen que llegan jóvenes en tropel que no paran hasta las tantas de la noche. Como la habitación es amplia cierro la puerta que comunica con el "hall" de entrada y rápidamente cesan los ruidos. Muy bien pensado, el hotel ha respondido a la adversidad aunque si fuera un hotel como presumía a la llegada no tendría que haber tanto joven extranjero (ni nacional).
Me acuesto a las 23.45 y dejo la TV bajita, justo lo suficiente como para poder oír perfectamente la fiesta que se están dando ¡dos habitaciones mas alla de la mía! Solo les faltó llamar a Telepizza, ¡vaya juerga! Cuando voy a llamar a recepción para protestar comienzo a oir una gran actividad en la planta superior. Están colocando muebles y no lo entiendo, son mas de las doce de la noche y parece que están de mudanza. ¡imposible! Salgo, en pijama, al pasillo y subo un piso para ver que es lo que ocurre. ¡son los camareros del hotel colocando las mesas para el desayuno!!!! No lo puedo creer.
La fiesta termna a la 1 o 1.30 y al día siguiente aprecio que en el desayuno no hay clientes que no sean jovenes veinteañeros ¡están todos en el hotel!
El desayuno está bien y lo disfruto. Nada mas.
Todavía tuve que quedarme la noche del jueves (misma sesión de sillas y mesas, mas tranquilos mis vecinos) y el viernes, aquí comenzó la fiesta, esta vez fue en el piso 9º, fiesta con DJ y baile que gracias a Dios terminó a la 1 de la madrugada, pero después vino el festival de sillas, me dormí a las 2 a.m.
El sábado la fiesta fue de música de los 80 española con chunguitos y mucha fiesta, misma hora y mismo final.
Por supuesto en el desayuno el mismo tipo de gente.
Cuando digo que mal dirigido y mal gestionado me refiero a eso. Obviamente es el precio. A base de bajar el precio se logra llenar el hotel con gente de bajo presupuesto (jóvenes extranjeros) que viene a Valencia a las fallas y a la fiesta. Todo muy bien y apreciable si yo fuera joven y fiestero, pero no me lo esperaba. La verdad es que con 20 años ni se me hubiera ocurrido ir a un hotel que se llamara Astoria y con el aspecto que se ve a la entrada.
Lógicamente no volveré.

Consejo sobre las habitaciones: No acudir en familia. PROHIBIDO FAMILIAS. No coger habitación en la 8ª planta a no ser que no se pi...
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel está localizado muy cerca del casco histórico, siendo posible desplazarse a pie hasta el mismo en pocos minutos. Las habitaciones son espaciosas y están prolijamente decoradas. Los baños son amplios y están completamente equipados. La limpieza de la habitación fue muy buena y la gente que se ocupaba de la misma fue muy amable. Cabe destacar la atención de la gente de recepción que supo atender nuestras consultas y resolverlas satisfactoriamente.

• Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Astoria Palace, respondió a esta opinión, hace una semana
Apreciada LadyM75

En primer lugar queremos darle las gracias por tomarse su tiempo en describir como fue su estancia con nosotros, puesto que nos ayuda a que los demás lectores de Tripadvisor conozcan más el Hotel.

Nos alegra que disfrutara de una agradable estancia, es un gran estímulo para seguir esforzándonos y ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad.

Haré llegar su comentario a todos mis compañeros de Recepción, estoy convencida de que se alegrarán enormemente!

No dude en ponerse en contacto conmigo para su próxima visita a Valencia en socialmedia.astoria@ayrehoteles.com

Un saludo

Maria Jose Marín
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hotel es un hotel ordenado buen servicio limpio y cómodo pero su principal característica es su excelente ubicación.
Pase un día en esta bella ciudad Española de viaje de negocios y me encanto sobre todo que tuve tiempo de recorrer corriendo que es mi pasatiempo la parte antigua de la ciudad y en la recepción te dan la indicaciones para seguir una de las cuatro rutas que ellos ofrecen.
A pesar el que en este tiempo es frío es muy agradable recorrer cada rincón de esta emblemática ciudad.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó de negocios
Apreciado raraya

En primer lugar queremos darle las gracias por tomarse su tiempo en describir como fue su estancia con nosotros.

Nos encantan nuestros clientes running por eso hemos preparado para ellos unas cuantas rutas por la ciudad dependiendo de los kilómetros que desean hacer, me alegra que disfrutara mientras hacia deporte!

Un saludo

Maria Jose Marín
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Es mi tercera estancia en este hotel magníficamente situado en el corazón de Valencia, fácilmente accesible y con instalaciones muy amplias.
Las habitaciones son muy agradables aunque quizá piden ya una renovación de muebles y sanitarios.
Muy buen desayuno variado y de calidad. Un bar-lounge impresionante y de diseño muy moderno.
Y ,sobre todo, un equipo humano ejemplar en su atención al cliente desde su llegada.
Precio/calidad muy equilibrado.
Claramente recomendable.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Apreciado joseramon_badia

En primer lugar, queremos agradecerle que nos haya elegido como su Hotel de referencia para su visita a la ciudad de Valencia.

Agradecerle también el tiempo dedicado en escribir como fue su estancia con nosotros, puesto que nos ayuda a que los demás lectores de Tripadvisor conozcan un poco más el Hotel.

Estoy de acuerdo con usted, la mejor manera de empezar el día es con las vistas que hay de la ciudad mientras se desayuna en nuestro Hotel.

Reciba un afectuoso saludo en nombre del equipo humano del Ayre Hotel Astoria Palace, cuyo principal orgullo profesional es contar con huéspedes satisfechos.

No dude en ponerse en contacto conmigo para su próxima visita a la ciudad en socialmedia.astoria@ayrehoteles.com.

Reciba un afectuoso saludo.

Maria Jose Marin

¿Has estado en Ayre Hotel Astoria Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Astoria Palace

Dirección: Plaza de Rodrigo Botet 5, 46002 Valencia, España (Previamente Astoria Palace Hotel)
N.°12 de hoteles de negocios en Valencia
N.°14 de hoteles para familias en Valencia
N.°17 de hoteles de lujo en Valencia
N.°25 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 241 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Astoria Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), EasyToBook, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Astoria Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Astoria Valencia
Ayre Hotel Valencia
Astoria Palace Hotel Valencia
Hotel Aire Astoria Valencia Palace
Astoria Palace Valencia

Si es el propietario o director del Ayre Hotel Astoria Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.