“Centrico y moderno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ayre Hotel Astoria Palace

Añadiste Ayre Hotel Astoria Palace a tu lista de perfiles guardados
Ayre Hotel Astoria Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Rodrigo Botet 5, 46002 Valencia, España (Previamente Astoria Palace Hotel) (Sant Francesc)   |
Ocupa el puesto n.º24 de 100 hoteles en Valencia
Certificado de Excelencia 2014
“Centrico y moderno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace unos dias en este hotel para las fallas y fue muy buena eleccion.
Hotel super centrico,a practicamente un minuto caminando del ayuntamiento.
El hotel es ideal para celebraciones,nos encontramos en un dia dos bodas!
La habitacion grande y muy comoda.La unica pega es que olia un poco a tabaco tal vez porque la habitacion de al lado fumaba.
Por lo demas merece mucho la pena por lo centrico que está.
Muy buena opcion

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Nos trataron genial el servicio fue muy profesional, nos encanto el trato la verdad, el hotel esta muy limpio un poco antiguo pero genial, el sitio donde esta ubicado es el centro y esta super bien conectado

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones altas nunca bajas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Astoria Palace, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Apreciada odisea80

En primer lugar, queremos agradecerle que nos haya elegido como su Hotel de referencia para su visita a la ciudad de Valencia.

Agradecerle también el tiempo dedicado en escribir como fue su estancia con nosotros, puesto que nos ayuda a que los demás lectores de Tripadvisor conozcan un poco más el Hotel.

Reciba un afectuoso saludo en nombre del equipo humano del Ayre Hotel Astoria Palace, cuyo principal orgullo profesional es contar con huéspedes satisfechos.

No dude en ponerse en contacto conmigo para su próxima visita a la ciudad en socialmedia.astoria@ayrehoteles.com.

Reciba un afectuoso saludo.

Maria Jose Marin
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El hotel dispone de habitaciones reformadas y de estilo moderno así como las zonas comunes, bar, recepcion, lobby, sala de desayunos... Y también dispone de habitaciones de estilo meditarráneo, un poco más clásicas, y en una de estas nos alojamos.
La habitación era muy amplia al igual que el cuarto de baño, y tenía un pequño balcón. La cama era muy cómoda, la televisión era grade y nueva, minibar a tu disposición y una amplia variedad de amenities en el baño.
Utizamos el servicio de room service, el cual fue de calidad aunque con la decepción de encontrarnos con la vajilla sin repasar.
La ubicación es muy buena, en pleno casco histórico, pero si quieres ir a la playa, el autobús se coge casi en la misma puerta.
El desayuno bufett de gran variedad de productos, se sirve en la última planta.
El personal fue muy agradable y atento, se notaba que llevaban toda la vida trabajando en este sector.

Consejo sobre las habitaciones: Si os gusta el estilo moderno es mejor reservar una habitación de este tipo porque también si son un...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Apreciada Sara6Vale

En primer lugar queremos darle las gracias por tomarse su tiempo en describir como fue su estancia con nosotros, puesto que nos ayuda a que los demás lectores de Tripadvisor conozcan más el Hotel.

Nos alegra que disfrutara de una agradable estancia, es un gran estímulo para seguir esforzándonos y ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad.

No dude en ponerse en contacto conmigo para su próxima visita a Valencia en socialmedia.astoria@ayrehoteles.com

Un saludo

Maria Jose Marín
Gijón, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Para empezar, no es un mal hotel, simplemente está mal dirigido y mal orientado.
La localización es espectacular y la primera impresión es buena. Parece un gran hotel venido a menos, lo que ahora se denominaría "vintage" y que a mí no me desagradan.
Recepción correcta, con señoritas agradables y personal educado. Un gran "Lounge bar" y la cosa promete.
Mi habitación en la 8ª planta y comenzamos el horror. La decoración es vieja, pero agradable, los corredores muy "vintage" y algo sombrios. Debería haber sospechado algo cuando vi correr por el pasillo a un grupo de jóvenes extranjeros que hablaban a voces, pero no lo hice.
La habitación es amplia y acogedora, el baño correcto. Hasta aquí todo bien, agradable y acogedor, hasta aquí.
Las voces en el corredor siguen y siguen hasta las 23.30, parecen que llegan jóvenes en tropel que no paran hasta las tantas de la noche. Como la habitación es amplia cierro la puerta que comunica con el "hall" de entrada y rápidamente cesan los ruidos. Muy bien pensado, el hotel ha respondido a la adversidad aunque si fuera un hotel como presumía a la llegada no tendría que haber tanto joven extranjero (ni nacional).
Me acuesto a las 23.45 y dejo la TV bajita, justo lo suficiente como para poder oír perfectamente la fiesta que se están dando ¡dos habitaciones mas alla de la mía! Solo les faltó llamar a Telepizza, ¡vaya juerga! Cuando voy a llamar a recepción para protestar comienzo a oir una gran actividad en la planta superior. Están colocando muebles y no lo entiendo, son mas de las doce de la noche y parece que están de mudanza. ¡imposible! Salgo, en pijama, al pasillo y subo un piso para ver que es lo que ocurre. ¡son los camareros del hotel colocando las mesas para el desayuno!!!! No lo puedo creer.
La fiesta termna a la 1 o 1.30 y al día siguiente aprecio que en el desayuno no hay clientes que no sean jovenes veinteañeros ¡están todos en el hotel!
El desayuno está bien y lo disfruto. Nada mas.
Todavía tuve que quedarme la noche del jueves (misma sesión de sillas y mesas, mas tranquilos mis vecinos) y el viernes, aquí comenzó la fiesta, esta vez fue en el piso 9º, fiesta con DJ y baile que gracias a Dios terminó a la 1 de la madrugada, pero después vino el festival de sillas, me dormí a las 2 a.m.
El sábado la fiesta fue de música de los 80 española con chunguitos y mucha fiesta, misma hora y mismo final.
Por supuesto en el desayuno el mismo tipo de gente.
Cuando digo que mal dirigido y mal gestionado me refiero a eso. Obviamente es el precio. A base de bajar el precio se logra llenar el hotel con gente de bajo presupuesto (jóvenes extranjeros) que viene a Valencia a las fallas y a la fiesta. Todo muy bien y apreciable si yo fuera joven y fiestero, pero no me lo esperaba. La verdad es que con 20 años ni se me hubiera ocurrido ir a un hotel que se llamara Astoria y con el aspecto que se ve a la entrada.
Lógicamente no volveré.

Consejo sobre las habitaciones: No acudir en familia. PROHIBIDO FAMILIAS. No coger habitación en la 8ª planta a no ser que no se pi...
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó solo
Ayre Hoteles A, Social Meida Manager en Ayre Hotel Astoria Palace, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Apreciado Carlos S

Primero de todo, nos gustaría darle las gracias por elegirnos durante su estancia en Valencia.

Agradecemos el comentarios que nos ha hecho llegar y estamos muy decepcionados de no haber cumplido con sus expectativas.

Lamento el desafortunado incidente que experimentó durante su estancia con nosotros y me gustaría indicarle que me he tomado personalmente este suceso que usted nos narra, puesto que nos da la oportunidad de mejorar nuestros procedimientos y servicios, y nos aseguraremos de que una situación similar no ocurra en el futuro.

Me gustaría darle las gracias una vez más por su opinión detallada y le pido mis mas sinceras disculpas. Espero tener la oportunidad de darle la bienvenida personalmente de nuevo en el Astoria Palace.

Por favor, no dude en contactar conmigo en socialmedia.astoria@ayrehoteles.com

Atentamente

Maria Jose Marin
Community Manager
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2015

El hotel está localizado muy cerca del casco histórico, siendo posible desplazarse a pie hasta el mismo en pocos minutos. Las habitaciones son espaciosas y están prolijamente decoradas. Los baños son amplios y están completamente equipados. La limpieza de la habitación fue muy buena y la gente que se ocupaba de la misma fue muy amable. Cabe destacar la atención de la gente de recepción que supo atender nuestras consultas y resolverlas satisfactoriamente.

• Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Astoria Palace, respondió a esta opinión, 21 febrero 2015
Apreciada LadyM75

Haré llegar su comentario a todos mis compañeros de Recepción, estoy convencida de que se alegrarán enormemente!

Un saludo

Maria Jose Marín

¿Has estado en Ayre Hotel Astoria Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Astoria Palace

Dirección: Plaza de Rodrigo Botet 5, 46002 Valencia, España (Previamente Astoria Palace Hotel)
N.°12 de hoteles para familias en Valencia
N.°15 de hoteles de negocios en Valencia
N.°19 de hoteles de lujo en Valencia
N.°24 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 216 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Astoria Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Astoria Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Astoria Valencia
Ayre Hotel Valencia
Astoria Palace Hotel Valencia
Hotel Aire Astoria Valencia Palace
Astoria Palace Valencia

Si es el propietario o director del Ayre Hotel Astoria Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.