“Buena ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ayre Hotel Astoria Palace

Añadiste Ayre Hotel Astoria Palace a tu lista de perfiles guardados
Ayre Hotel Astoria Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Rodrigo Botet 5, 46002 Valencia, España (Previamente Astoria Palace Hotel) (Sant Francesc)   |
Ocupa el puesto n.º23 de 100 hoteles en Valencia
Certificado de Excelencia 2014
“Buena ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Normal para ser un 4 estrellas, lo mejor la ubicación en pleno centro al lado del ayuntamiento, puedes ir a pie a todos sitios y tienes al lado paradas de autobús para Oceanográfico. El desayuno genial, los platos calientes te los preparan al momento.

Las únicas pegas que pongo que para ser un 4* podrían renovar el mobiliario, pues los muebles son muy antiguos y la tv es muy pequeña. Además, hay wifi gratis pero no funciona bien, a la habitación casi no llegaba y se cortaba la conexión.

Consejo sobre las habitaciones: Pedimos habitación con balcón para poder salir a fumar y estupenda, las habitaciones con balcón son...
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Astoria Palace, respondió a esta opinión, hace 3 días
Apreciada Leticia L

Nos alegra que disfrutara de una agradable estancia, es un gran estímulo para seguir esforzándonos y ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad. Tomamos nota de su comentario para posibles reformas de habitaciones.

Como bien dice, el hotel se encuentra en el mismo centro de Valencia, ideal para conocer el centro y de donde paran todos los autobuses de la ciudad.

No dude en ponerse en contacto conmigo para su próxima visita a Valencia en socialmedia.astoria@ayrehoteles.com

Un saludo

Maria Jose Marín

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El Astoria Palace está muy bien ubicado. Al lado del centro histórico de Valencia. El hotel es muy agradable y el personal atento. Las habitaciones son espaciosas y silenciosas y las camas cómodas para descansar bien. El baño también es muy completo. En el mío había plato de ducha, algo que agradezco cuando viajo. La única crítica que tengo es que la pica del baño estaba embozada.

El desayuno se sirve en la última planta. Tomar el desayuno con vistas panorámicas a la ciudad de Valencia es genial.

Además tiene un bar lounge en el que organizan sesiones after work.

Altamente recomendable.

Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Astoria Palace, respondió a esta opinión, hace 6 días
Apreciada Sandra S

En primer lugar queremos darle las gracias por tomarse su tiempo en describir como fue su estancia con nosotros, puesto que nos ayuda a que los demás lectores de Tripadvisor conozcan más el Hotel.

Un saludo

Maria Jose Marín
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

hemos estado por semana santa alojados en este hotel y mi impresion es muy buena, las insatalaciones, habitaciones superiores son super buenas, recepcion personal del hotel inmejorables, muy centrico al lado del ayuntamiento

Consejo sobre las habitaciones: hay varias categorias de habitaciones, nosotros escogimos una superio que esta totalmente reformada...
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Astoria Palace, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Apreciada Hele2

En primer lugar, queremos agradecerle que nos haya elegido como su Hotel de referencia para su visita a la ciudad de Valencia.

Agradecerle también el tiempo dedicado en escribir como fue su estancia con nosotros, puesto que nos ayuda a que los demás lectores de Tripadvisor conozcan un poco más el Hotel.

Reciba un afectuoso saludo en nombre del equipo humano del Ayre Hotel Astoria Palace, cuyo principal orgullo profesional es contar con huéspedes satisfechos.

No dude en ponerse en contacto conmigo para su próxima visita a la ciudad en socialmedia.astoria@ayrehoteles.com.

Reciba un afectuoso saludo.

María José Marín
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Céntrico, moderno, acogedor, relajante incluso. Perfecto para salir a pasear y de tiendas por el mismo centro de la ciudad.
En contra: buffet desayuno un poco flojo para la categoría del hotel. Si vais, evitad que os den una habitación "1": 201, 301, 401, etc. La habitación muy bien, pero el que reformó el baño se quedó a gusto: WC peor que incómodo, enchufes (1) inutilizables por la situación...
Sabiendo esto, por lo demás, recomendable a todos efectos

Consejo sobre las habitaciones: Evitar a toda costa habitación "1": 201, 301, 401, etc.
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Apreciado Xavier g

En primer lugar queremos agradecerle su comentario sobre su estancia con nosotros.

Sentimos que la habitación no resultara de su agrado, las habitaciones terminadas en 1 son de las más solicitadas ya que se encuentran lejos del ascensor y están equipadas con un amplio balcón con vistas al exterior.

Nuestro amplio desayuno buffet cuenta con una gran variedad de productos tanto fríos, como calientes (preparados al momento), dulces, salados, lácteos, fruta, cereales incluso ofrecemos la posibilidad de desayunos para celiacos. Sin olvidar que lo servimos desde nuestra terraza situada en la novena planta, desde donde se tienen unas vistas espectaculares de la ciudad de Valencia. Lamentamos, no obstante, no haber cumplido con sus expectativas.

Como bien dice, nuestro hotel tiene una ubicación privilegiada justo en el centro de Valencia, ideal para conocer el centro histórico, ir de compras o conocer la gastronomía valenciana.

Esperamos volver a tenerle con nosotros y así poder ofrecerle nuestro mejor servicio.

No dude en ponerse en contacto conmigo para su próxima visita.

Atentamente

María José Marín
Social Media Manager
socialmedia.astoria@ayrehoteles.com
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Estuvimos hace unos dias en este hotel para las fallas y fue muy buena eleccion.
Hotel super centrico,a practicamente un minuto caminando del ayuntamiento.
El hotel es ideal para celebraciones,nos encontramos en un dia dos bodas!
La habitacion grande y muy comoda.La unica pega es que olia un poco a tabaco tal vez porque la habitacion de al lado fumaba.
Por lo demas merece mucho la pena por lo centrico que está.
Muy buena opcion

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Astoria Palace, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Apreciado pavel g

Primero de todo, nos gustaría darle las gracias por elegirnos durante su estancia en Valencia.

Agradecemos el comentarios que nos ha hecho llegar, según observamos en la fotografía que ha posteado estuvo alojado en una habitación Superior, todas las habitaciones de esta categoría son de no fumador, lamentamos cualquier inconveniente que tuviera.

Me gustaría darle las gracias una vez más por su opinión. Por favor, no dude en contactar conmigo en socialmedia.astoria@ayrehoteles.com

Atentamente

Maria Jose Marin

¿Has estado en Ayre Hotel Astoria Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Astoria Palace

Dirección: Plaza de Rodrigo Botet 5, 46002 Valencia, España (Previamente Astoria Palace Hotel)
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Valencia
N.°12 de hoteles para familias en Valencia
N.°17 de hoteles de negocios en Valencia
N.°18 de hoteles de lujo en Valencia
N.°23 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Astoria Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, ViajesElCorteIngles, Splendia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Astoria Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Astoria Valencia
Ayre Hotel Valencia
Astoria Palace Hotel Valencia
Hotel Aire Astoria Valencia Palace
Astoria Palace Valencia

Si es el propietario o director del Ayre Hotel Astoria Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.