“Excelente ubicacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ayre Hotel Astoria Palace

Añadiste Ayre Hotel Astoria Palace a tu lista de perfiles guardados
Ayre Hotel Astoria Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Rodrigo Botet 5, 46002 Valencia, España (Previamente Astoria Palace Hotel) (Sant Francesc)   |
Ocupa el puesto n.º23 de 100 hoteles en Valencia
mardel
“Excelente ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

La ubicacion del hotel es inmejorable, pese a estar a muy pocas cuadras del Ayuntamiento se ubica en una placita silenciosa, muy bonita y rodeada de lugares para comer o tomar algo. Hay un parking a pocos metros que tiene convenio con el hotel. Fuimos de casualidad en plenas Fallas lo que resultó una experiencia increible, la ciudad explotaba de gente y era una fiesta. Habitacion grande,muy limpia, cama cómoda, buen wifi. El personal fué amable y nos ayudo a llegar a los lugares que queriamos visitar.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Muy contentos en nuestra estancia en Valencia, todo muy limpio, habitaciones silenciosas, inmejorable ubicación, muy buen trato del personal. Relación calidad-ubicación-precio perfecta. Esta en una plaza acogedora con un buen restaurante italiano que hemos probado esta noche llamado Geppetto. Recomendable!

Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Astoria Palace, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Apreciad@ Argomez123

En primer lugar queremos darle las gracias por tomarse su tiempo en describir como fue su estancia con nosotros, puesto que nos ayuda a que los demás lectores de Tripadvisor conozcan más el Hotel.

Nos alegra que disfrutara de una agradable estancia, es un gran estímulo para seguir esforzándonos y ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad.

No dude en ponerse en contacto conmigo para su próxima visita a Valencia en socialmedia.astoria@ayrehoteles.com

Un saludo

Maria Jose Marín
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Lo positivo: La ubicación es excelente. La habitación estaba muy bien, amplia, cómoda y tranquila y muy limpia. El servicio desde los de la recepción hasta las mujeres de la limpieza, excelente.

El único aspecto negativo; La calidad del desayuno. El pan era de muy mala calidad y la pequeña tostadora para docenas de huéspedes hambrientos, no funciona muy bien, los huevos revueltos correoso, pero lo peor de todo fue la calidad del café. Horrible, el bar más cutre en España no lo podía igualar, La calidad más barata de sobre tostado café torrefacto-robusta imaginable. ¡Horror!

Mi pregunta es ¿por qué un hotel tan agradable tiene que estropear la experiencia con algo tan fácil de solucionar?

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Astoria Palace, respondió a esta opinión, hace una semana
Apreciado David S

Hemos hecho llegar su comentario a la Dirección del hotel, y le pedimos nuestras más sinceras disculpas si el desayuno no ha sido de su agrado. Gracias a su comentario, nos alegra comunicarle que, actualmente disponemos de una tostadora nueva y estamos ofertando un desayuno supervisado de excelente calidad.

Un saludo

Maria Jose Marín
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El hotel está situado en una encantadora placita alejado de los ruidos del tráfico pese a estar en pleno centro de Valencia. Las habitaciones son muy amplias con cama de matrimonio king size y una televisión acorde con el tamaño de la habitación. Lo que desmerece a esta magnifica habitacion es el baño; está un poco anticuado; le resta categoria tener un radiador oxidado. Por lo demás muy recomendable pues se puede visitar todo el centro de Valencia andando.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion de plantas superiores con vistas a la plaza.
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Astoria Palace, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Apreciado RAMOND D

En primer lugar queremos agradecerle que nos haya elegido como su Hotel de referencia en su visita a Valencia.

Le agradecemos enormemente el comentario que nos ha hecho llegar, ya que sin duda es un estímulo para seguir esforzándonos día a día y cumplir con los objetivos de nuestra compañía, que es lograr que nuestros clientes disfruten de "experiencias felices".

Reciba un afectuoso saludo del equipo humano del Hotel Astoria, cuyo principal orgullo profesional es contar con huéspedes satisfechos.

Atentamente

María José Marín
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Buena ubicación en la zona vieja de la ciudad. Habitación espaciosa y cómoda. Si se llega en coche hay un parking de pago a 1 minuto andando por 20€ el día.
Bien es verdad que a mi me pareció caro, pero el hotel está muy bien. Lo recomiendo

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Apreciado eardru

En primer lugar, queremos agradecerle que nos haya elegido como su Hotel de referencia para su visita a la ciudad de Valencia.

Agradecerle también el tiempo dedicado en escribir como fue su estancia con nosotros, puesto que nos ayuda a que los demás lectores de Tripadvisor conozcan un poco más el Hotel.

Reciba un afectuoso saludo en nombre del equipo humano del Ayre Hotel Astoria Palace, cuyo principal orgullo profesional es contar con huéspedes satisfechos.

No dude en ponerse en contacto conmigo para su próxima visita a la ciudad en socialmedia.astoria@ayrehoteles.com.

Reciba un afectuoso saludo.

María José Marín

¿Has estado en Ayre Hotel Astoria Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Astoria Palace

Dirección: Plaza de Rodrigo Botet 5, 46002 Valencia, España (Previamente Astoria Palace Hotel)
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Valencia
N.°13 de hoteles de negocios en Valencia
N.°14 de hoteles para familias en Valencia
N.°18 de hoteles de lujo en Valencia
N.°25 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Astoria Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Expedia, Booking.com, Splendia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelTravel.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Astoria Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Astoria Valencia
Ayre Hotel Valencia
Astoria Palace Hotel Valencia
Hotel Aire Astoria Valencia Palace
Astoria Palace Valencia

Si es el propietario o director del Ayre Hotel Astoria Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.