“Excelente hotel y ubicación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ayre Hotel Astoria Palace

Añadiste Ayre Hotel Astoria Palace a tu lista de perfiles guardados
Ayre Hotel Astoria Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Rodrigo Botet 5, 46002 Valencia, España (Previamente Astoria Palace Hotel) (Sant Francesc)   |
Ocupa el puesto n.º26 de 100 hoteles en Valencia
“Excelente hotel y ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Su habitaciones son grandes y muy confortables. La limpieza impecable. El trato del personal es excelente. El desayuno es servido en un salón con una vista espectacular y es muy completo.
Está muy bien ubicado, íbamos caminando a los principales lugares. No necesitamos alquilar coche.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitamos habitación tranquila para descansar mejor. Desconozco si el resto de las habitaciones er...
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Astoria Palace, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Apreciada Maria Ines M

En primer lugar queremos agradecerle que nos haya elegido como su Hotel de referencia en su visita a Valencia.

Le agradecemos enormemente el comentario que nos ha hecho llegar, ya que sin duda es un estímulo para seguir esforzándonos día a día y cumplir con los objetivos de nuestra compañía, que es lograr que nuestros clientes disfruten de "experiencias felices".

Reciba un afectuoso saludo del equipo humano del Hotel Astoria, cuyo principal orgullo profesional es contar con huéspedes satisfechos.

No dude en ponerse en contacto conmigo para su próxima visita a la ciudad en socialmedia.astoria@ayrehoteles.com

Atentamente

María José Marín

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

No es solo su situación en pleno centro y casco histórico de Valencia. Son sus instalaciones y la gestión completa del Hotel. Todo el personal del Hotel muestra una profesionalidad, amabilidad y disponibilidad excelente. Desde el personal de recepción hasta el de Restauración, y todo el personal con quien interaccionamos ayudaron a que nuestra experiencia fuera única. Nos encantó la mezcla clásica con la modernidad y la multitud de detalles (por ejemplo ipads en el Bar con wifi mientras te tomas algo). Sin duda repetiremos....(Os recomiendo también hacer alguna comida allí. La cocina fue una grata sorpresa...)

Se alojó el mayo de 2015
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Astoria Palace, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Apreciado Rogelio P

Atentamente

María José Marín
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2015

Se trata de Hotel muy céntrico, pero realmente esta muy viejo.

La habitación esta razonablemente bien, pero el baño un desastre.

No sale prácticamente agua de la ducha y para ducharte tardas una eternidad. El retrete esta viejo y con manchas de óxido.

Para mi claramente no esta a la altura de un 4 estrellas, debería ser 3 estrellas máximo.

Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, Social Media Manger en Ayre Hotel Astoria Palace, respondió a esta opinión, hace 5 semanas
Apreciado Alexander H

Gracias por haber estado alojado con nosotros y por compartir su opinión con otros usuarios en la web de Tripadvisor

Nuestro Hotel le puede resultar un edificio anticuado pues tiene más de cincuenta años pero estamos constantemente trabajando en las habitaciones, en las zonas publicas y en nuestros productos para ofrecer un servicio de calidad. Sin duda un Hotel muy emblemático por sus años y su historia en la ciudad de Valencia.

El hotel dispone de dos tipos de habitaciones, las superiores llamadas Upper y las Clássic estándar. Entendemos que las Clássic le puedan parecer anticuadas, ya que es un estilo inglés clásico. Le informamos, que las habitaciones Upper tienen un pequeño incremento de precio, pero estamos seguros serán de su agrado, es un estilo totalmente moderno y renovado en el año 2011. Por otra parte están equipadas de albornoz, zapatillas, chocolatinas, cargador de Iphone e Ipod y mobiliario actualizado.

Rogamos por favor, en su próxima visita a Valencia, reserve una habitación Upper y quedará encantado, o por lo menos, esa sería nuestra pretensión, ya que unos de los valores de nuestra compañía, es que nuestros clientes se marchen del hotel con experiencias felices.

Maria Jose Marin
Community Manager
mardel
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2015

La ubicacion del hotel es inmejorable, pese a estar a muy pocas cuadras del Ayuntamiento se ubica en una placita silenciosa, muy bonita y rodeada de lugares para comer o tomar algo. Hay un parking a pocos metros que tiene convenio con el hotel. Fuimos de casualidad en plenas Fallas lo que resultó una experiencia increible, la ciudad explotaba de gente y era una fiesta. Habitacion grande,muy limpia, cama cómoda, buen wifi. El personal fué amable y nos ayudo a llegar a los lugares que queriamos visitar.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Astoria Palace, respondió a esta opinión, 28 mayo 2015
Apreciado mar0223

En primer lugar queremos darle las gracias por tomarse su tiempo en describir como fue su estancia con nosotros, puesto que nos ayuda a que los demás lectores de Tripadvisor conozcan más el Hotel.

Nos alegra que disfrutara de una agradable estancia, es un gran estímulo para seguir esforzándonos y ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad.

No dude en ponerse en contacto conmigo para su próxima visita a Valencia en socialmedia.astoria@ayrehoteles.com

Un saludo

Maria Jose Marín
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Muy contentos en nuestra estancia en Valencia, todo muy limpio, habitaciones silenciosas, inmejorable ubicación, muy buen trato del personal. Relación calidad-ubicación-precio perfecta. Esta en una plaza acogedora con un buen restaurante italiano que hemos probado esta noche llamado Geppetto. Recomendable!

Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Astoria Palace, respondió a esta opinión, 11 mayo 2015
Apreciad@ Argomez123

Un saludo

Maria Jose Marín

¿Has estado en Ayre Hotel Astoria Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Astoria Palace

Dirección: Plaza de Rodrigo Botet 5, 46002 Valencia, España (Previamente Astoria Palace Hotel)
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Valencia
N.°17 de hoteles de negocios en Valencia
N.°17 de hoteles para familias en Valencia
N.°19 de hoteles de lujo en Valencia
N.°22 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Astoria Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, Splendia, Muchoviaje, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Astoria Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Astoria Valencia
Ayre Hotel Valencia
Astoria Palace Hotel Valencia
Hotel Aire Astoria Valencia Palace
Astoria Palace Valencia

Si es el propietario o director del Ayre Hotel Astoria Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.