“Excelente experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ayre Hotel Astoria Palace

Añadiste Ayre Hotel Astoria Palace a tu lista de perfiles guardados
Ayre Hotel Astoria Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Rodrigo Botet 5, 46002 Valencia, España (Previamente Astoria Palace Hotel) (Sant Francesc)   |
Ocupa el puesto n.º27 de 100 hoteles en Valencia
Condado de Dublín, Irlanda
“Excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Me casé allí. Toda la organización de la boda la tuvimos que hacer desde el extranjero, ya que mi marido y yo residimos fuera de España, y no puedo decir mas que cosas buenas sobre el equipo de eventos, Se acoplan a todo, todo son facilidades, una maravilla.

Por fin llegó el día, y todo fue sobre ruedas, nos dirigieron en todo para que nosotros sólo disfrutásemos, impresionante. Añadir un punto positivo sobre la comida, muchos de los invitados nos comentaron lo bien que habían comido, y para nuestra satisfacción la comida estaba exactamente igual que en la prueba del menú, mi más sincera enhorabuena para el equipo de cocina.

Tras acabar el largo día nos dieron una suite en el hotel para la noche de bodas (una habitación preciosa y más que espaciosa). A la mañana siguiente pedimos el desayuno en la habitación, un desayuno con fruta, dulce, salado... abundante y sabroso.

Para terminar sólo añadir que he ido a este hotel en varias ocasiones a eventos, y nunca he salido decepcionada, la comida y la organización es siempre de 10.

¡Más que recomendable! Son súper profesionales y amables.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Astoria Palace, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Apreciada Leihergo

En primer lugar, queremos agradecerle que nos haya elegido como su Hotel de referencia en Valencia.

Le agradecemos enormemente el comentario que nos ha hecho llegar y nos alegra que haya disfrutado de una buena estancia con nosotros y de que la boda haya ido genial.

Estamos muy orgullosos de tener una restauración con tan buen servicio y productos de tan buena calidad, muchos años de experiencia haciendo banquetes nos avalan.

Estuvimos encantados de poder atenderles y les esperamos en nuevas celebraciones.

No dude en ponerse en contacto conmigo para su próxima visita a la ciudad en socialmedia.astoria@ayrehoteles.com

Maria Jose Marin

• Turco primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Es lugar es inmejorable. Céntrico y con buenas comunicaciones. El Buffet -desayuno es muy bueno y ademas se encuentra en la última planta con vistas buenas de Valencia.
Yo pedí una habitación en la planta alta, y me dieron una en la planta 8. Había leído que el hotel estaba reformado..Me extraño como se encontraba, el baño, igual que la grifería. Me comentaron que la reforma no había llegado a la 8 planta. Si, que se había puesto el suelo nuevo de parquet.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas de Valencia en planta alta.
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó solo
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Astoria Palace, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Apreciada asuncion766

En primer lugar queremos darle las gracias por tomarse su tiempo en describir como fue su estancia con nosotros, puesto que nos ayuda a que los demás lectores de Tripadvisor conozcan más el Hotel.

Nos alegra que disfrutara de una agradable estancia, es un gran estímulo para seguir esforzándonos y ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad.

No dude en ponerse en contacto conmigo para su próxima visita a Valencia en socialmedia.astoria@ayrehoteles.com

Un saludo

Maria Jose Marín
Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El hotel está totalmente en el centro de lo que es Valencia y en una zona bastante segura. El personal es muy agradable. Los desayunos están muy buenos y además en la zona del restaurante se pueden hacer comidas y cenas donde también cocinar muy bien. Las habitaciones son bastante completas

Se alojó el julio de 2015, viajó de negocios
Apreciada Cosmonikki

Un saludo

Maria Jose Marín
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2015

Su habitaciones son grandes y muy confortables. La limpieza impecable. El trato del personal es excelente. El desayuno es servido en un salón con una vista espectacular y es muy completo.
Está muy bien ubicado, íbamos caminando a los principales lugares. No necesitamos alquilar coche.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitamos habitación tranquila para descansar mejor. Desconozco si el resto de las habitaciones er...
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Astoria Palace, respondió a esta opinión, 19 junio 2015
Apreciada Maria Ines M

En primer lugar queremos agradecerle que nos haya elegido como su Hotel de referencia en su visita a Valencia.

Le agradecemos enormemente el comentario que nos ha hecho llegar, ya que sin duda es un estímulo para seguir esforzándonos día a día y cumplir con los objetivos de nuestra compañía, que es lograr que nuestros clientes disfruten de "experiencias felices".

Reciba un afectuoso saludo del equipo humano del Hotel Astoria, cuyo principal orgullo profesional es contar con huéspedes satisfechos.

María José Marín
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2015

No es solo su situación en pleno centro y casco histórico de Valencia. Son sus instalaciones y la gestión completa del Hotel. Todo el personal del Hotel muestra una profesionalidad, amabilidad y disponibilidad excelente. Desde el personal de recepción hasta el de Restauración, y todo el personal con quien interaccionamos ayudaron a que nuestra experiencia fuera única. Nos encantó la mezcla clásica con la modernidad y la multitud de detalles (por ejemplo ipads en el Bar con wifi mientras te tomas algo). Sin duda repetiremos....(Os recomiendo también hacer alguna comida allí. La cocina fue una grata sorpresa...)

Se alojó el mayo de 2015
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Astoria Palace, respondió a esta opinión, 9 junio 2015
Apreciado Rogelio P

María José Marín
Social Media Web
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Melia Plaza
N.° 13 de 100 en Valencia
4.0 de 5 estrellas 560 opiniones

¿Has estado en Ayre Hotel Astoria Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Astoria Palace

Dirección: Plaza de Rodrigo Botet 5, 46002 Valencia, España (Previamente Astoria Palace Hotel)
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Valencia
N.°17 de hoteles de negocios en Valencia
N.°20 de hoteles de lujo en Valencia
N.°21 de hoteles románticos en Valencia
N.°22 de hoteles para familias en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Astoria Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, HotelTravel.com, Splendia, Venere, Agoda, Odigeo, Muchoviaje, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Astoria Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Astoria Valencia
Ayre Hotel Valencia
Astoria Palace Hotel Valencia
Hotel Aire Astoria Valencia Palace
Astoria Palace Valencia

Si es el propietario o director del Ayre Hotel Astoria Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.