“Céntrico y tranquilo aunque necesita reforma” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ayre Hotel Astoria Palace

Añadiste el Ayre Hotel Astoria Palace a tu lista de perfiles guardados
Ayre Hotel Astoria Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Rodrigo Botet 5, 46002 Valencia, España (Previamente Astoria Palace Hotel) (Sant Francesc)   |
Ocupa el puesto n.º21 de 99 hoteles en Valencia
españa
“Céntrico y tranquilo aunque necesita reforma”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2009

En noviembre 2009 con motivo de una boda mi pareja y yo pasamos 3 noches en este hotel. Lo primero que nos sorprendió fue la amabilidad del personal de la recepción y la amplitud de la habitación. Si bien, luego mirando más atentamente, esta precisaba de alguna reforma (algo de óxido en el baño, muebles algo rayados...)
Las camas muy cómodas y la habitación muy amplia y bastante silenciosa. Para nosotros, el hecho de que el banquete de la boda a la que acudimos se celebrara en el hotel, resultó un valor añadido interesantísimo.

Capítulo aparte merece el desayuno. Abundantísimo, variadísimo y con las mejores vistas del centro de la ciudad de Valencia.

Un hotel céntrico, tranquilo, con un precio adecuado aunque le vendría bien alguna pequeña reforma.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
ayrehoteles, Web Manager en Ayre Hotel Astoria Palace, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2010
Estimado Cliente, agradecemos los comentarios sobre su estancia. Seguiremos esforzándonos y poniendo ilusión en nuestro trabajo para que nuestros clientes se marchen satisfechos. Esperando volver a tenerle pronto con nosotros, desde el Dpto. Web www.ayrehoteles.com le enviamos un cordial saludo y quedamos a su entera disposición en info@ayrehoteles.com

• Turco primero
ciudad real
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2009

Estuvimos una noche alojados durante el gran premio de formula . Si bien el precio al principio no nos parecio economico,despues de alojarnos en él no nos parecio excesivo. A decir verdad, teniendo en cuenta el dia que era, y despues de ver la amplitud de la habitacion nos parecio ideal. Buen desayuno buffet en la cafeteria situada en la ultima planta del hotel, en una terraza con bonitas vistas. Lomejor la situacion en pleno centro historico de Valencia, al lado del ayuntamiento.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2009

el hotel en si esta muy bien pero hubo una empleada que fue muy grosera seguro que no vuelvo

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
Lincolnshire
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2008

Fuimos a ver a mi hija, que vive a unos 80kms de Valencia, y esta vez nos alojamos en el Astoria Palace. Resultó ser la elección perfecta.

La habitación para tres adultos era grande y tenía un pequeño anexo para la tercera cama. Los miembros del personal fueron todos muy amables, sobre todo cuando mi nieto se alojó en el hotel con nosotros uno de los días. El sitio está perfectamente ubicado en mitad de la ciudad. Está a 10 minutos de la estación y del metro, hay buenos restaurantes de todo tipo cerca. Hay uno muy bueno al lado del hotel con fuente incluida. El buffet de desayuno no tenía defecto alguno, había mucho para elegir y también te preparaban lo que pidieses.

La limpieza era de alto nivel y el sitio entero estaba por encima de la media. Ve allí si lo que quieres es un buen hotel que hace ese pequeño esfuerzo de más, no te defraudará.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Ayre Hotel Astoria Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Astoria Palace

Dirección: Plaza de Rodrigo Botet 5, 46002 Valencia, España (Previamente Astoria Palace Hotel)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Valencia
N.°15 de hoteles para familias en Valencia
N.°16 de hoteles de lujo en Valencia
N.°17 de hoteles de negocios en Valencia
N.°24 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Astoria Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Astoria Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Astoria Valencia
Ayre Hotel Valencia
Astoria Palace Hotel Valencia
Hotel Aire Astoria Valencia Palace
Astoria Palace Valencia

Si es el propietario o director del Ayre Hotel Astoria Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.