“HOTEL TRANQUILO Y BIEN SITUADO” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Catalonia Excelsior a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Excelsior
3.0 de 5 Hotel   |   Barcelonina 5, 46002 Valencia, España (Sant Francesc)   |
Ocupa el puesto n.º22 de 98 hoteles en Valencia
“HOTEL TRANQUILO Y BIEN SITUADO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Hotel situado en pleno centro de VALENCIA, cerca del ayuntamiento, en una calle muy tranquila.
Las ventanas son dobles, por lo tanto no se oye nada.
El desayuno completo y el personal del hotel muy atento y amable
Totalmente recomendable
Buena relación calidad y precio

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están bien, además con la doble ventana no se oye nada. Cómodas y con un bañ...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
HCEXCELSIOR, Director General en Catalonia Excelsior, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Apreciada Señora María:

Queremos agradecerle su amabilidad por compartir sus opiniones con el resto de usuarios de Tripadvisor. Nos complace comprobar que se ha encontrado cómoda y que el hotel ha cumplido sus expectativas.

De nuevo le agradecemos sus comentarios y esperamos verla en su próxima visita a Valencia.

Todo el Equipo del hotel Catalonia Excelsior le envía un cordial saludo.

N, Rossello

Gijón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Reservé en este hotel viajando con mi familia, buscando un hotel agradable donde estar con mis hijos, Un día en el desayuno, entró una chica gritando en la cocina, con unos modales, nada agradables para que observarán mis hijos, y muy poco aconsejables para dirigirte a un compañero o empleado. La sensación de incomodidad se trasladó a todo el restaurante y por su puesto no me gustó nada que mis hijos observaran semejante espectáculo. Posteriormiente, hablando con otras personas que estaban allí, nos dijeron que se trataba de la directora. Deberían tomar medidas y arreglar sus diferencias en privado, y más siendo la máxima representación del hotel. Me siento muy molesto por esta situación, y esto hace que no valore igual la ubicación inmejorable, la comodidad de las habitaciones, y la amabilidad del personal del hotel que nos atendió en cada momento.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
HCEXCELSIOR, Director General en Catalonia Excelsior, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Estimado Cliente:

En primer lugar, queremos agradecerle que haya dedicado su valioso tiempo a compartir su opinión ya que sus comentarios contribuyen a que todos aprendamos y nos ayudan a rectificar y seguir mejorando día a día.
Me apena profundamente que, según los hechos por usted descritos, de modo involuntario haya podido contribuir a que se produjese una situación que le resultara incómoda. Nada más lejos de mi intención.
Por grave y reiterada que haya sido la falta que originó la amonestación en Cocina, ésta nunca debería haber trascendido al Comedor. Le reitero mis más sinceras disculpas. Siento mucho no haber tenido conocimiento de este asunto hasta el día de hoy y no haber podido comentarlo con usted y su familia personalmente durante su estancia.
Le ruego que me facilite su nombre y número de teléfono para poderle contactar.
Queremos agradecerle de nuevo su comentario que, sin duda, será tenido en cuenta a fin de que esta situación no se repita en un futuro.

Quedo a su disposición.

Atentamente,

N. Rosselló
excelsior.direccion@hoteles-catalonia.es
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Es un 3 estrellas, muy centrico. Pero lo han renovado hace poco, y tiene instalaciones y servicios comparables a un 4 estrellas. Me sorprendio, me esperaba algo inferior. Muy buena Calidad-Precio. Repeterie.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Una muy buena opción para visitar Valencia.
Céntrico, a escasos metros de la Plaza del Ayuntamiento. Precio muy interesante. Se trata de un tres estrellas con aspiraciones y méritos para una cuarta. El personal muy agradable y dispuesto a informarte sobre rutas, autobuses, etc..
La habitación, era para tres personas, ideal; en la vertical de la entrada principal, con forma de cuarto de círculo y muy amplia. Ni un solo ruido a pesar de estar en el mismo centro, doble ventana.
Muy recomendable, el único fallo es que no dispone de parking propio; por lo demás muy bien.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Córdoba, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Ubicación excelente junto al corazón de Valencia, a tan sólo 3 minutos de la catedral y a 1 de la plaza del ayuntamiento, donde se podrá coger el bus para ir a la playa de la Malvarosa o a la Ciudad de las Artes. El hotel está bastante bien cuidado y la insonorización de la habitación es excelente con doble ventana.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Catalonia Excelsior? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Excelsior

Dirección: Barcelonina 5, 46002 Valencia, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Catalonia Excelsior 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Budget Places, Hoteles.com, Odigeo, EasyToBook, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Excelsior con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Excelsior Valencia
Hotel Excelsior Valencia
Excelsior Valencia
Catalonia Excelsior Hotel Valencia
Catalonia Hotel Excelsior Valencia
Hotel Catalonia Excelsior Valencia

Si es el propietario o director del Catalonia Excelsior, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.