“Hotel Recomendado, Personal Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Senator Parque Central Hotel

Añadiste el Senator Parque Central Hotel a tu lista de perfiles guardados
Senator Parque Central Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Manuel Sanchis Guarner s/n, 46006 Valencia, España (Russafa)   |
Ocupa el puesto n.º26 de 98 hoteles en Valencia
Palma de Mallorca
“Hotel Recomendado, Personal Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2011

Habitación y cama grandes, excelente desayuno , personal muy amable y simpático. Muy cómodo. Antes de ir tuvimos algun problema con la reserva y el personal del hotel y de la Central de reservas lo solucionó muy rápido y fueron muy amables, y eso se agradece, me ofreció mucha confianza. Es un hotel muy nuevo con un servicio excelente. El minibar gratuito, wi fi gratis . Un 10 para el hotel, pero sobre todo para el personal que trabaja tanto allí como en la Central de Reservas.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
P-Stor, Gerente en Senator Parque Central Hotel, respondió a esta opinión, 4 junio 2011
Estimado Huésped,

Estas características que usted destaca son factores que tenemos muy en cuenta a la hora de poner en marcha un hotel urbano, que cuente con amplias habitaciones, perfectamente insonorizadas y con camas extra grandes que favorezcan el descanso de todos nuestros huéspedes. Nos enorgullece saber que tanto nuestros servicios de minibar y wifi gratuito como el desayuno, han sido de su agrado, ya que pensamos que son los pequeños detalles los que se tienen en cuenta a la hora de elegir un establecimiento.

En definitiva le agradecemos enormemente la confianza depositada tanto en nuestro hotel como en nuestro personal y quedamos a su entera disposición, a la espera de volver a saludarle en futuras ocasiones.

491 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2011

Este Hotel -del que soy cliente habitual- ha cambiado de propietarios recientemente. Antes era de Hesperia que al ser asumida por NH, cerró el Hotel.
La gestión actual es bastante peor de la anterior. Trabajan con la menor cantidad posible de empleados en todos los servicios. Contrasta notoriamente con otros hoteles de la misma cadena (Senator Playa) en cuanto a desayunos, instalaciones de relax, atención al Cliente, etc.
La gestión del estacionamiento del hotel no existía -tampoco lo cobraban- dejando completamente abandonado al azar la seguridad del mismo. Hace muy poco lo empezó a gestionar (tambien precariamente) una empresa privada, ajena al hotel, por lo que no tienes ninguna garantía de poder estacionar.
Antes tenían un acuerdo con "Metropolitan", el spa comunicado con el Hotel por el estacionamiento, con un descuento importante sobre las tarifas normales para huéspedes del Hotel. Ahora ya no, por lo que el acceso al spa es con tarifa normal (cara) para no socios.
Destaca la voluntad de parte del equipo de Recepción en brindar un buen servicio, pero imposiblitado por la realidad de falta de más personal. Nadie te ayuda con las maletas, por ejemplo.
Durante todo el mes de estancia, por poner un ejemplo significativo, no ha funcionado -y creo que sigue así- la puerta giratoria de principal acceso y salida del Hotel, por lo que hay que utilizar las pesadas puertas laterales, en ocasiones cargado de equipaje o de compras, sin que nadie ayude a abrirlas. La puerta giratoria principal está 'cerrada' con una "cinta de seguridad", blanca y roja, cuya primera impresión al verla es que está cerrado o ha ocurrido algo grave en el lugar y está acotado por Bomberos o Policía.
Si llegas de noche parece estar cerrado, sin luces en la cartelería y con una iluminación mínima en el hall de Recepción. Si le sumamos la famosa cinta de seguridad, el aspecto de lugar cerrado o siniestrado es mayor.
Las habitaciones interiores de los primeros pisos son excesivamente ruidosas desde la hora de comienzo de la actividad escolar y hasta el cese.
La planta de fumadores NO está en el último piso, si no en el 4°.
Puede ser un buen lugar si los nuevos propietarios o gestores cuidan mínimamente los detalles indispensables.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó solo
P-Stor, Gerente en Senator Parque Central Hotel, respondió a esta opinión, 23 junio 2011
Estimado Huésped.

En primer lugar queremos agradecerle su crítica de la cual tomamos nota para ir mejorando día a día el servicio que brindamos a todos nuestros huéspedes.

Es cierto que ha sido recientemente cuando nuestra cadena ha empezado a gestionar tan maravilloso hotel, por lo que siempre, tanto el nivel de ocupación como el de personal empleado van acorde el uno con el otro.

Respecto al contraste con otros hoteles de la cadena comentarle que es desde la experiencia adquirida durante tantos años donde nos apoyamos para planificar tanto nuestra plantilla como nuestros servicios. Lamentamos que no hayan estado a la altura de sus expectativas pero al mismo tiempo le confirmamos que somos un equipo dispuesto en todo momento a ofrecer la mejor atención y el mejor servicio.

En cuanto al parking y al gimnasio queremos informarle que son gestionados por dos empresas privadas, la cuales nos enorgullece tener en el mismo edificio de nuestro hotel porque contamos con muy buena relación con las mismas y nos dan la posibilidad de que nuestros huéspedes puedan beneficiarse de los servicios que ofrecen. El parking ofrece a los huéspedes una tarifa diaria y al mismo tiempo la gran ventaja de poder acceder desde el mismo hasta las instalaciones del hotel a través del ascensor. De la misma manera en el gimnasio nuestros huéspedes pueden beneficiarse de una tarifa especial para el uso del gimnasio aunque sí es cierto que no para el spa.

Agradecemos su comentario referente al trato recibido por parte del personal de recepción, cuya principal motivación es la de ayudar e informar a los huéspedes en todo momento.

Me complace informarle que la puerta giratoria de la entrada principal se encuentra en perfecto funcionamiento por lo que la imagen de nuestro hotel es ahora tan acogedora como todos deseamos.

De veras lamentamos que los posibles ruidos de la actividad escolar hayan podido molestarle aunque no deja de extrañarme su comentario debido a que todas las habitaciones de nuestro hotel están perfectamente insonorizadas para el completo descanso de nuestros huéspedes.

Por último verificarle que contamos con una planta de fumadores la cual hemos creído conveniente ubicar en la cuarta planta por la variedad de tipos de habitaciones con la que la misma cuenta.

Esperando volver a recibirle en nuestro hotel o en alguno de nuestra cadena, nos despedimos atentamente.

Gavà, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2011

.La estancia en el hotel Senator fue buena ,con una ubicacion excelente y la habitacion amplia unas vistas inmejorables . El unico inconveniente fue que subieron las temperaturas y el aire acondicionado no funcionaba, salvo este imprevisto todo resulto positivo ,esperamos repetir el proximo año y que el aire funcione.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
Estimado huésped,

En este caso podemos comprobar haber podido complacerle en cuanto a nuestra ubicación como en la amplitud de las habitaciones.

Lamentamos enormemente el incidente del aire acondicionado en su habitación, debido a una fuga de gas, ya está reparado. De habérnoslo hecho saber le hubiéramos cambiado inmediatamente de habitación con el fin que hubieran podido disfrutar adecuadamente de todos los servicios que ofrecemos en nuestro establecimiento.

Agradecerle nuevamente su comentario, espero tener la oportunidad de recibirles de nuevo en nuestro establecimiento.

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2011

Si buscas Hotel en Valencia, es muy recomendable

Nos alojamos 1 sóla noche, ya que se trataba de una escapada romántica, y el Hotel nos pareció una maravilla

Parece que está recién inaugurado, (incluso aun olia a "nuevo"), todo está nuevo y en perfecto estado

Nosotros cogimos una oferta de 46 € / noche y la estancia fue excelente. La habitacion era enorme, en la cama hubiésemos cabido 3 personas de lo grande q era, muy céntrico, (15 minutos a pie del centro, y 10 minutos en coche de la Cuidad de las Artes)

No cogimos desayuno, en los alrededores, había numerosos bares donde tomar algo, a muy buen precio

No notamos ruido en la habitación pese a dar a una zona de mucho tráfico, ello indica que está perfectamente insonorizado

El aparcamiento fue un poco complicado porque la mayoría de las calles cercanas estaban cortadas por Fallas, pero se ve una zona de facilidad de aparcamiento

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Parque Central Hotel, respondió a esta opinión, 23 mayo 2011
Estimado Huésped,

Nos complace leer tan agradable comentario, el cual queremos agradecerle. Nos alegra saber que tanto las habitaciones como la ubicación del hotel ha sido de su agrado.

Queremos indicarle que todas nuestras habitaciones están perfectamente insonorizadas para asegurar el descanso de nuestros huéspedes.

En referencia al parking informarle que el mismo edificio del hotel cuenta con uno privado, cuya ventaja para nuestros huéspedes es el acceso al hotel.

Nuestra máxima ambición es que nuestros huéspedes marchen de nuestro hotel con la misma sensación que usted y que cuenten con nosotros en sus próximas estancias en la ciudad de Valencia.

Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder saludarle personalmente en cualquier establecimiento de nuestra cadena.

Atentamente

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2011

Nos hemos alojado en este hotel en fallas, debido a las fechas considerando que hay mucha más gente en Valencia que en otras ocasiones, no esperábamos que la atención del hotel fuese tan buena. En recepción realizamos el check-in sin esperas y con información extensa sobre las fiestas dispensada por parte del recepcionista, servicio personal de limpieza excelente, trato en el bufet muy personalizado y pendientes de lo que quisieras. Algo que nos sorprendió del bufet es que incluía zumo de naranja natural (no muy común en 4*), de hecho se terminó y nos volvieron a hacer, esto que ya era la hora de cierre del bufet. Por cierto, disponen de minibar gratuito y tetera e infusiones en la habitación, lo que se agradece sobretodo llegando de madrugada poder tomarte algo calentito. Habitación correcta, cama perfecta, televisión plana .......... EXCELENTE! Volveremos sin dudarlo!!!!!!!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Estimados Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle tan agradable comentario acerca de la atención recibida por parte de todo el personal de nuestro hotel. Recibimos su comentario con gran orgullo ya que el trabajo que realizamos día a día se ve recompensado con la buena impresión que a usted le ha causado el estar alojado en nuestro hotel.

Es cierto que en fechas tan señaladas como en Fallas el nivel de ocupación de nuestro hotel fue alto, pero no por ello podemos descuidar nuestros que nos diferencian.

Nos alegramos que las instalaciones y los servicios de nuestro hotel hayan sido de su agrado, esperando muy pronto poder personalmente volver a saludarle.

Atentamente,

¿Has estado en Senator Parque Central Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Parque Central Hotel

Dirección: Plaza Manuel Sanchis Guarner s/n, 46006 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > Russafa
N.°2 de hoteles al mejor precio en Valencia
N.°17 de hoteles románticos en Valencia
N.°19 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 61 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Parque Central Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Expedia, Hotels.com, Travelocity, Priceline, HotelTravel.com, TripOnline SA, Cheap Tickets, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Tingo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Parque Central Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parque Central Valencia
Valencia Hesperia Parque Central
Hotel Valencia Hesperia Parque Central
Hotel Senator Parque Central Valencia
Hesperia Parque Central Hotel Valencia

Si es el propietario o director del Senator Parque Central Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.