“Hotel ideal para trabajar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Senator Parque Central Hotel

Añadiste Senator Parque Central Hotel a tu lista de perfiles guardados
Senator Parque Central Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Manuel Sanchis Guarner s/n, 46006 Valencia, España (Russafa)   |
Ocupa el puesto n.º44 de 100 hoteles en Valencia
Valencia, España
“Hotel ideal para trabajar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Habitacions amplias e insonorizadas .- Lo que haga muy cómodo trabajar dentro de la habitación; y además descansar que es uno de los objetivos del alojamiento.-

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
P-Stor, Gerente en Senator Parque Central Hotel, respondió a esta opinión, 2 mayo 2012
Estimado Huésped,

Siempre es agradable tanto para mi como para todo el equipo de Senator Parque Central saber que nuestros huéspedes han estado tan bien en nuestro establecimiento como nosotros esperamos, ya que nos esforzamos diariamente para que esto no sea solo un objetivo a conseguir.

Dicho esto, reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder saludarle personalmente en cualquiera de nuestros establecimientos.

Gerente Senator Parque Central Hotel

• Griego primero
  • Turco primero
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

las habitaciones eran buenas aunque se nota los años del hotel, la localización normal, podría ser mejor y buen hotel aunque el personal de recepción no era muy atento, al pedir un taxi, me dijeron que fuera fuera que había paradas, no había taxis y me tocó esperar bastante, la información que me dieron era muy reducida al preguntar por un sitio donde comer, centrándose únicamente en la cafetería del bar

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

P-Stor, Gerente en Senator Parque Central Hotel, respondió a esta opinión, 19 abril 2012
Estimado Huésped,

Referente a nuestras habitaciones nos complace saber que su opinión es buena, intentamos día a día tener un mantenimiento adecuado de las mismas para que a pesar de los años estén siempre en perfecto estado.

Lamento que se llevará una impresión negativa sobre nuestro personal de recepción, respecto al taxi como norma general se llama desde recepción indicando a nuestros huéspedes que esperen sentados en nuestro hall hasta que llegue taxista por ello si no actuaron de tal forma ruego mis más sinceras disculpas. De inmediato informare de nuevo a todo el departamento de recepción para que este incidente no vuelva a ocurrir, evitando que se puedan sentir incómodos por esta cuestión.

Desde departamento de Recepción se facilita una amplia información de toda la variedad que ofrece la ciudad de Valencia. Ponemos todo nuestro empeño en actualizarnos día a día para poder ayudad a nuestros huéspedes respecto a cualquier necesidad que puedan tener.

No obstante, transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella y espero saludarle personalmente en su próxima visita a nuestro establecimiento.

Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Cogiéndolo con antelación nos permitió una tarifa muy económica lo que nos permitió poder disfrutar de una semana entera de vacaciones. Lo único en lo que discrepar es el hecho de haber hecho la reserva con el beneficio de Wifi gratuito, llegamos al hotel y los papeles de la habitación así lo confirmaban hasta a mitad de la estancia que lo cambiaron a uno de pago... bastante caro. No me parece correcto ese cambio en medio de una estancia contratada con ciertas características.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Tan solo comentarle que es completamente cierto que durante el pasado mes cambiamos de compañía de Wifi para que el servicio fuera mucho mejor y más rápido. En ningún momento se ha dejado de ofrecer este servicio de forma gratuita, si que es cierto que ahora además de ofrecerlo gratis también hemos puesto una opción para navegación a más velocidad para aquellos huéspedes que lo necesiten para su trabajo por un pequeño suplemento adicional.

Lamento pues que no preguntara a recepción y que de este modo no le facilitaran esta información ya que podría haber disfrutado usted de Wifi gratuito durante toda su estancia.

De esta forma, decirle que todo el equipo Playa queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

Es la primera vez que me alojo en este hotel y ha sido todo perfecto. Se encuentra a 20 minutos de la plaza del ayuntamiento y cerca de la ciudad de las Artes y las Ciencias. Instalaciones muy cómodas, limpias y espaciosas. Las habitaciones están insonorizadas, con lo cual, no se escuchan los ruidos de la calle. Colchón cómodo y hervidor de agua con tés de cortesía, al igual que el minibar gratuito. Desayuno sin grandes lujos, pero variado y todo muy bueno, aunque el zumo de naranja no es natural. Personal con gran amabilidad y profesionalidad, destacando la gran amabilidad, profesionalidad y trato recibido por el camarero de desayuno del sábado 4 de febrero.
Lo único que mejoraría sería el ofrecer internet gratuito durante toda la estancia a los clientes, ya que ahora todos los hoteles con clase lo ofrecen gratuitamente a los clientes y este lo ha puesto de pago recientemente. Por otra parte le hace falta un servicio de Room Service para el desayuno, ya que no existe la posibilidad de tomar el desayuno en la habitación.
Lo recomendaría y volvería a alojarme de nuevo en este hotel sin duda.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
P-Stor, Gerente en Senator Parque Central Hotel, respondió a esta opinión, 20 abril 2012
Estimado Huésped,

Nos complace saber que la ubicación de nuestro hotel ha sido perfecta para su visita a la ciudad de Valencia. Además de nuestras instalaciones como habitaciones por limpieza, espacio e insonorización. Nuestros detalles de bienvenida como bandeja de cortesía y mini-bar gratuito es algo que valoran mucho nuestros huéspedes cuando llegan después de un día de viaje.

Me alegro que nuestro trato del personal en restaurante durante servicio de desayuno, le haya hecho sentirse cómoda en nuestro restaurante, nuestra formación esta orientada a dar una atención personalizada por parte de todo nuestro personal .

Respecto a nuestro servicio Wifi, es cierto que recientemente hemos cambiado nuestro servidor con el fin de dar una mejor y más eficaz cobertura a nuestros clientes, ya que sí que dispone de una parte gratuita las 24h y efectivamente también puede seleccionar de pago para aquella persona que necesite una mayor velocidad y una cobertura más amplia.

En referencia al servicio de room-service, hace poco y teniendo en cuenta los comentarios de nuestros huéspedes se ha puesto en marcha para que quien no desee bajar a restaurante o cafetería pueda disfrutarlo por un pequeño suplemento en su habitación.

Reiterarle nuestro agradecimiento por tan agradable comentario e informarle de que todo el equipo Playa queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2012

Muy cómodo para todo. El único pero es algo que arrastra desde que era un Hesperia. El agua caliente sale con cambios de presión y sobre todo de temperatura por lo que puedes llegar a quemarte. Deberían arreglarlo ya.

• Se alojó el febrero de 2012
P-Stor, Gerente en Senator Parque Central Hotel, respondió a esta opinión, 25 marzo 2012
Estimado Huésped,

Como bien dice nuestro hotel resulta cómodo tanto para negocios como para cualquier tipo de ocio que desee realizar en la ciudad, pues estamos situados a tan solo 15 minutos caminando del centro donde puede disfrutar tanto de un agradable día visitando los lugares más interesantes de la ciudad o bien realizar sus actividades comerciales o negocios. Además desde aquí también puede acceder a otros puntos interesantes de negocios como pueden ser el Palacio de congresos o la Feria de Valencia mediante el metro o el bus.

Además también contamos con un bus de línea justo al lado del hotel, que le acerca al centro sin necesidad de caminar más de dos minutos.

Con respecto a lo que usted comenta de la temperatura del agua, como nos indica existe un problema de fluctuación del agua lo que afecta en momentos puntuales a los cambios de temperatura. No obstante este problema lo tenemos detectado y en breve estará solucionado.
Lamentamos haya percibido dicha deficiencia y a la vez agradecemos nos informe porque con ello nos permite conocer su percepción para subsanar esta cuestiones con el objetivo de conseguir la máxima satisfacción y confort de nuestros huéspedes.

Gerente Senator Parque Central Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Medium Valencia
3.5 de 5 estrellas 1.436 opiniones

¿Has estado en Senator Parque Central Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Parque Central Hotel

Dirección: Plaza Manuel Sanchis Guarner s/n, 46006 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > Russafa
N.°4 de hoteles al mejor precio en Valencia
N.°28 de hoteles de lujo en Valencia
N.°30 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Parque Central Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Hoteles.com, Destinia, Low Cost Holidays, Rumbo, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelTravel.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Parque Central Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parque Central Valencia
Hotel Senator Parque Central Valencia
Valencia Hesperia Parque Central
Hotel Valencia Hesperia Parque Central
Hesperia Parque Central Hotel Valencia

Si es el propietario o director del Senator Parque Central Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.